| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Una sala para MAKINEROS |
| << < (4/15) > >> |
| --•[URI]•--:
De noche de noche, sinó es un poco pastel :( |
| dj xuank:
Idea muy currada kivy, un local con ambiente familiar creo k es perfecto para todos akellos k nos agovia la idea de meterSe en una macro.... Carnet MAKINATION para entrar (indispensable para evitar ¨gente problematica, y k solo busca bronca¨), oportunidades para todos akellos dj´s amateurs k keramos demostrar y compartir con toda esta familia nuestros conocimientos, nuestra musica..... Claro k como dicen, mantener un local es caro y sufrido, porlotanto necesitamos inversores...gente k confie en este proyecto, y k confie en Makination. Un saludo!!! |
| AgS:
Pero de nit no ompliria joder! Com voleu que fem competencia al Pont Aeri, Kotnrol o al Xque? Hi han sales que ho han intentat i han mort pel camí... El cert és que cap proposta serà tan Makinera com la nostra... Però no sé si és un argument suficient... :-[ |
| Tete_xquesiano:
Todo mi apoyo Kivy... entrar con acreditaciones y no mucha gente... vamos que sales de tarde o de noche y sabes que vas a ir a un sitio que realmente escucharas musika ke te llena y te gusta... MUSICA MAKINA... Nuestra musika... sin simios de mierda tokando los wevos y conociendo a gente y debatiendo aspectos musicales con los mismos... como un lugar de reunion para Makineros.... " El Rincon de la verdadera MAKINA" / " El pasado es el futuro" juas xDDDD Si alguien tuviera iniciativa para llevar a cabo este proyecto todo mi apoyo y si se puede hacer algo contar conmigo. Un saludo a todos ;D |
| AgS:
El que està clar és que ni un putu simi (a no se que sigui un conegut amb pintotes, però de bona fe) entrarà... NI UN. :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |