david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #75 en: 18/06/05, 04:09:30 am » |
|
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #76 en: 18/06/05, 04:38:38 am » |
|
la ana no tiene internet, lo lei en el foro del programa
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 19/06/05, 13:05:29 pm » |
|
Pus la semana pasada vi a la nuria en la biblio d lleida con su modelito rosa y la verdad es k en la tele sales mas favorecido.
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #78 en: 19/06/05, 13:38:24 pm » |
|
Pus la semana pasada vi a la nuria en la biblio d lleida con su modelito rosa y la verdad es k en la tele sales mas favorecido.
Jojojo! Hachazo.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #79 en: 20/06/05, 11:58:24 am » |
|
No está tan wena, no os flipeis. Se nota k algunos solo salen de makineo claro. XDD
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #80 en: 20/06/05, 12:03:37 pm » |
|
No está tan wena, no os flipeis. Se nota k algunos solo salen de makineo claro. XDD
de acuerdo cntigo chino xDD
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #81 en: 20/06/05, 15:01:23 pm » |
|
Estás diciendo que las makineras son unos petardos? Cuidado, que sé de unas que van a saltar.
|
|
|
Dj Boss
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa
Email
|
 |
« Responder #82 en: 20/06/05, 15:36:41 pm » |
|
de acuerdo cntigo chino xDD
totalmente deacuerdo contigo PD: esta semana me dispongo a deleitar la vista viendo alemanas durante 4 dias  k se preparen en dusseldorf xq voyyyyyyyyyyyyyyyyyy
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #83 en: 20/06/05, 17:08:20 pm » |
|
Estás diciendo que las makineras son unos petardos? Cuidado, que sé de unas que van a saltar. 
Hombre, k me perdonen las mujeres, pero en general hay mucha pantoja en nuestro ambiente, y las tias k se ven en otros laos, vamos...k en sitios makina ni de lejos.
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #84 en: 20/06/05, 17:09:09 pm » |
|
pues a mi la nuria esa mas ke buena me da morbazo.
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #85 en: 20/06/05, 18:59:22 pm » |
|
y las tias k se ven en otros laos, vamos...k en sitios makina ni de lejos.
ni k lo digas xk el sabdo fui a ciertas carpas(k x cierto no nos dejaron entrar xk le dijeron a un colega k yevava corte de pelo de makinero jaja)y hay era de dia xk todo eran soles
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #86 en: 20/06/05, 19:07:02 pm » |
|
exacto, aunq el chino tiene gran parte de razón, esa Nuria tiene el 'nosequé'
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 20/06/05, 19:36:49 pm » |
|
exacto, aunq el chino tiene gran parte de razón, esa Nuria tiene el 'nosequé' 
Si, tiene un nosek k me pone, kiza sea el acento lleidetà k le da mas morbo....
|
|
|
Arual
Registro: 13-10-04
Email
|
 |
« Responder #88 en: 20/06/05, 19:39:19 pm » |
|
Hombre, k me perdonen las mujeres, pero en general hay mucha pantoja en nuestro ambiente, y las tias k se ven en otros laos, vamos...k en sitios makina ni de lejos.
Gracias por la parte ke nos toca eh! hOmbre, ke sois unos bordes... si no os gustan las makineras os vais cada finde a discotecas d pachangeo y ya ta! es que...
|
|
|
NIN
Dios hecho disco
Email
|
 |
« Responder #89 en: 20/06/05, 19:40:46 pm » |
|
voy a hechar mas leña al fuego: además lo q se dice oldskoolers no suelen ser xD. no obstante la nuria esa 7 sobre 10.
|
|
|
|