| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| RICARDO. F emocionado.... |
| << < (7/28) > >> |
| ABYSS:
RICARDO ES UN GRANDE y quien lo critique que se lo haga mirar, o mejor, quien lo critique que se dedique a pedir en la calle porque por lo que se ve aquí muchos viven del cuento no? Ejemplo de más gente que critica GRATUITAMENTE. |
| AgS:
--- Cita de: Abyss en 14/06/05, 19:20:03 pm ---RICARDO ES UN GRANDE y quien lo critique que se lo haga mirar, o mejor, quien lo critique que se dedique a pedir en la calle porque por lo que se ve aquí muchos viven del cuento no? Ejemplo de más gente que critica GRATUITAMENTE. --- Fin de la cita --- El es de los que criticó la makina gratuitamente cuando se piró... :-\ Fué un grande, y se merece un respesto, pero él no se lo ha mostrado con muchos de sus comentarios ni al que fué su público, ni al que fue su estilo... |
| KAISER85:
Que ricardo fue uno de los grandes nadie lo discute pero que en su dia se tendria que haber callado la boca si tanto respeto le tiene a la makina tmb es verdad, aqui nadie vive del aire eso esta claro pero que vuelve por dinero tmb esta clariiiiiiiisimo. |
| dj blade:
Quién cojones sois vosotros para decidir cómo se tiene q ganar alguien la vida? |
| ABYSS:
--- Cita de: AgS en 14/06/05, 19:26:54 pm --- --- Cita de: Abyss en 14/06/05, 19:20:03 pm ---RICARDO ES UN GRANDE y quien lo critique que se lo haga mirar, o mejor, quien lo critique que se dedique a pedir en la calle porque por lo que se ve aquí muchos viven del cuento no? Ejemplo de más gente que critica GRATUITAMENTE. --- Fin de la cita --- El es de los que criticó la makina gratuitamente cuando se piró... :-\ Fué un grande, y se merece un respesto, pero él no se lo ha mostrado con muchos de sus comentarios ni al que fué su público, ni al que fue su estilo... --- Fin de la cita --- Pero tio no se puede lapidar a alguien de por vida por unos comentarios hechos no necesariamente alejados de la realidad, vosotros mismos comentais lo sucedido en el Decibelia no? él estaba acostumbrado a pinchar para un público más adulto y no me refiero a la edad, sino que el comportamiento de la gente en Chasis era de personas adultas... Miremos ahora el panorama... crees que dice con motivos o no si de verdad dijo que AHORA este rollo es para niñatos? yo creo que sí. Además el amaba la MAKINA, en mayúsculas, no lo de ahora... No sé, yo lo veo así. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |