| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Una sala para MAKINEROS |
| << < (13/15) > >> |
| MakineroBCN:
Esto que proponeis de un local pequeño rollo bar donde sólo se pinche makina, seamos pocos y nos conozcamos todos ya se hizo realidad en los inicios del foro, ¿os acordais del SUMMA? Ojalá volvieran aquellos tiempos, qué recuerdos :'( :'( :'( |
| ^LaMaLa^:
--- Cita de: CHARLi_82 en 14/06/05, 23:35:42 pm ---Se está hablando mucho, pero ya veremos que se hace finalmente. --- Fin de la cita --- eso tb es verdad, la cuestion es sentarse y pensar que hacer, ya que lo kereis hacer en serio.. |
| CHINO:
--- Cita de: Manza® en 14/06/05, 17:21:42 pm --- --- Cita de: AgS en 14/06/05, 17:09:10 pm ---Pero de nit no ompliria joder! Com voleu que fem competencia al Pont Aeri, Kotnrol o al Xque? Hi han sales que ho han intentat i han mort pel camí... El cert és que cap proposta serà tan Makinera com la nostra... Però no sé si és un argument suficient... :-[ --- Fin de la cita --- Cuantas personas te piensas que habia en el Future xD el dia que mas se lleno me parece que fue el del Nau y eramos 70 o por ahi aunque eso el Ptt lo podra decir mejor. Y a veces eramos 30 personas o 40 como mucho. Pero se liaba igualmente y el buenrollo que habia ni te cuento. Las mejores fiestas con la mejor gente! Un consejo, contra menos publicidad deis mejor, mas que nada, porque asi, menos indeseables habra y mas clandestino queda todo. --- Fin de la cita --- Hombre Manza...kizá a la vez dentro debido al calor si, pero al media rondaba los 60-70 por noche. El día k más el del Pastis, k no se como metimos más de 90 en ese reducido pero tan mágico espacio. :'( |
| WiLLY_DJ:
A ver, la idea es buena, pero yo lo veo mas komo Jivo. Si se kiere algo Underground i pocas preocupaciones de montar todo el tinglado, no se puede proponer de alkilar una sala ya existente, pq se pasa a dependeer de un empresario, al ke cada mes tendras ke pagar el alkiler, i como tendras ke pagarle (ke no creo ke sea muy barato) tendras ke generar beneficioes, traer mas peña, i ya te kedas sin el underground...... Yo lo ke veo mas factible, es alkilar un local i montarlo a tu rollo, pq el alkiler sale muy barato entre varias personas, i sacar beneficios justos para ke siga adelante. Como si fuera pub musical pero solo para "nosotros". |
| lA_PeqEXianA:
Si conoceis a alguien q tenga la carrera de ADE, Economia o Empresariales os podría dar ídeas y maneras de como llebar a cabo el tema economico y tal... ¡A ver si teneis suerte con esta gran idea! ¡Un saludo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |