MAKINA > MAKINA: GENERAL
RICARDO. F emocionado....
<< < (4/28) > >>
-Blaster-:
los que penseis que Ricardo F pincha ahora bolos makina porque le han cerrado el Deloca y necesita pasta vais bien...
dj perch:
yo creo que ricardo f debe de ser exculpado de todo juicio injusto.....
YO LE PERDONO..
^LaMaLa^:

--- Cita de: Dj X-Kalibur en 14/06/05, 15:50:01 pm ---lo mismo digo, no solo pk ya no sea ni makina, sino pk aunke tubiera la misma estruktura solo kn ver la kalidad a cualkier dj de prestigio d ela wena epoka se le kitarian las ganas.......xDDDDD (i desde aki digo a muxos k se piensan k kriticar la makina de aora es ser antimakinero o destriurla, les kiero decir k todo lo kontrario apoyar esta infimísima mierda si k es destruir nuestro estilo, si se apoyara todo aunke fuera malo siempre haran cosas malas, es de lógika no??? )

--- Fin de la cita ---

j0as ahi tienes toda la razon xDDDDDDD el k no apoya la "makina" actual es anti-makinero o kiere destruirla jajajaj y es verdad ke es todo lo contrario, mas k nada kien no la "apoya" es para conseguir apoyar la verdadera makina ya que la estan destruyendo los ke "apoyan la makina actual". es verdad k se deberia apoyar todo  :-\
dj sprite:
X mi ricardo ya se puede ir a su casa a pinxar makina,x muxo q lo intente creo q no deberiamos perdonarle!Y haber si es fiel a lo q puso en su cmunicado y no vuelve a pinxar makina!

pd:bendidos NO GRACIAS  [cabreado]
CHµF£¥_MaKiNa:
Bueno cada cual tiene su punto de vista sobre Ricardo F, para mi siempre sera un gran Dj q marcó una epoca
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa