MAKINA > MAKINA: GENERAL
Una sala para MAKINEROS
<< < (3/15) > >>
GAbbER135:
Ahi ahi, apostar por la vuelta del buen gusto, aunque parecemos sectarios de la makina, jaujujaujaujaujaujaujuuj a :D Pero la verdad es q si, yo este año para San Juan sera el 4to año q monto fiesta clandestina con mis amigos de toda la vida, y ponemos nuestra makina la disfrutamos, nos pegamos el desfase, y hacemos la gran barbacoa, mientras incendiamos el "terrenito" de un amigo con cacho de fuegos artificiales...En no se cuantos años de fiesta, desde q empezamos a hacer esto es donde mejor estamos, por lo q la idea, de montar algo asi familiar...o q te sientas acogido en un entorno de personas q siente piensan y viven la musica como tu, seria lo idoneo...

Pero claro, aqui nos falta un valiente inversor :D, gestionar un local no tiene nada de dificil, ni el tema legal tampoco, pero las pastuki, si eso es algo vital para empezar...

Asi que...

SE BUSCA INVERSOR PAL PROYECTO DEL KIVY
Dj RoSKi:
una idea cojonuda, claro. yo ya habia pensao alguna vez algo similar, pero no pensé q fuera viable. si se montase algo asi, la verdad eske seria la mejor opción con contundencia!

yo no tengo mucha idea (mas bien ninguna) pero si puedo ayudar en algo, contad conmigo ;)
-CRaCK-:
esta idea ya la sabia ace caxo k la ablamos eh kivy xdd, ya sabes, apoyo tu propuesta!!
CHARLi_82:
Si se hiciera, desde luego iba a tener todo mi apoyo.
ABYSS:
Si fuera de noche y hay que hablar se habla, de tarde ya saps nano que no podem, puesto que estamos en nuestra sala de AUTENTICA MAKINA, que esa sigue tirando.  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa