| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| RICARDO. F emocionado.... |
| << < (19/28) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: [H4L] CHµF£¥ [H4L] en 16/06/05, 10:15:27 am --- --- Cita de: CHINO en 15/06/05, 17:51:18 pm --- --- Cita de: [H4L] CHµF£¥ [H4L] en 15/06/05, 11:24:29 am --- --- Cita de: PoNTÆRiaNa en 15/06/05, 09:18:35 am --- --- Cita de: CHINO en 15/06/05, 09:05:55 am --- decid lo k kerais, pero para mí son más fieles al estilo Frank Traxx y Ricardo, porke cuando han visto k el panorama se ensuciaba han hecho bien en largarse dignamente. Sus estilos no distan tanto de lo k pinchaban hace 10 años. Más diferencia hay en lo k pinchan por ejemplo P&B hoy día en comparación a hace 10 años. --- Fin de la cita --- bOoOoOoMmMmBaaAaAaAaA mu wena chino :-* xd --- Fin de la cita --- Exacto Chino la has clavado ;) No es lo mismo pinchar para un publico q se comporta a un publico q baila royo tekken, o solo hay q recordar el Makina Legend de este año....directamente la gente bailaba pokisimo, vamos que parecían estatuas, y luego la HA estaba a petar, --- Fin de la cita --- mmmm...En eso no toy de acuerdo. Sí k es cierto k los k tenían pintas de simio no entendían nada cuando pinchaba Vicente Mafia, yo me partía :D , pero creo k muchiiiiiiiiiisimos de los k fuimos, nos dejamos la piel ese día, y kedó un espectáculo en pista digno de ver. --- Fin de la cita --- Claro Chino, la gente q entiende se deja la piel bailando, recuerdan esos temas con los que han bailado, la autentica MAKINA vamos, pero como tu dices los q iban con pinta de simo no entendian nada, y es una verdadera lastima llegar a este extremo q le pones por ejemplo un No Time To Cry y te dicen buaaaaaaaaaaaaaaaa q temazoooooooooo diosssss (haber no niego q sea bueno, pero bueno a mi por lo menos me cansa) y se matan bailando, o les Newstyle, Americano, etc etc y te dicen peazo tema de MAKINA (cada día me sorprende mas la gente con este nivel cultural) y luego vas y le pones The Time Of Melody de Ruben XXL y kizas 3/4 de esos se te kedan ahí tiesos, por cierto la sesi de Vicente Mafia simplemente brutal, se hechaba de menos un festival de estas características, eso si es makina y no lo de ahora. --- Fin de la cita --- Po zi, brutal por ejemplo cuando mete el "passion". Aunke me kedo con la sesion del XXL, jojojo, k sesionaca! |
| farmatron:
--- Cita de: CHINO en 16/06/05, 10:10:59 am ---En las remembers, amen a lo k has dicho tio ;) --- Fin de la cita --- Uf! la ultima remember que escuche de el creo que en kontrol (la escuche grabada) autenticos escalofrios !! Recordar el scorpia! frank trax siempre tuvo una forma de pinchar la maquina algo "oscura y progresiva" en parte otro talento malgastado >:( imaginaoslo de residente en una sala makinera pinchando makina Sin dejar por supuesto el royo que lleva para no ser entonces un talento malgastado en el trance, progressive .. Lo suyo seria una residencia mensual con una sesion makina sonido frank trax!! |
| CHINO:
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 16/06/05, 10:25:04 am --- --- Cita de: CHINO en 16/06/05, 10:10:59 am ---En las remembers, amen a lo k has dicho tio ;) --- Fin de la cita --- Uf! la ultima remember que escuche de el creo que en kontrol (la escuche grabada) autenticos escalofrios !! Recordar el scorpia! frank trax siempre tuvo una forma de pinchar la maquina algo "oscura y progresiva" en parte otro talento malgastado >:( imaginaoslo de residente en una sala makinera pinchando makina Sin dejar por supuesto el royo que lleva para no ser entonces un talento malgastado en el trance, progressive .. Lo suyo seria una residencia mensual con una sesion makina sonido frank trax!! --- Fin de la cita --- En Central mejor k mejor ;D |
| farmatron:
--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 16/06/05, 10:17:24 am ---chino kn esa definición mas recordao el estilo de pincar del Edgar del Dsi, gran Dj para mí. Su sessiones van de - a + van subiendo, sabe elegir los temas y algo muy importante, sabe equalizar muy bien. --- Fin de la cita --- Si señor !! edgar, otro maestro. --- Cita de: LoKoPoNt ™ en 16/06/05, 10:17:24 am ---y algo muy importante, sabe equalizar muy bien --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] --- Citar --- --- Fin de la cita --- |
| XUPETE:
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 16/06/05, 10:33:19 am --- --- Cita de: LoKoPoNt ™ en 16/06/05, 10:17:24 am ---chino kn esa definición mas recordao el estilo de pincar del Edgar del Dsi, gran Dj para mí. Su sessiones van de - a + van subiendo, sabe elegir los temas y algo muy importante, sabe equalizar muy bien. --- Fin de la cita --- Si señor !! edgar, otro maestro. --- Cita de: LoKoPoNt ™ en 16/06/05, 10:17:24 am ---y algo muy importante, sabe equalizar muy bien --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] --- Citar --- --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- edgar el maestro de verdad... sus sesiones son impresionantes... dejan anonadad@ a mas de un@... para mi tambien es muy importante la ecualización... busco mucho el punto de perfeccion del sonido aunke nunca lo encuentro puesto que soy muy meticuloso con esto... soy asi... qué le voy a hacer! jajaja ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |