| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| RICARDO. F emocionado.... |
| << < (2/28) > >> |
| dj perch:
--- Cita de: Sir_GasKo en 14/06/05, 12:02:19 pm --- --- Cita de: mastersystem en 14/06/05, 11:58:50 am --- --- Cita de: Sir_GasKo en 14/06/05, 11:54:21 am ---Si a mi me alaban tb me gusta....como a todos. Ricardito al igual que muchos dj chaqueteros, ha visto el filón en los bolos de mákina remember, que por cierto la pincha muy lenta a mi gusto, y fin del asunto. P.D: Mastersystem judío --- Fin de la cita --- P.D: Gasko calvo --- Fin de la cita --- Mi quieres chupar mi pequeño Gasko que tng entre las piernas, el tb es clavo xD --- Fin de la cita --- a ver señores gasko y mastersystem UN POQUITO DE PORFAVOR!!! que vais a dejenerar el post!!! luego si lo ve ( algún dia) ricardo pensará que somos unos fans de www.petardas.com |
| Ruby_G:
Ricardo vuelve a hacer bolos makina xque le han xapado el deloca y mientras le abren la nueva Deloca va cobrando de bolos makina. Dentro de un año ya me direis si aun sigue haciendo bolos makina... Triste pero cierto. Y lo se de buena mano, no lo digo por decir. |
| Dj WeNdY:
aix el dinero ::) ::) |
| Rayben:
--- Cita de: ·~W3ndY~· en 14/06/05, 13:43:10 pm ---aix el dinero ::) ::) --- Fin de la cita --- ...que no llueve del cielo. |
| GeNoCiDe:
hombre yo creo q el sentimiento q tiene la musica makina no lo tienen ningun otro estilo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |