|
 |
« Responder #90 en: 20/06/05, 20:17:06 pm » |
|
prff km s nota k no pensais kn el cerebro sino k kn la **** :/ ombreis teniais k ser Alaaa vaaaaa aver kien mataka primero  jijiji:-*
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #91 en: 20/06/05, 21:22:32 pm » |
|
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #92 en: 20/06/05, 21:28:09 pm » |
|
tener la parienta k le mole la makina s lo mejor k puede aver xk colegas mios k les mola la maina&hardcore solo an podido pisar el +'= dos o tres veces xk las parientas no les dejan ir al pont ni na jaja esk son unas paxangeras y como muxo les entra un pokillo un pont 8 o 9 x ejemplo o sease cantaditas o nada x cierto hay tias k van a discotecas cañeras k stan muy bien la verdad xro cierto es k t vas a unas carpas un sabdo y flipas xk la mayoria tan tremendas
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #93 en: 20/06/05, 22:37:54 pm » |
|
No está tan wena, no os flipeis. Se nota k algunos solo salen de makineo claro. XDD
Estás diciendo que las makineras son unos petardos? Cuidado, que sé de unas que van a saltar. 
Mejor no hacer mucho caso a segun que comentarios...
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #94 en: 20/06/05, 22:38:54 pm » |
|
mmmmmmmm a tomar x culo... j3, ni k konocierais a todas las makineras, ademas nosotras almenos sguro k por dentro somos muxo mejor k no esas putas con faldita por el coño cn l flekiyito de moda, las bolas dcollares etc. k se meten hasta x el culo y la ropa de tommy nabo...  aparte d k son todas unas inclutas d mierda y unas subnormales. si preferis eso pues ya tardais en ir a x esas enga corred k aki no sus keremos  Ahi esta Gwenso y Krlos coñoo!! eh oye pero k con ellas no se podra ablar d makina pero.. oye tio osea pueda hablar cn ellas de lo k encontraron en el pucci y los tios sin cerebro del pachaaa y esas cosas o no tio?
|
|
|
DJGwenso
Email
|
 |
« Responder #95 en: 20/06/05, 22:55:00 pm » |
|
mmmmmmmm a tomar x culo... j3, ni k konocierais a todas las makineras, ademas nosotras almenos sguro k por dentro somos muxo mejor k no esas putas con faldita por el coño cn l flekiyito de moda, las bolas dcollares etc. k se meten hasta x el culo y la ropa de tommy nabo... aparte d k son todas unas inclutas d mierda y unas subnormales. si preferis eso pues ya tardais en ir a x esas enga corred k aki no sus keremos 
Ahi esta Gwenso y Krlos coñoo!!
eh oye pero k con ellas no se podra ablar d makina pero.. oye tio osea pueda hablar cn ellas de lo k encontraron en el pucci y los tios sin cerebro del pachaaa y esas cosas o no tio?
xD,makineras x la vena!
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #96 en: 20/06/05, 22:57:34 pm » |
|
nose, tambien pensar ke las pachangueras se arreglan mucho mas, tambien hay casos en ke es mas askeroso, porke ves a la tipica gorda embutidisima con el top 4 tallas mas pekeñas y tal, y eso en los ambientes makineros kasi no se ve xD
pero vamos ke hay de todo
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #97 en: 20/06/05, 23:12:22 pm » |
|
nose, tambien pensar ke las pachangueras se arreglan mucho mas, tambien hay casos en ke es mas askeroso, porke ves a la tipica gorda embutidisima con el top 4 tallas mas pekeñas y tal, y eso en los ambientes makineros kasi no se ve xD
XD Ahí le has dado! Y estoy de acuerdo en lo que dice Nit@. Las pachangueras son unas soplapollas. Lo que pasa es que a muchos os va lo fácil.
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #98 en: 20/06/05, 23:15:13 pm » |
|
Mañana el Carlos os enseñará como pasar en un momento del radiocassette en el banco de un parque con el Papapipa a todo trapo al gitaneo guitarra en mano y haciendo palmas.
|
|
|
DJGwenso
Email
|
 |
« Responder #99 en: 20/06/05, 23:50:20 pm » |
|
kizas a veces se arreglan mas pero...a mejor?no creo,ami me gustan como van las makineras,cn pantalones ajustadillos,tops,pelo liso largo (no siempre eh,pk haynm uxa k van rapadas por detras,i a algunas les keda bien aunke ese no es mi estilo tampoko jeje) xD cosas asi,makeadillas alo makina jej,aver estoy generalizando pero mas o menos no se si entendeis lo k digo,a mi me gusta mas ese rollo de vestimenta k el rollo pija jausera-pachanguera. Ademas tengo la teroia de k las makineras suelen tener un wen tipo pk a la hora de bailar makina tan bien fibradas pk se mueven bien y mas jaja, y las pachanguero - jauseras muxo menos y son mas sedentarias i apalancadas,tan mas pendientes k les vengan pavos a rascarles la campanilla un rato i a decirles lo wenas k estan aunke sea mentira pa ver si se las triunfan. Ai kien pillara una wena makinera dulce y ferviente a la vez
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #100 en: 21/06/05, 00:19:45 am » |
|
Mañana el Carlos os enseñará como pasar en un momento del radiocassette en el banco de un parque con el Papapipa a todo trapo al gitaneo guitarra en mano y haciendo palmas.
Muy bueno XDD
|
|
|
farmatron
Visitante
Email
|
 |
« Responder #101 en: 21/06/05, 00:44:07 am » |
|
mmmmmmmm a tomar x culo... j3, ni k konocierais a todas las makineras, ademas nosotras almenos sguro k por dentro somos muxo mejor k no esas putas con faldita por el coño cn l flekiyito de moda, las bolas dcollares etc. k se meten hasta x el culo y la ropa de tommy nabo... aparte d k son todas unas inclutas d mierda y unas subnormales. si preferis eso pues ya tardais en ir a x esas enga corred k aki no sus keremos 
Ahi esta Gwenso y Krlos coñoo!!
eh oye pero k con ellas no se podra ablar d makina pero.. oye tio osea pueda hablar cn ellas de lo k encontraron en el pucci y los tios sin cerebro del pachaaa y esas cosas o no tio?
Ok! a mi tampoco me gustan las pachangueras, pero si piensas debatir eso con alguna INCLUTA de ellas revisa tu ortografía o me parece que aunque te gane en subnormalidad tambien lo hará en cultura por lo que la cosa quedara muy igualada" De ways eh
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #102 en: 21/06/05, 00:54:16 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #103 en: 21/06/05, 00:56:47 am » |
|
Cuando habla de makineras se refiere al patrón global, ESTA CLARO k hay excepciones
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #104 en: 21/06/05, 00:58:20 am » |
|
tremenda esta foto k akbo d encontrar xdddddddd
|