MAKINA > MAKINA: GENERAL
RICARDO. F emocionado....
<< < (7/28) > >>
ABYSS:
RICARDO ES UN GRANDE y quien lo critique que se lo haga mirar, o mejor, quien lo critique que se dedique a pedir en la calle porque por lo que se ve aquí muchos viven del cuento no?

Ejemplo de más gente que critica GRATUITAMENTE.
AgS:

--- Cita de: Abyss en 14/06/05, 19:20:03 pm ---RICARDO ES UN GRANDE y quien lo critique que se lo haga mirar, o mejor, quien lo critique que se dedique a pedir en la calle porque por lo que se ve aquí muchos viven del cuento no?

--- Fin de la cita ---

El es de los que criticó la makina gratuitamente cuando se piró...  :-\ Fué un grande, y se merece un respesto, pero él no se lo ha mostrado con muchos de sus comentarios ni al que fué su público, ni al que fue su estilo...
KAISER85:
Que ricardo fue uno de los grandes nadie lo discute pero que en su dia se tendria que haber callado la boca si tanto respeto le tiene a la makina tmb es verdad, aqui nadie vive del aire eso esta claro pero que vuelve por dinero tmb esta clariiiiiiiisimo.
dj blade:
Quién cojones sois vosotros para decidir cómo se tiene q ganar alguien la vida?
ABYSS:

--- Cita de: AgS en 14/06/05, 19:26:54 pm ---
--- Cita de: Abyss en 14/06/05, 19:20:03 pm ---RICARDO ES UN GRANDE y quien lo critique que se lo haga mirar, o mejor, quien lo critique que se dedique a pedir en la calle porque por lo que se ve aquí muchos viven del cuento no?

--- Fin de la cita ---

El es de los que criticó la makina gratuitamente cuando se piró...  :-\ Fué un grande, y se merece un respesto, pero él no se lo ha mostrado con muchos de sus comentarios ni al que fué su público, ni al que fue su estilo...

--- Fin de la cita ---

Pero tio no se puede lapidar a alguien de por vida por unos comentarios hechos no necesariamente alejados de la realidad, vosotros mismos comentais lo sucedido en el Decibelia no? él estaba acostumbrado a pinchar para un público más adulto y no me refiero a la edad, sino que el comportamiento de la gente en Chasis era de personas adultas... Miremos ahora el panorama... crees que dice con motivos o no si de verdad dijo que AHORA este rollo es para niñatos? yo creo que sí. Además el amaba la MAKINA, en mayúsculas, no lo de ahora...

No sé, yo lo veo así.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa