| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Una sala para MAKINEROS |
| (1/15) > >> |
| KIVY:
Hace tiempo q lo lleva pensando....arto de lo q nos venden actualmente en las discotecas "Makina", no somos tan pocos a los que les sigue gustando la Makina (la de verdad,la de calidad, la cañera, la que desprende sentimiento) y el buen Hardtrance, os imaginais una sala (no digo una macro,si no un espacio para nosotros) donde podamos ir cada semana sabiendo q la musica va a ser aquella q keremos i q nos ace disfrutar? Nada de entrada libre, entrada rollo Future, solo la gente que esta en la lista, gente conocida i q savemos q vendra a disfrutar de la música al 100 % i no a crear bullas de ningun tipo. Una sala con unos principios musicales i de clientela. Alomejor no somos los suficientes para tener una macro i mantenerla....pero no se, en la ermetica ay salas q acen solo sesiones tarde o algunas q solo acen sesiones noche i los demas orarios no abren....algunas por falta de clientela i otras por falta de propuestas para montar algo. Xq no intentar pillar una sala donde se pinche nuestra musica? Podriamos llenar entre los q somos perfectamente una sala de 100-200 personas....yo no kiero macros, kiero un ambiente donde podamos compartir los autenticos makineros este tipo de musica, makineros i amantes de la buena musica cañera de verdad. Una sala donde tengan opotunidades cada semana diferentes Djs, una sala de amigos i hermanos unidos por i para la MAKINA i para la fiesta....no estoi ablando de una sala MAKINATION, no....estoi arto de tener q pagar entradas descomunales para salir casi siempre askeado de las discotecas por el tipo de musica i de ambiente. Se monto el Future, i funciono algunos meses....xq no montar algo dedicado por i para la musica MAKINA? Si todos nos unimos i conseguimos a alguien q sepa del tema i pueda llevar un poco la iniciativa en el tema de buscar una sala i gestionar el tema este...creo q se podria demostrar de verdad si keremos o no ALGO PARA NOSOTROS. Personalmente creo, q la solucion para nuestra musica es volver a los locales pequeños....volver a la unidad familiar...xq el tema macros actualmente van a su rollo i a lo que van... Dejar vuestras opiniones. |
| --•[URI]•--:
A mi me parece de puta madre, pero falta que se una mucha gente, ganas de arriesgarse empezando de zero y demás. A ver que dice la peña. |
| -=Mark=-:
Kivy eso de la ermetika lo dices por la de sabadell ¿? Ahy ay bastantes salas como tu dices k abren de tarde y por la noche no o viceversa, se podria acer estaria de putisima madre.. Me gusta tu idea Kivy ;) |
| Reverendo:
un carnet MAKINATION para entrar xDDD eso si que estaria wapo |
| Manza®:
Hace tiempo que os teniais que a ver dado cuenta que esa es la mejor opcion y mas con la makina, un local pequeñito, con la gente justa pero bien avenida y ambiente familiar o fiestas clandestinas, nada de macros ni cosas de estas. Un claro ejemplo, las fiesta ITT, es donde mas buen royo hay. El Future sin duda el mejor sitio donde me lo he pasado y el unico sitio donde no ha habido ni un solo roce ni nada. Dificil superar aquella epoca, quien volviese aquellos tiempos. Ahora que se acerca San Juan aun me acuerdo de la que liamos en el Future el año pasado, menuda fiesta aquel dia, increible. La solucion hace tiempo se dice, locales pequeños con ambiente familiar y fiestas clandestinas, no hay otra. Eso si, tambien tener en cuenta que no es nada facil mantener un local, aunque sea muy pequeñito y mas estando como estan las cosas ahora, con los mossos tocando los cojones y tot aixo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |