oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Kivy & Cj Ciriliox - The First Part Of Apocalipsys By: CROSS-B  (Leído 19539 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #90 en: 17/06/05, 17:11:58 pm »

aki tienes otra  ;)

La base esta muy alta pero keda guapisima  :D

yo creo q esta bien de volumen  :P
juas, no se oye la melodia casi
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #91 en: 17/06/05, 18:48:36 pm »

iba a hacer un analisis a lo grande pero bueno.

FEELINGS

¿pero por dios como sois tan cabrones? sois los animales de las melodias jajaja, primero nos traeis el dreams of the past y ara esta maravilla, si levantara la cabeza lola flores se haria makinera :D :D un tema q debe partir en las salas pk si esto no parte ¿que parte en este pais? el neng? :( :( FELICIDADES A LOS TRES, espera q aun no me he corrio, damos paso al dios. nota : 9,8

GENESIS

bueno aqui tenemos al genesis jajaja, paar saber apreciar la calidad de este tema teneis q oirlo a toda caña, junto con el alliance es el tema q hace q mi pene se ponga de punta sin estar una chica a 20 kilometros a la redonda xddd, nunca pense q el nebula podria ser superado pero joder, la evolucion de estos tres cañallas y sobretodo de cross-b al frente de su estudio se nota muchisimo, plasma las ideas perfectamente, kivy & ciriliox siento no ponerle nota a este tema, NO PUEDO!!  es imposible, es como cuando haces el amor por primera vez, no sabes explicarlo pero si sabes que ta dao mucho gustito jajaja, como con este pelotazo al oirlo se te mueve el estomago por dentro, es algo que no se explicarlo bien pero ME GUSTA!! :D :D  nota: infinita

FELICIDADES A LOS TRES, SOIS GENIALES.


PD para la peña.

¿queremos levantar el mundo makiner? pues aqui tenemos un discazo para ir empezando poco a poco, que se vea lo ke keremos :D
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #92 en: 17/06/05, 18:56:41 pm »

Gran Discazo, esperemos que sea numero 1 en ventas!!!
QUE N'APRENGUIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos y un abraço!
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #93 en: 17/06/05, 23:00:59 pm »

Me gusta muxo el genesis y la base de la zorrilla,
los otros 2 cortes personalmente, escuchadas las previas no me llenan!!!
felicidades por el disko!!! Me lo comraré!
Dj NeO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-05-03
WwW.RiNCoNDeLDJ.NeT



Email
« Responder #94 en: 18/06/05, 16:17:55 pm »

Weno kivy... ya te comente cuando me los nseñastes n tu keo... el  Dj KivY & Dj Ciriliox - Stukkin In Your Face (C & K Thunder Zone) es una basota en toda regla, muy cañera y muy makinera y del rollete k me gusta a mi, todos los subidones caxo wapos y con ralladotas muy wapas y diferentes y un bombo y una contra muy contundentes, una base 100% makinera, y ya t digo k la gente k no le a akavao de entrar cuando la oigan enterita se aran pajillas xD
xo... si kn ese corte ya me dejastes medio K.O. en tu keo cuando me pusistes el Dj KivY & Dj Ciriliox - Genesis (C & K The Universal Energy) ya me rematastes y pusistes la lapida en mi tumb... bufff ya lo sabes komo me kede... mi kara lo decia todo. No ay palabras para describir este temazo, puro sentimiento, piel de gallina... acia muxo tiempo que un tema no me daba esas sensaciones...
Solo espero que se apoye este disko... xq si sakaran mas diskos komo este otro gallo cantaria, x mi parte 2 copias iran pa mi kasa xD

PD: Ya sabes que yo no soy fan de escribir x estos parajes xo la ocasion lo merecia....

FELICIDADES
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #95 en: 18/06/05, 20:34:31 pm »

Esto es un no parar de bombazos XD, me arrodillo ante este disko pk realmente es una gozada, himno serio, hardtrance sublime y bases de escandalo, y lo mas importante, una aportacion mas para la makina, y de las wenass XD, felicidades a kivy y ciriliox pk os estais superando dia a dia y a cross-b ke cada dia te admiro mas, hasta donde piensas llegar????? ;D un saludazo a los 3!!! RLK
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #96 en: 20/06/05, 08:26:51 am »

Merci Raul por tus palabras! ;) Aver esa gente si opina mas!
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #97 en: 20/06/05, 10:51:48 am »

Bueno el otro dia dije que valoraria los temas por separado y a eso voy:

Feelings ---> Hacer honor de principio a fin (de la previa) a su titulo porque "feeling" tiene de sobra en ese melodion y "oldschool" makinero tb va sobrado. Es una de esas melodias fiesteras que si sonara en las discotecas deberia ser gritada a pulmon por todos mientras se vuelven lokos de placer.

Stukkin In Your Face ---> Los samples vocales de la "zorrilla" como se la llama por aqui no me terminan de convencer... lo mismo escuchandolo entero si tienen mas sentidos pero en la previa los veo como que sobran. Por lo demas tremendo basote que cuando rompe no me decepciona para nada, es mas, se puede escuchar la base sola cosa que se agradece en los tiempos que corren.

Genesis ---> Aunque el rollo hardtrancero no es el mio, esto es un puto temazo. Rompe con fuerza y atenta contra la salud del que lo escuche... que ganas de botar da!

KVLXS Bass ---> Esta base no me convence mucho, pero tp la previa da mucho de si como para valorar demasiado bien una base.


Pues lo dicho, en lineas generales un grandioso disco MAKINERO, con sus dosis de sentimiento, traya y fiesta. Enorabuena a los 3 y espero que cuando salga a al venta tenga muy buena salida... porque discos asi son los que de verdad aportan algo a la makina.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #98 en: 22/06/05, 15:45:54 pm »

A ver si os animais i opinais joer...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #99 en: 22/06/05, 18:17:49 pm »


Ahi va mi opinión sobre las 2 melodías:


veamos...Genesis: ese me parece sinceramente un tema mu weno, con tokes entre hardtrance, progresivo y un noseke actual k no logró identificar, será el instrumento. El sampler cuando dice genesis es muy weno, aparte k el nombre es ideal. Los pekeños parones una vez ya ha petao, hacen k la melodia se vuelva a coger con fuerza. Sería un tema digno de una sesion oscura. Por todo eso y por su frescura le doy un 8.
Te felicito a ti Kivy y al productor, sinceramente.

Con la misma sinceridad, y pidiendo ante todo disculpas si ofendo, tengo k decir k el otro corte, el Feelings k he escuchao es una auténtica feriada, y pa colmo con sonido trompeta. No sé, no le veo nada...un tanto infantil. A esa le doy un cero.

Voy por las bases a ver  ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #100 en: 22/06/05, 18:32:48 pm »


Las bases malas no son, tienen su corrosividad, pero son del montón, hay otras 100 iwales.
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #101 en: 22/06/05, 18:57:43 pm »

otro de los discos,que no me hace perder la esperanza de abandonar el barco. y deja bien clarito que la makina no esta muerta.
muy buen disco,me quedo con en genesis,descumunal este tema.la bases tambien muy guaps.y el corte mas tradicional,no se no me gusta tanto,es rollo akilonia,y el akilonia no me mola mucho
CosMOi
Desconectado

Registro: 22-06-05
Email
« Responder #102 en: 22/06/05, 19:23:25 pm »

Primeramente, felicitar a estos tres fenómenos por haber hecho un gran trabajo. FELICIDADES.

FEELINGS - Creo que para poder valorarlo bien, tendría que escucharlo entero, ya que tengo una "ligera idea" de cómo será. Creo que no me decepcionará. Tiene buena pinta esta melodía ;)

GENESIS - Sin tralla que desprende este corte. Me gusta el rollete oscurete que presenta. Muy currado ;)

STUKKING IN YOUR FACE - A oida de previa, tiene buena pinta, a ver cómo es en formato vinilo ;D

KVLX BASS - Está bien también, sigue conservando la esencia del kivilioxis y eso está genial hoy en día :)

en resumen: LA HOSTIA EN VERSO PERSONIFICADA

por cierto... no me he enterado mucho del asunto pero, cuándo saldrá aproximadamente a la venta?


KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #103 en: 22/06/05, 19:39:09 pm »

Primeramente, felicitar a estos tres fenómenos por haber hecho un gran trabajo. FELICIDADES.

FEELINGS - Creo que para poder valorarlo bien, tendría que escucharlo entero, ya que tengo una "ligera idea" de cómo será. Creo que no me decepcionará. Tiene buena pinta esta melodía ;)

GENESIS - Sin tralla que desprende este corte. Me gusta el rollete oscurete que presenta. Muy currado ;)

STUKKING IN YOUR FACE - A oida de previa, tiene buena pinta, a ver cómo es en formato vinilo ;D

KVLX BASS - Está bien también, sigue conservando la esencia del kivilioxis y eso está genial hoy en día :)

en resumen: LA HOSTIA EN VERSO PERSONIFICADA

por cierto... no me he enterado mucho del asunto pero, cuándo saldrá aproximadamente a la venta?




Merci por tu valoracion ;) Devido al parón estival el disco saldra a la venta en el mes de Septiembre por la discográfica Bit Music ;)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #104 en: 27/06/05, 00:12:38 am »

De las bases escuxarlas enteras xq cada subidon es diferente q el otro, i os podeis llevar sorpresas ;) Mas opiniones!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |