oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hoy en Efecte Mirall: La Fiesta  (Leído 20379 veces)
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #105 en: 21/06/05, 00:58:59 am »

aver...no teneis ni que generalizar en las pachangueras ni en las makineras,esque cada día flipo mas....cada persona es un mundo diferente...lo que faltaba por leer ya... :-X
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #106 en: 21/06/05, 01:06:15 am »

tremenda esta foto k akbo d encontrar xdddddddd

Uaaala tio xDDD con seccion ¡DanGEr! y to  :D :D :D xDDD
farmatron
Visitante


Email
« Responder #107 en: 21/06/05, 01:11:37 am »

mmmmmmmm a tomar x culo... j3, ni k konocierais a todas las makineras, ademas nosotras almenos sguro k por dentro somos muxo mejor k no esas putas con faldita por el coño cn l flekiyito de moda, las bolas dcollares etc. k se meten hasta x el culo y la ropa de tommy nabo... :-\ aparte d k son todas unas inclutas d mierda y unas subnormales. si preferis eso pues ya tardais en ir a x esas enga corred k aki no sus keremos :)

Ahi esta Gwenso y Krlos coñoo!!

eh oye pero k con ellas no se podra ablar d makina pero.. oye tio osea pueda hablar cn ellas de lo k encontraron en el pucci y los tios sin cerebro del pachaaa y esas cosas o no tio?

Ok! a mi tampoco me gustan las pachangueras, pero si piensas debatir eso con alguna INCLUTA de ellas revisa tu ortografía o me parece que aunque te gane en subnormalidad tambien lo hará en cultura por
lo que la cosa quedara muy igualada"

De ways eh ;)


mm k ortografia? solo a sido un error al scribir rapido xabal, pf si te molesta... t jodes XD o lo arreglo pa usted si le parece... d ways e ;)
k tndra k ver cn la cultura k maya ekivocao al poner la palabra INCULTA?!?!? vaya tela contigo seguro k no kedara na igualada, las ganas a eyas y to o q? XD   ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Con tu respuesta lo dices todo, donde se ponga una "pijita" modosita, bien vestida, aseada y con clase que se quiten las "pelas de frio" o las makineras (son lo mismo aunque digan que no) con la nuca pelada y el tanga lleno de manchurrones entre la bomber y el pantalon de chandal ese que no se cambian en toda la semana

y si si, yo las gano ( a quien se sienta aludida )

de wais, de wais 8)

P.D.1 Una falta dice!! una tras otra, sin contar la manera de escribir esa tipo mensajes de movil la cual es
una aberración total hacia la lengua castellana tan rica y nosotros empobreciendola.

P.D.2 No, no me molesta. Solo comparaba entre makineras y otra clase de mujeres, es una lástima pero son la noche y el día. (generalizando claro, siempre hay excepciónes. Pero muy pocas lamentablemente, repito)

Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #108 en: 21/06/05, 01:24:17 am »

oye....porque dices que las makineras todas son peladas?perdona,pero a mi me encanta la makina,y cuando salgo a discotecas de makina,de pelada no tengo nada,mas bien voy de "pijita" y no me averguenzo...estoy harta de leer tantas tonterias :-X
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #109 en: 21/06/05, 01:25:35 am »

mmmmmmmm a tomar x culo... j3, ni k konocierais a todas las makineras, ademas nosotras almenos sguro k por dentro somos muxo mejor k no esas putas con faldita por el coño cn l flekiyito de moda, las bolas dcollares etc. k se meten hasta x el culo y la ropa de tommy nabo... :-\ aparte d k son todas unas inclutas d mierda y unas subnormales. si preferis eso pues ya tardais en ir a x esas enga corred k aki no sus keremos :)

Ahi esta Gwenso y Krlos coñoo!!

eh oye pero k con ellas no se podra ablar d makina pero.. oye tio osea pueda hablar cn ellas de lo k encontraron en el pucci y los tios sin cerebro del pachaaa y esas cosas o no tio?

 ::) ::) ::) yo creo k el fisico no tiene nada k ver cn el intelecto, yo conozco a muchas tias d estas k tu dices y las xavalas se estan sacando su carrera, Tb hay makineras k dejaron los estudios a los 16 años y estan en el Condis  :( y weno, no conozco el caso contrario, pero tb hay makineras k hacen carrera (eso si lo se) y no lo se pero supongo k habra tias d estas d discoteca house k estarn currando en sitios k no esten tan d acuerdo cn su aspecto.. pero bueno, si hablamos d aspecto d unas y otras.. yo os pongo fotos dl ambiente en el k me muevo mayoritariamente, a ver si las makineras ponen alguna fotillo k pueda rivalizar cn las mias  :D d buen rollo eh? k hay wapas y feas en todos los laos! ahi la foto

PD: a estas no las conozco, aunk accedieron a la foto muy amablemente!! lo digo pq no m volvais a preguntar x donde se mueven, numeros d telf, etc... xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #110 en: 21/06/05, 01:27:57 am »

mare meua con las rubitas  ;D

pd:yo x ejemplo tngo una amiga k s paxangera o housera como la kerais yamar y se sta sacando una carrera y ahora mismo ta currando en el decathlon y no s para pagarse ni los estudios ni el coche ni nada xk eso ya lo tiene pagadito la niña
farmatron
Visitante


Email
« Responder #111 en: 21/06/05, 01:28:34 am »


No está tan wena, no os flipeis. Se nota k algunos solo salen de makineo claro. XDD

Tienes toda la razon, es una chavala que esta bien e incluso llama algo la atencion pero no es para fliparse ¿no? es la tipica que la ves y da morbillo para unos aqui nos pillamos aqui nos matamos pero nada mas, con esa boca de comer ....... xxDD

Me gusta mucho mas la ana, con esa cara muchisimo mas bonita, ese tatu... uhmmm!
ademas las tenistas me ponen loco! son mi fantasia erotica! con esas falditas, esas camisetas marcando..uff!
farmatron
Visitante


Email
« Responder #112 en: 21/06/05, 01:37:15 am »

Esas de arriba mucha perola pero con esos jetos tan feos parece que alguien haya abierto una lata de callos ;D
farmatron
Visitante


Email
« Responder #113 en: 21/06/05, 01:43:02 am »

voy de "pijita" y no me averguenzo...

 [amor]  [amor]

Woooooooaaaaaauuuuuuu!!! :o
Hola, ¿que tal?
vienes mucho por aqui?
te apetece tomar algo?

XXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDD DDDDDD   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 ;)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #114 en: 21/06/05, 01:44:56 am »

No generaliceis tanto... Es que tiene webos la kosa xD
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #115 en: 21/06/05, 01:48:56 am »

Esas de arriba mucha perola pero con esos jetos tan feos parece que alguien haya abierto una lata de callos ;D

tb las tngo cn cara d Barbyes xD todo es ponerse a buscar entre C:/Mis Documentos/Mis Imagenes/Fotos Ibiza 04

xDDDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #116 en: 21/06/05, 08:59:58 am »


Joer, no kería crear polémica con las mujeres del foro XDDD

Hay casos y casos, yo solo hablo en general, k no se me ofenda nadie. A mi me gustan las chicas pues k sean muy femeninas, y eso se encuentra más en otros ambientes. Y ahora no malinterpreteis, k no etoy diciendo k no hayan chicas femeninas en el makineo.

KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #117 en: 21/06/05, 10:22:41 am »

oye....porque dices que las makineras todas son peladas?perdona,pero a mi me encanta la makina,y cuando salgo a discotecas de makina,de pelada no tengo nada,mas bien voy de "pijita" y no me averguenzo...estoy harta de leer tantas tonterias :-X
Ah pero tu eres makinera? ::) (K)
farmatron
Visitante


Email
« Responder #118 en: 21/06/05, 10:25:53 am »


Joer, no kería crear polémica con las mujeres del foro XDDD

Hay casos y casos, yo solo hablo en general, k no se me ofenda nadie. A mi me gustan las chicas pues k sean muy femeninas, y eso se encuentra más en otros ambientes. Y ahora no malinterpreteis, k no etoy diciendo k no hayan chicas femeninas en el makineo.



10.00000000% de acuerdo, haberlas haylas pero son tanto o mas dificiles de ver que los billetes de 500.

Me ponen mas las chicas eibisi que las niñas pont/xque (por ejemplo) eso esta claro, lo cual no quiere
decir que en esos sitios no las hayan "distintas" pero lo raro es una cosa y no la otra, por favor seamos
objetivos y remitamonos a los hechos, y encima los porteros a los tios a veces mirando las minimas
tonterias y en cambio nunca miran a esas simias.

Tal y como van algunas hoy en dia deberian sacar en Buenafuente la version femenina del neng,
LA NENAA ;D

QUE PAAAAASAAAA NEEEEENAAAAAAAA TOKAME ER KOÑOOOOOOOOOOOO !!!
MI XORBO ESTA SEMANA NO ME PUEDE LLEVAR DE FIES PORQUE TIENE EL COCHE
TUNEANDOSE SABEEEEEEÉ MAS ALIRON MAS ALIRON !! MASILLA A MOGOLLON !!

PERO ES EL MAS KIER SAAABÉ SI ARGUIEN ME MIRA EL SACA ER CUTÉ
O LA PITON DER XUSPINO Y ......

Envia politono nena / sonitono nena / real nena. al 6969

QUE PASA NEENAA! QUE PASA NEENA! VAYA SUBIDENAAAA!!!!!!

Precio del mens.: te costara la vida, si no lo mandas seras vilmente apuñalado
por el xorbo y su cuté u cortauñá a la salida del pongggg.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #119 en: 21/06/05, 10:40:52 am »


Joer, no kería crear polémica con las mujeres del foro XDDD

Hay casos y casos, yo solo hablo en general, k no se me ofenda nadie. A mi me gustan las chicas pues k sean muy femeninas, y eso se encuentra más en otros ambientes. Y ahora no malinterpreteis, k no etoy diciendo k no hayan chicas femeninas en el makineo.



ya ves, se tenian q ofender... xd

a lo q apunta el chino es un topiko q tiene bastante d cierto x proporcion.

Nit@ wapa, tranki, o no t dijo el xorcu q le felicite?? ;)

Nataly, con las camisetas dl xque tb vas d pijita? :D es broma dona!! ah! n muchos casos se puede generalizar y en ste, bastante... ::) x muxo q tu seas 'otro mundo diferente' ;)


un besazo a todas las makineras!! :-* :-* :-*
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |