| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| RICARDO. F emocionado.... |
| << < (20/28) > >> |
| monozito:
Cierto, la ecualización importantísima, y muchos de los que la gente dice que son los reyes y los amos pinchando a 2 - 4 platos.....aveces ecualizan que parece que estemos en la piscina municipal de un pueblo, o eso o la calidad del equipo de sonido de la discoteca.... |
| Ruby_G:
Ricardo no sabe pinchar...xDDDDDDD Quien ha dicho esa burrada?!?!?!? Ricardo tiene mas tecnica,selecion musical y carisma que mas de alguno de aqui...Y lo de que se picaron buenri i ricardo es verdad al igual tambien se picava muy amenudo con el juancarlos y el gerard...Rectas finales de 6 a 7:30 los 3 a 3 platos sin parar... |
| ^LaMaLa^:
Ricardo haga lo que haga, ha tenido su epoca como muchos djs, si ha elegido no seguir pinchando makina, pues bueno, lo veremos en remember encantaos y nos pegaremos el festival cuando pinche y ya est ano? |
| CHINO:
--- Cita de: PoNTÆRiaNa en 17/06/05, 17:22:30 pm ---Ricardo haga lo que haga, ha tenido su epoca como muchos djs, si ha elegido no seguir pinchando makina, pues bueno, lo veremos en remember encantaos y nos pegaremos el festival cuando pinche y ya est ano? --- Fin de la cita --- correcto. |
| yun@:
A mi Ricardito F lo recordaré siempre, me pegaba allí en la cabina a ver como pinchaba... Mi amiga estaba lokita por él juas! juas!. Todavia recuerdo su voz hablando entre temazo y temazo en el Chasis. En aquel entonces disfrutaba muxiiiiiiiiisimo saliendo de fiesta. Pero me duele enterarme d q este pasado viernes, coincidiendo con el Decibelia, pinxó en plan secreto, en Hospitalet y que solo se enteraran de la fiesta los más enxufaos. Que pasa q los demas no tenemos derecho? que ahora solo se va a dedicar a pinxar para "su gente"? ummm no sé. Ahora eso si el reportaje aparece en www.activa-t.com y solo hace falta leer el comentario del que hace la web para hacerse una idea del palo del que parece que va a ir ahora. Me da igual que se apartará un tiempo, y cambiará de estilo, no soy rencorosa pero no me va lo que ha hecho......espero que se acuerde más d otra gente, que aunque no fuesen "conocidos" disfrutaban de su sala y lo apoyaban find tras find. Saluditos!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |