| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Una sala para MAKINEROS |
| << < (7/15) > >> |
| DannDj:
cuenta conmigo javi y si hay q poner algo d pelas xa montarlo contad conmigo xo habria q cobrar entrada xa recuperar lo invertido. es mas facil d lo q parece si lo hacemos colaborando todos.hablamos x el messenger... |
| ABYSS:
Jivo, para entrar en un bar no quiero pagar entrada, para entrar en un bar no quiero que me exigan tener un "carnet" y ser seleccionado... etc... etc. No sé es más complicado que todo eso. Mirad, el día 1 en el ANONIM se va a poner MAKINA PURA, creo que nadie va a pinchar otra cosa... VEREMOS CUANTOS SOMOS. AHI ESTÁ LA PRIMERA OPORTUNIDAD. |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 14/06/05, 17:51:33 pm --- Y si: LUGAR SOCIAL... vale, exaros encima mio si queréis, pero estoy un pelín HARTO de ver a mi familia makinera y a todos los amigos y colegas que he hecho en este foro dentro de una discoteca con el volumen a todo trapo. Me interesa hablar con ellos, comentar algo, con tranquilidad, sin tener que volverme afónico por ello. Y me diréis... para eso vete a un bar, no?... pues ahi lo tenéis, ESO es un local social: UN BAR. Muchas veces me han pasado la iniciativa de montar un BAR makinero... que es algo que no existe en ningun sitio... cagon la leche si hasta en mi pueblo hay un bar heavy. Pensado solo eso... en mi vida he visto un bar makinero... A LIARLAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] Tanta razon en tus palabras :o |
| ^LaMaLa^:
1 bar makinero no estaria nada mal ::) |
| dj perch:
mhhhhhhh es una interesante IDEA, en makination se ha creado una comunidad bastante importante, y por decirlo de alguna manera,todo se engloba en este foro, y descartando a los que noparticipan y a los bulleros..TODOS SMOS FAMILIA,LA FAMILIA MAKINATION!!! yo cree la peña makination,luego pareció la DISCOTECA ARENA que habria despues de un tiempo EL MEJOR AMBIENTE FAMILIAR QUE HA HABIDO etc...., AHORA SI, si se creara un local para nosotros,entonces ya sería la bomba!!! EL MEJOR EJEMPLO DEL BUEN ROYO Y DEL COMPAÑERISMO són en las fiestas makination en PRIVÉ DE MAGIC,donde nos ajuntamos todos los más conocidos en el FORO y donde nos lo pasamos de puta madre!!! lo unico malo que no es cada finde.... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |