MAKINA > MAKINA: GENERAL
Una sala para MAKINEROS
<< < (2/15) > >>
^LaMaLa^:
Pues la verdad es que no estaria nada mal por fin montar una sala que realmente pongan MAKINA, es verdad que tampoco se tiene porke hacer una macro, sino un sitio que esté bién tampoco tiene ke ser enorme, simplemente para akellos k valoran la musica k les gusta. Sobretodo que participe gente que pincha makina que alomejor no es conocida xo lo hace d puta madre, eso esta cacho de bien.. Creo que se podria hacer, aunque eso ya supone hablar ya de temas mayores, ya que es muy arriesgado. Pero si realmente se pone MAKINA ahi estaremos  ::) contad cn mi apoyo xD  :-* kivy a ver si te lo curras eM? xD
DJ A-RON TYRANNIZE:
me parece muy guapo eso que dices la verdad ,porque por aqui almenos donde yo vivo aparte del desk los domingos , no ahy nada y irte a la quinta polla pues no siempre se puede y ademas un sito de gente conocida de aqui que sabes que nunca tendras problemas , porque todos mas o menos nos conocemos de algo pues de puta madre.
AgS:
Bueno, yo hace tiempo me moví en busca de lo que Kivy ha expuesto. Por diversos motivos lo dejé de lado, pero ahora que estamos (yo ya lo estoy) de vacaciones, estaría chulo ir en busca de un local y seguramente dedicaré parte de mi tiempo libre a ello. Ya tengo "clichados" un par. A ver como sale la cosa... Si hay gente interesada en el proyecto que se lo digan al Kivy  que es menos tímido :-[
KIVY:
La Makina esta practicamente muerta....o acemos algo YA, o se va a morir del todo sin que nos demos cuenta....unos se pasaran a un estilo i otros a otros...i la Makina se olvidara. No kiero q ese sea el destino q deva tener esta música....INICIATIVA, GANAS I APOYO...son tres formulas q necesitamos para q esta idea pase a ser realidad. Me voi a lo del torneo de futbol xD Dew!
DJ A-RON TYRANNIZE:
venga tio que vaya bien el torneo jeje  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa