oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hoy en Efecte Mirall: La Fiesta  (Leído 20424 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #120 en: 21/06/05, 10:42:10 am »


Joer, no kería crear polémica con las mujeres del foro XDDD

Hay casos y casos, yo solo hablo en general, k no se me ofenda nadie. A mi me gustan las chicas pues k sean muy femeninas, y eso se encuentra más en otros ambientes. Y ahora no malinterpreteis, k no etoy diciendo k no hayan chicas femeninas en el makineo.



ya ves, se tenian q ofender... xd

a lo q apunta el chino es un topiko q tiene bastante d cierto x proporcion.

Nit@ wapa, tranki, o no t dijo el xorcu q le felicite?? ;)

Nataly, con las camisetas dl xque tb vas d pijita? :D es broma dona!! ah! n muchos casos se puede generalizar y en ste, bastante... ::) x muxo q tu seas 'otro mundo diferente' ;)


un besazo a todas las makineras!! :-* :-* :-*

Tirada de caña makination, jajajaja
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #121 en: 21/06/05, 11:32:15 am »


Joer, no kería crear polémica con las mujeres del foro XDDD

Hay casos y casos, yo solo hablo en general, k no se me ofenda nadie. A mi me gustan las chicas pues k sean muy femeninas, y eso se encuentra más en otros ambientes. Y ahora no malinterpreteis, k no etoy diciendo k no hayan chicas femeninas en el makineo.

Pues yo estoi de acuerdo cntigo Chino :-[ jejej

No es enfadeis xicas! :P
A ver hay que reconocer que por esto aires abundan las garrulillas. Xicas cn unas pintas, unos modales...No hay que generalizar, pero de cada diez, solament 4 van normalitas xd Cuidao, eso tampoko singifica que sean peores personas o mas incultas. Que hay de todo!

Tambien esto que decis, que por salas de pachanga y demas las veis mas femeninas y tal.. Si, teneis razon! Pero comprender que no es nada comodo ir al X por ejemplo, cn una mini faldita a dar botes.. Siempre sueles mirar mas la comodidad.
Yo misma cuando me voy de pachanga y eso, pues me arreglo un poko mas.. aprobechas para ponerte lo mas mono que tengas, sin olvidarte de la sencilllez y la discrecion, esta claro! que hay cada una tmb.. 

Pero vaya, dond se ponga una makinera en condiciones... ;D xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #122 en: 21/06/05, 11:33:42 am »


Joer, no kería crear polémica con las mujeres del foro XDDD

Hay casos y casos, yo solo hablo en general, k no se me ofenda nadie. A mi me gustan las chicas pues k sean muy femeninas, y eso se encuentra más en otros ambientes. Y ahora no malinterpreteis, k no etoy diciendo k no hayan chicas femeninas en el makineo.

Pues yo estoi de acuerdo cntigo Chino :-[ jejej

No es enfadeis xicas! :P
A ver hay que reconocer que por esto aires abundan las garrulillas. Xicas cn unas pintas, unos modales...No hay que generalizar, pero de cada diez, solament 4 van normalitas xd Cuidao, eso tampoko singifica que sean peores personas o mas incultas. Que hay de todo!

Tambien esto que decis, que por salas de pachanga y demas las veis mas femeninas y tal.. Si, teneis razon! Pero comprender que no es nada comodo ir al X por ejemplo, cn una mini faldita a dar botes.. Siempre sueles mirar mas la comodidad.
Yo misma cuando me voy de pachanga y eso, pues me arreglo un poko mas.. aprobechas para ponerte lo mas mono que tengas, sin olvidarte de la sencilllez y la discrecion, esta claro! que hay cada una tmb.. 

Pero vaya, dond se ponga una makinera en condiciones... ;D xD

Jajaja..tb toy de acuerdo sandrita  ;)
farmatron
Visitante


Email
« Responder #123 en: 21/06/05, 11:51:05 am »


A ver hay que reconocer que por esto aires abundan las garrulillas. Xicas cn unas pintas, unos modales...No hay que generalizar, pero de cada diez, solament 4 van normalitas xd Cuidao, eso tampoko singifica que sean peores personas o mas incultas. Que hay de todo!

Tambien esto que decis, que por salas de pachanga y demas las veis mas femeninas y tal.. Si, teneis razon! Pero comprender que no es nada comodo ir al X por ejemplo, cn una mini faldita a dar botes.. Siempre sueles mirar mas la comodidad.
Yo misma cuando me voy de pachanga y eso, pues me arreglo un poko mas.. aprobechas para ponerte lo mas mono que tengas, sin olvidarte de la sencilllez y la discrecion, esta claro! que hay cada una tmb.. 

Pero vaya, dond se ponga una makinera en condiciones... ;D xD


Pues ahora que lo dices eso es cierto, de hecho yo creo que los tios hacemos lo mismo
es verdad que cuando sales a segun que sitios miras mas la comodidad que "el makeo"

pero con una faldita dando botes tampoco esta mal no? :D

bien, bien. Veo que la especie de las NEEENAAAS son una pequeña minoria ;)
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #124 en: 21/06/05, 11:59:54 am »

OStia cmo os regalais tanto d las makineras xD sobretodo tu farmaton xDD xo si hay d todo cmo dice la Nataly cada persona s un mundo , y bueno habrá muxa garrula basta, xo s k no sabeis mirar bien xDD Las descentes pasamos desapercividas xD
lo vosotros veis solo las k la lian mas xDDDD
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #125 en: 21/06/05, 12:01:01 pm »




A ver hay que reconocer que por esto aires abundan las garrulillas. Xicas cn unas pintas, unos modales...No hay que generalizar, pero de cada diez, solament 4 van normalitas xd Cuidao, eso tampoko singifica que sean peores personas o mas incultas. Que hay de todo!

Tambien esto que decis, que por salas de pachanga y demas las veis mas femeninas y tal.. Si, teneis razon! Pero comprender que no es nada comodo ir al X por ejemplo, cn una mini faldita a dar botes.. Siempre sueles mirar mas la comodidad.
Yo misma cuando me voy de pachanga y eso, pues me arreglo un poko mas.. aprobechas para ponerte lo mas mono que tengas, sin olvidarte de la sencilllez y la discrecion, esta claro! que hay cada una tmb.. 

Pero vaya, dond se ponga una makinera en condiciones... ;D xD

Pues ahora que lo dices eso es cierto, de hecho yo creo que los tios hacemos lo mismo
es verdad que cuando sales a segun que sitios miras mas la comodidad que "el makeo"

pero con una faldita dando botes tampoco esta mal no? :D

jajjaj... Mejor se esta cn unos piratikas 8) ejejj :P
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #126 en: 21/06/05, 12:40:09 pm »

a por ellaaaaaaaaaas!  ;D
farmatron
Visitante


Email
« Responder #127 en: 21/06/05, 12:46:08 pm »

a por ellaaaaaaaaaas!  ;D

solo falta que se dejen y si no el truco de toma bebe mas que hace mucha calor y no se
que les ponen aqui a los cubatas que no saben a nada no suele fallar ;D
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #128 en: 21/06/05, 12:55:44 pm »

oye....porque dices que las makineras todas son peladas?perdona,pero a mi me encanta la makina,y cuando salgo a discotecas de makina,de pelada no tengo nada,mas bien voy de "pijita" y no me averguenzo...estoy harta de leer tantas tonterias :-X

Di k sí Nataly...k d pelás nah d nah...k io tmb vy pijita ts..y tmb m guta la makina >:(
uhm x__)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #129 en: 21/06/05, 16:00:27 pm »

Esas de arriba mucha perola pero con esos jetos tan feos parece que alguien haya abierto una lata de callos ;D

XD

Con las peras de plástico fino...
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #130 en: 21/06/05, 20:31:13 pm »

Esas de arriba mucha perola pero con esos jetos tan feos parece que alguien haya abierto una lata de callos ;D

n lo uniko k stoy d acuerdo cntigo, wno y no voy a discutir mas cntigo, ayer staba un poco alterada, pero tu tmb vaya tela no? Yo si escribo asi es pa ahorrar tiempo.... y voy a escribir asi x internet siempre k m apetezca :) x cierto alomejor t piensas k yo voy d pelada?! :| yo tmb voy vestida normal e de.. "pijita" tmpoco, pero voy cn ropa normal y corriente cn faldas y cn to lo ke me apetece
yo solo m meto cn las xikas pacha y weno, se puede diferenciar una pija de las k hablo yo  :-\ Visto muy femenina siempre, xq m gusta, y k m guste la makina no kita eso.

Chino xdona si ta parecio k m metia cn tu comentario o algo, ya se k solo generalizabas, y tienes razon k abundan las garruliyas x'd toa la razon pero entiende k tmb m siento ofendida cnd dices k las makineras sn toas unas pelas y garrulas y eso joer :'( tmb somos algunas las k no vamos d pelaiyas

Lo k yo empiezo a dudar es k si pa ir femenina hay k ir enseñandolo , etc. y con tacones  :-\  y weno no solo eso, sino como decis k estan wenas las tias, como van las pijas de verdad exactamente.... O_o
(pa ir a una discoteca makina, yo estoy mas comoda cn bambas)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #131 en: 21/06/05, 22:31:36 pm »

webune staras contento no??? k ya as visto a tu nuria o k?? xdddddddd joer k asco d programa solo dura 20 minutos rancios decir k el xaval d vilanova ese d gafas a salido con els ergi lopez jeje haciendo un pokiyo el payasin el carlos con sus colegas en un cumple y na k no ma molao hoy la semana k viene el tema k trata sera: COMO SOY YO

PD:Webune tas kedao la nuria en el cumple d ese tio yevava una cara d  d beber k anda k no se le notava ni nada xdddddd
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #132 en: 21/06/05, 23:21:03 pm »

 No te engañes natalia, tu no eres makinera, eres pastelera  :-[
farmatron
Visitante


Email
« Responder #133 en: 21/06/05, 23:25:10 pm »

Esas de arriba mucha perola pero con esos jetos tan feos parece que alguien haya abierto una lata de callos ;D

n lo uniko k stoy d acuerdo cntigo, wno y no voy a discutir mas cntigo, ayer staba un poco alterada, pero tu tmb vaya tela no? Yo si escribo asi es pa ahorrar tiempo.... y voy a escribir asi x internet siempre k m apetezca :) x cierto alomejor t piensas k yo voy d pelada?! :| yo tmb voy vestida normal e de.. "pijita" tmpoco, pero voy cn ropa normal y corriente cn faldas y cn to lo ke me apetece
yo solo m meto cn las xikas pacha y weno, se puede diferenciar una pija de las k hablo yo  :-\ Visto muy femenina siempre, xq m gusta, y k m guste la makina no kita eso.

Lo k yo empiezo a dudar es k si pa ir femenina hay k ir enseñandolo , etc. y con tacones  :-\  y weno no solo eso, sino como decis k estan wenas las tias, como van las pijas de verdad exactamente.... O_o
(pa ir a una discoteca makina, yo estoy mas comoda cn bambas)



noooooo! solo hay unas peores que las que van de malotillas, las zorronas verbenerass  ;D



--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #134 en: 21/06/05, 23:30:11 pm »

Hoy la Nuria salía un poco demacrada, la verdad sea dicha, además, ha hecho unos planos que su boca parece una obra de la tuneladora de la L9. Un amigo del Carlos iba con la camiseta del Costa Sur :ñe
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |