MAKINA > MAKINA: GENERAL
RICARDO. F emocionado....
(1/28) > >>
dj perch:
RICARDO.F se le ve muy EMOCIONADO cuando hace unas sesiones para todos nosotros, y cuando le alabamos aún más,
¿ que quiero decir con esto? que ricardo dió por olvidado este mundillo, y bueno ,no no vlovió a sentir lo de siempre cuando pinchava para CHASIS , cuando decide reaparecer y ve que la gente le ALABA se le ve una sonrisa sincera de entusiesmo y de emoción con lo cual nos hace pensar, de que EL SENTIMIENTO DE LA MAKINA Y DE NUESTRA FIESTA, NO LO TIENE NADIE
y esto se ve claramente en el DJ y en la gente , LA MAKINA ES UN SENTIMIENTO MUTUO, como se demuestra en cada una de las sesiones de riardo f. será la nostalgia? o simplemente un rencuentro con los viejos amigos??
aún así..RICARDO. F, será una gran persona para nosotros  ;)
mastersystem:
sin comentarios.
Sir_GasKo:
Si a mi me alaban tb me gusta....como a todos.

Ricardito al igual que muchos dj chaqueteros, ha visto el filón en los bolos de mákina remember, que por cierto la pincha muy lenta a mi gusto, y fin del asunto.

P.D: Mastersystem judío
CHINO:

--- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 14/06/05, 11:49:51 am ---RICARDO.F se le ve muy EMOCIONADO cuando hace unas sesiones para todos nosotros, y cuando le alabamos aún más,
¿ que quiero decir con esto? que ricardo dió por olvidado este mundillo, y bueno ,no no vlovió a sentir lo de siempre cuando pinchava para CHASIS , cuando decide reaparecer y ve que la gente le ALABA se le ve una sonrisa sincera de entusiesmo y de emoción con lo cual nos hace pensar, de que EL SENTIMIENTO DE LA MAKINA Y DE NUESTRA FIESTA, NO LO TIENE NADIE
y esto se ve claramente en el DJ y en la gente , LA MAKINA ES UN SENTIMIENTO MUTUO, como se demuestra en cada una de las sesiones de riardo f. será la nostalgia? o simplemente un rencuentro con los viejos amigos??
aún así..RICARDO. F, será una gran persona para nosotros  ;)

--- Fin de la cita ---

Bueno, yo no sería tan inocente de pensar k todo es tan bonito, pero la verdad es k le tengo mucho cariño a Ricardo como Dj. Fue de los máximos exponentes en poner la makina bien arriba (en la época de Chasis ronda barceló) y todos sus temas eran piel de gallina asegurada.

Hace pocos dias Dj Fonty ponía sesiones suyas del 94 y 96 creo recordar....y weno...eso son palabras mayores. Me recorrió una agradable sensación por todo el cuerpo.

K ha vuelto a hacer bolos de makina? Pues lo aplaudo, sí señor...ojalá volvieran algunos otros a hacernos olvidar durante sus sesiones, la lamentable situación de la música actual. Ojalá cada noche fuese conducida por Ricardo F, Ruben XXL, Frank Traxx, etc...los grandes djs de la makina, y no lo olvidemos, tb del hardtrance y la mejor música europea.
mastersystem:

--- Cita de: Sir_GasKo en 14/06/05, 11:54:21 am ---Si a mi me alaban tb me gusta....como a todos.

Ricardito al igual que muchos dj chaqueteros, ha visto el filón en los bolos de mákina remember, que por cierto la pincha muy lenta a mi gusto, y fin del asunto.

P.D: Mastersystem judío

--- Fin de la cita ---
P.D: Gasko calvo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa