MAKINA > MAKINA: GENERAL
Una sala para MAKINEROS
<< < (5/15) > >>
--•[URI]•--:
Ags qui ha dit un dissabte? Això t'ho has tret de la màniga. Estaria bé un divendres, que competència de qualitat la comptes amb els dits d'una mà.
Manza®:

--- Cita de: AgS en 14/06/05, 17:09:10 pm ---Pero de nit no ompliria joder! Com voleu que fem competencia al Pont Aeri, Kotnrol o al Xque? Hi han sales que ho han intentat i han mort pel camí... El cert és que cap proposta serà tan Makinera com la nostra... Però no sé si és un argument suficient...  :-[

--- Fin de la cita ---

Cuantas personas te piensas que habia en el Future xD el dia que mas se lleno me parece que fue el del Nau y eramos 70 o por ahi aunque eso el Ptt lo podra decir mejor. Y a veces eramos 30 personas o 40 como mucho. Pero se liaba igualmente y el buenrollo que habia ni te cuento. Las mejores fiestas con la mejor gente!

Un consejo, contra menos publicidad deis mejor, mas que nada, porque asi, menos indeseables habra y mas clandestino queda todo.
ABYSS:
Seámos realistas más allá de la ilusión, una sala no se mantiene del aire, está muy bonito todo lo que se dice aquí de sólo conocidos y tal y siempre mákina, pero .... sabéis cuanta gente iría? la primera semana 60, la segunda 50, la tercera 40 y acabarían haciéndose sesiones de 8 dj's cada 15 minutos.

Eso pasa porque aquí hay mucho bocazas que si no quiere simios que si tal y luego no se mueve de su puta casa escuchando MP3 como un poseso, pero para un empresario lo que vale es la pasta y si no hay pasta, ceder un local que vale un dinero tenerlo ahi para que 4 colegas se peguen su reunión pues PASARÁ OLÍMPICAMENTE DE TODO y la cosa está así de clara.

Un ejemplo claro es este: Tanto Yaw y como yo apoyamos en nuestra sala al 10000% la mákina, la buena mákina, temazos y el hardtrance más comercial y no nos va mal, pero hacemos una fiesta de hardcore y la sala se llena de gente y bailan el doble! DONDE ESTÁN LOS MAKINEROS?!!! Nadie va a luchar por 4 bocazas, porque a la hora de la verdad son los mismos que siempre están ahi.
-=Mark=-:

--- Cita de: AgS en 14/06/05, 17:13:28 pm ---El que està clar és que ni un putu simi (a no se que sigui un conegut amb pintotes, però de bona fe) entrarà... NI UN.  :P

--- Fin de la cita ---
Eso si ni un simio, pero si es de buena fe si...xD, ami me da = el dia y si es sabado x la noche seria muy dificil, pero aver si sale esto bien y ahi estaremos apoyando!!
TAJS:
la unica sala makineera 100% que hay es el MESIGUAL. He estao en todas las que hay y es así. 100 % makina
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa