MAKINA > MAKINA: GENERAL
Una sala para MAKINEROS
<< < (15/15)
SIMo:
Unos dicen montar algo en un local ya montado, otros alquilar algun sitio y acondicionarlo como pequeña sala y otros quieren un bar. Muchas ideas sueltas... pero no lleban a nada. Todo eso necesita una inversion q... quien la va a hacer? Ademas ira gente el primer mes... luego casi muerto. Es una lastima pero es asi, y mira que es una grandiosa idea.

Por cierto... una pequeña discoteca (alquilando una pequeña sala o alquilando un local y acondicionarlo) es compatible con un bar... tan solo necesita una habitacion "amplia" al lado con la musica mas suavita (la misma incluso), unos sofalitos, unas mesitas y una barra.

PD: Ojala algo asi se llebara a cabo.. entonces me lo pensaria menos antes de echar un viajecito a cataluña...
checho:
De hecho, el "A TOPE" de terrassa fue una cosa similar a lo que se está proponiendo. Una discoteca que ya abría en sesiones de noche, etc... y que se pilló para poner mákina por las tardes.

Un lugar pequeñito, acogedor, con buen ambiente, entrada gratuita... y que tenia una zona de "apalanque" con sus sofás, sillones... dónde se podia hablar perfectamente mientras te tomabas una copa, ya que la música a esa zona llegaba más flojita...

¿Cuánto duró?  :-\ :-\
GeNoCiDe:
como buen MAKINERO q me considero teneis mi apollo, aunque desgraciadamente creo q la cosa noes tan facil ni mucho menos ojala me equivoque y la cosa salga a la luz pero ya digo noes facil aunque servidor por amante de esta musica intentare ayudar en todo lo q este en mi mano.
KlayMoReH:
Pues resulta que tener un localito minimamente decente y mantenerlo no resulta precisamente facil, de ahi q las salas pequeñas q se han abierto ultimamente duren lo que duran.
^LaMaLa^:

--- Cita de: KlayMoReH en 15/06/05, 19:57:12 pm ---Pues resulta que tener un localito minimamente decente y mantenerlo no resulta precisamente facil, de ahi q las salas pequeñas q se han abierto ultimamente duren lo que duran.

--- Fin de la cita ---

la cuestión es apostar x la makina, esta claro k si ponen makina el lokal sea como sea se llena fijo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa