MAKINA > MAKINA: GENERAL
Una sala para MAKINEROS
<< < (14/15) > >>
mastersystem:
Si se pinchase solo makina yo iria fijo, pero no sería el primer caso ke empieza con makina y termina haciendo una musica rollo una discoteca de girona.

^LaMaLa^:

--- Cita de: mastersystem en 15/06/05, 11:30:18 am ---Si se pinchase solo makina yo iria fijo, pero no sería el primer caso ke empieza con makina y termina haciendo una musica rollo una discoteca de girona.

--- Fin de la cita ---

a ver yo creo que si es una discoteca para makineros, y kien la monta es makinero, no creo que se cambie el estilo. Ademas se monta con ese fin, discoteca ONLY makineros, nada de cambios de estilo ni nada, kien le guste k vaya y kien no k ni se le ocurra kjarse xdddddddd
krakis:
familia es posible ke yo pueda conseguir un local para sabados tarde en la zona hermetica, no dire cual, esta tarde lo ire a preguntar i mañana os comento. un saludo.
DJQD:
Buah Triunfaria k te cagas en la zona hermetica! a 15 minutillos lo tengo :D:D:D:D XDDDDDD asistente diario seria jajajajaja! Adelanteeeee!!!
Dj-Sety:

--- Cita de: lA_PeqEXianA en 15/06/05, 10:36:46 am ---Si conoceis a alguien q tenga la carrera de ADE, Economia o Empresariales os podría dar ídeas y maneras de como llebar a cabo el tema economico y tal...
¡A ver si teneis suerte con esta gran idea!
¡Un saludo!

--- Fin de la cita ---

Yo jajaja, Economia y Empresariales :P, la mejor manera es sacar beneficio asi de claro pq los jefes lo que quieren es ver el maximo de pasta invirtiendo lo minimo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa