| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Una sala para MAKINEROS |
| << < (6/15) > >> |
| ABYSS:
--- Cita de: Tajs en 14/06/05, 17:24:15 pm ---la unica sala makineera 100% que hay es el MESIGUAL. He estao en todas las que hay y es así. 100 % makina --- Fin de la cita --- Y CERO SIMIOS. |
| >>Dj Jivo<<:
La idea hace tiempo que ronda y ya os dije que creo que es el futuro del estilo: una sala estilo "underground", es decir... donde se presenten maketas en directo, la gente aporte su conocimiento musical, donde haya un libro de firmas donde se pueda escribir lo que quieres que se escuche la semana siguiente... un local con ideas frescas. Un carnet especial de entrada y lo más importante: tema inversiones. Si quereis un buen sistema de inversión, haced una especie de "acciones". Es decir... inversores que pongan poca pasta (50-100 euros cada uno) y que cada semana o cada mes cobren X euros del total de lo que se saque la sala. Pongo mi lista de "ideas" para esta posible futura sala: - Libro de reclamación de temas. - Decoración underground. - Promover los artistas jóvenes (graffiteros, pintores, tecnicos de sonido, bailarines, etc...) - Crear un local de reunión social, es decir... más que de fiesta de "encuentro" de fiesteros. - Guardaropía baratísimo XD, nada de 2 euros. - Inversiones con pequeño capital (evitar los "jefes" que exigen). - Estar abiertos totalmente a maketas makina, presentación de discos makina, Dj's makineros (tanto amateurs como profesionales, predominando los primeros sobre los segundos, IMPORTANTÍSIMO). Si buscáis inversores grandes (rollo jefes) ya la habremos cagao, en cuanto la sala baje de personas el "jefe" dirá: QUIERO MÁS GENTE, por lo tanto, PONME HARDCORE o PONME PASTELES, que traen gente que ya sabemos cómo es... Asi que yo creo que va por ahi la cosa, no se... q opinais? PD: Kivy, esto palante eh! PALANTE!!!! A LIARLAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| ABYSS:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 14/06/05, 17:36:37 pm ---La idea hace tiempo que ronda y ya os dije que creo que es el futuro del estilo: una sala estilo "underground", es decir... donde se presenten maketas en directo, la gente aporte su conocimiento musical, donde haya un libro de firmas donde se pueda escribir lo que quieres que se escuche la semana siguiente... un local con ideas frescas. Un carnet especial de entrada y lo más importante: tema inversiones. Si quereis un buen sistema de inversión, haced una especie de "acciones". Es decir... inversores que pongan poca pasta (50-100 euros cada uno) y que cada semana o cada mes cobren X euros del total de lo que se saque la sala. Pongo mi lista de "ideas" para esta posible futura sala: - Libro de reclamación de temas. - Decoración underground. - Promover los artistas jóvenes (graffiteros, pintores, tecnicos de sonido, bailarines, etc...) - Crear un local de reunión social, es decir... más que de fiesta de "encuentro" de fiesteros. - Guardaropía baratísimo XD, nada de 2 euros. - Inversiones con pequeño capital (evitar los "jefes" que exigen). - Estar abiertos totalmente a maketas makina, presentación de discos makina, Dj's makineros (tanto amateurs como profesionales, predominando los primeros sobre los segundos, IMPORTANTÍSIMO). Si buscáis inversores grandes (rollo jefes) ya la habremos cagao, en cuanto la sala baje de personas el "jefe" dirá: QUIERO MÁS GENTE, por lo tanto, PONME HARDCORE o PONME PASTELES, que traen gente que ya sabemos cómo es... Asi que yo creo que va por ahi la cosa, no se... q opinais? PD: Kivy, esto palante eh! PALANTE!!!! A LIARLAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- Jivo en el momento que una persona pone pasta pone exigencias, hay que ser mucho más realista que todo eso, una licencia para una sala como la que hablais rondará los 24.000 euros, sabes cuantos tios con 100 euros hacen falta para eso? sin hablar de los equipos, primer pedido de bebidas... etc. Y quien ponga esa pasta quiere MANDAR, porque si 240 tios ponen 100 euros eso será un cachondeo, aparte que 240 personas no las encontrarás en la vida, y un lugar social.... buffff... entonces si que la fiesta se acabó. |
| TAJS:
mas claro imposible |
| >>Dj Jivo<<:
Si hay que arriesgar hay q arriesgar.... pero alguien q ponga esa pasta por el local... dónde se encuentra??? Y encima con un tipo de musica NO variable, es decir... que será el que será y no se podrá variar segun las modas o las temporadas? Y si: LUGAR SOCIAL... vale, exaros encima mio si queréis, pero estoy un pelín HARTO de ver a mi familia makinera y a todos los amigos y colegas que he hecho en este foro dentro de una discoteca con el volumen a todo trapo. Me interesa hablar con ellos, comentar algo, con tranquilidad, sin tener que volverme afónico por ello. Y me diréis... para eso vete a un bar, no?... pues ahi lo tenéis, ESO es un local social: UN BAR. Muchas veces me han pasado la iniciativa de montar un BAR makinero... que es algo que no existe en ningun sitio... cagon la leche si hasta en mi pueblo hay un bar heavy. El Heavy metal chupa mucho de conciertos y macro-conciertos, no? Entonces pq existen los bares heavys si la clave son los conciertos y las fiestas? Hay que empezar con una base... y la base no está en pasarselo bien y que viva la pepa. Si queremos que el estilo sobreviva, hay que moverse con coco... hablarlo, hacer reuniones, kedadas y demás... cosas al más puro estilo "club", es decir... unos 30 o 40 iluminados que mantienen el estilo ahi. Pensado solo eso... en mi vida he visto un bar makinero... A LIARLAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |