| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| RICARDO. F emocionado.... |
| << < (6/28) > >> |
| AgS:
Yo tb me emocionaría al ver tantos biletes juntos :'( |
| --•[URI]•--:
Oye Perch, estás muy rallado o que? Hoy, en cada mensaje que escribes, foto del padre Miguel este que pones. Ya esta eh, con una vez que lo pongas, nos reimos todos y listos. |
| dj perch:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 14/06/05, 17:01:41 pm ---Oye Perch, estás muy rallado o que? Hoy, en cada mensaje que escribes, foto del padre Miguel este que pones. Ya esta eh, con una vez que lo pongas, nos reimos todos y listos. --- Fin de la cita --- tranquilo URI.. ya me he cansado ... ^-^ |
| DJ Jos - L:
Ruby la as clavado nen ademas Ricardo F dijo en su dia ke la musica makina ya no le llenava i ke era musica para niñatos.... a ke viene ahora esto? la respuesta la a dao el señor Ruby |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: PoNTÆRiaNa en 14/06/05, 15:54:02 pm --- --- Cita de: Dj X-Kalibur en 14/06/05, 15:50:01 pm ---lo mismo digo, no solo pk ya no sea ni makina, sino pk aunke tubiera la misma estruktura solo kn ver la kalidad a cualkier dj de prestigio d ela wena epoka se le kitarian las ganas.......xDDDDD (i desde aki digo a muxos k se piensan k kriticar la makina de aora es ser antimakinero o destriurla, les kiero decir k todo lo kontrario apoyar esta infimísima mierda si k es destruir nuestro estilo, si se apoyara todo aunke fuera malo siempre haran cosas malas, es de lógika no??? ) --- Fin de la cita --- j0as ahi tienes toda la razon xDDDDDDD el k no apoya la "makina" actual es anti-makinero o kiere destruirla jajajaj y es verdad ke es todo lo contrario, mas k nada kien no la "apoya" es para conseguir apoyar la verdadera makina ya que la estan destruyendo los ke "apoyan la makina actual". es verdad k se deberia apoyar todo :-\ --- Fin de la cita --- eing? la cuestion es apoyar y apoyar xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |