MAKINA > MAKINA: GENERAL
RICARDO. F emocionado....
<< < (18/28) > >>
farmatron:

--- Cita de: manel81 en 16/06/05, 09:42:08 am ---haber una cosa, para ti que es mas importante en una discoteca, un DJ que vaya a 3 platos y a BPMs desorbitados, o un dj que va a dos platos las canciones a la velocidad mas o menos nominal, que sepa que disco poner en cada momento y que anime la discoteca y la gente se sienta agusto bailando?

--- Fin de la cita ---

Se puede ser tremendamente espectacular sin pinchar la musica con bpm´s "a lo pitufo" , pichando a 2 platos (es lo suyo) y sin ir empalmando subidones, un ejemplo claro: FRANK TRAX para mi ACTUALMENTE el mejor.
CHINO:

--- Cita de: -fArM4tRoN- en 16/06/05, 10:09:09 am ---
--- Cita de: manel81 en 16/06/05, 09:42:08 am ---haber una cosa, para ti que es mas importante en una discoteca, un DJ que vaya a 3 platos y a BPMs desorbitados, o un dj que va a dos platos las canciones a la velocidad mas o menos nominal, que sepa que disco poner en cada momento y que anime la discoteca y la gente se sienta agusto bailando?

--- Fin de la cita ---

Se puede ser tremendamente espectacular sin pinchar la musica con bpm´s "a lo pitufo" , pichando a 2 platos (es lo suyo) y sin ir empalmando subidones, un ejemplo claro: FRANK TRAX para mi ACTUALMENTE el mejor.

--- Fin de la cita ---

En las remembers, amen a lo k has dicho tio  ;)
CHµF£¥_MaKiNa:

--- Cita de: CHINO en 15/06/05, 17:51:18 pm ---
--- Cita de: [H4L] CHµF£¥ [H4L] en 15/06/05, 11:24:29 am ---
--- Cita de: PoNTÆRiaNa en 15/06/05, 09:18:35 am ---
--- Cita de: CHINO en 15/06/05, 09:05:55 am ---
decid lo k kerais, pero para mí son más fieles al estilo Frank Traxx y Ricardo, porke cuando han visto k el panorama se ensuciaba han hecho bien en largarse dignamente. Sus estilos no distan tanto de lo k pinchaban hace 10 años.

Más diferencia hay en lo k pinchan por ejemplo P&B hoy día en comparación a hace 10 años.

--- Fin de la cita ---

bOoOoOoMmMmBaaAaAaAaA mu wena chino  :-* xd

--- Fin de la cita ---

Exacto Chino la has clavado  ;)
No es lo mismo pinchar para un publico q se comporta a un publico q baila royo tekken, o solo hay q recordar el Makina Legend de este año....directamente la gente bailaba pokisimo, vamos que parecían estatuas, y luego la HA estaba a petar,

--- Fin de la cita ---

mmmm...En eso no toy de acuerdo. Sí k es cierto k los k tenían pintas de simio no entendían nada cuando pinchaba Vicente Mafia, yo me partía  :D , pero creo k muchiiiiiiiiiisimos de los k fuimos, nos dejamos la piel ese día, y kedó un espectáculo en pista digno de ver.

--- Fin de la cita ---

Claro Chino, la gente q entiende se deja la piel bailando, recuerdan esos temas con los que han bailado, la autentica MAKINA vamos, pero como tu dices los q iban con pinta de simo no entendian nada, y es una verdadera lastima llegar a este extremo q le pones por ejemplo un No Time To Cry y te dicen buaaaaaaaaaaaaaaaa q temazoooooooooo diosssss (haber no niego q sea bueno, pero bueno a mi por lo menos me cansa) y se matan bailando, o estilos como el Newstyle, Americano, etc etc y te dicen peazo tema de MAKINA (cada día me sorprende mas la gente con este nivel cultural) y luego vas y le pones The Time Of Melody de Ruben XXL y kizas 3/4 de esos se te kedan ahí tiesos, por cierto la sesi de Vicente Mafia simplemente brutal, se hechaba de menos un festival de estas características, eso si es makina y no lo de ahora.
farmatron:

--- Cita de: CHINO en 16/06/05, 09:39:10 am ---de k epoca hablas?

--- Fin de la cita ---

La respuesta correcta seria de que epoca NO hablo :

De la primerisima epoca de la rda. barceló y aun así para lo que habia era lo que menos
me gustaba, siempre he ido al chasis medio por obligación, ya se sabe a veces hay que
apechugar con los colegas, la novia ...

Que si, que ya se que el raro soy yo, negar que ricardo y la formula comercial que siempre ha vendido chasis (no solo no me gustaba el dj, sino la discoteca en general) ha estado siempre lleno a rebosar no vamos a negar lo evidente.

Lo unico bueno que tenia para mi chasis eran esos domingos tarde y que era la unica discoteca "makinera" o de las pocas con buen material femenino.

En niñas si se llevaba la palma el chasis :D

LoKoPoNt ™:

--- Cita de: CHINO en 16/06/05, 09:46:06 am ---
--- Cita de: manel81 en 16/06/05, 09:42:08 am ---
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 16/06/05, 09:32:05 am ---Yo no he dicho que no sepa pinchar, esto es lo que he dicho EXACTAMENTE :

"A MI no me gusta su forma de pinchar"

lo reitero con total convicción, cuanto mas lo oigo mas dolor de cabeza me entra,
y la verdad esa musica enlatada y leeeenta que ponia/pone .. a mi no me gusta y eso
que no me gustan los bpm desorbitados pero este pavo es tortugo_dj, aparte de que
la musica TAN comercial tampoco, al que le guste ENHORABUENA , tiene que
haber gente para todo

Que pincha de puta madre pero no es su estilo, no se pone o no le sale de donde
te tenga que salir, vale me lo creo, me estais dando la razon, si leeis mi anterior
mensaje :

" TALENTO MALGASTADO "

Vago, desmotivado. LLamarlo como querais.

--- Fin de la cita ---
haber una cosa, para ti que es mas importante en una discoteca, un DJ que vaya a 3 platos y a BPMs desorbitados, o un dj que va a dos platos las canciones a la velocidad mas o menos nominal, que sepa que disco poner en cada momento y que anime la discoteca y la gente se sienta agusto bailando?

--- Fin de la cita ---

Yo cada vez más con lo segundo Manel81 ;)

Es uno de los grandes males actuales...k solo se buscan sesiones a 4 platos, todo ahi embuchao, sin el sentido musical k debe llevar una sesión en cuanto a aumentar la intensidad progresivamente e ir llevando a la gente de forma adecuada según veas la pista.

--- Fin de la cita ---
chino kn esa definición mas recordao el estilo de pincar del Edgar del Dsi, gran Dj para mí. Su sessiones van de - a + van subiendo, sabe elegir los temas y algo muy importante, sabe equalizar muy bien.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa