MAKINA > MAKINA: GENERAL
RICARDO. F emocionado....
<< < (5/28) > >>
dj sprite:

--- Cita de: [H4L] CHµF£¥ [H4L] en 14/06/05, 16:02:00 pm ---Bueno cada cual tiene su punto de vista sobre Ricardo F, para mi siempre sera un gran Dj q marcó una epoca

--- Fin de la cita ---

Yo soy el primero q iba al chasis y tengo un buen recuerdo de el y sobre todo de la fiesta q se liaba!!Xo no me gusto el cmunicado!! >:(
Dj_Kram:
vaya tela...........señores, Ricardo a parte de ser DJ....es persona, con lo cual tiene unos gastos como todos y tiene ke vivir...con aire?NO, con dinero como todos.Ademas el no decide"anda voy a hacer bolos makina", a el lo llaman y va y pincha, porke lo contratan.Anda ke a veces...
Disfrutad de las sesiones de los dj's y dejaros de las chorradas adicionales
CHARLi_82:

--- Cita de: Dj_Kram en 14/06/05, 16:09:30 pm ---vaya tela...........señores, Ricardo a parte de ser DJ....es persona, con lo cual tiene unos gastos como todos y tiene ke vivir...con aire?NO, con dinero como todos.Ademas el no decide"anda voy a hacer bolos makina", a el lo llaman y va y pincha, porke lo contratan.Anda ke a veces...

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo. El día que no quede ni un puto dj makinero llorareis.
CHµF£¥_MaKiNa:

--- Cita de: CHARLi_82 en 14/06/05, 16:19:31 pm ---
--- Cita de: Dj_Kram en 14/06/05, 16:09:30 pm ---vaya tela...........señores, Ricardo a parte de ser DJ....es persona, con lo cual tiene unos gastos como todos y tiene ke vivir...con aire?NO, con dinero como todos.Ademas el no decide"anda voy a hacer bolos makina", a el lo llaman y va y pincha, porke lo contratan.Anda ke a veces...

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo. El día que no quede ni un puto dj makinero llorareis.

--- Fin de la cita ---

Exacto, habría que aprender a respetar las decisiones de los demas, todos tienes sus motivos para hacer una cosa u otra por mal q nos pese
monozito:

--- Cita de: -Blaster- en 14/06/05, 15:51:39 pm ---los que penseis que Ricardo F pincha ahora bolos makina porque le han cerrado el Deloca y necesita pasta vais bien...

--- Fin de la cita ---

Ya ves, precisamente Ricardo falto de pasta no esta....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa