MAKINA > MAKINA: GENERAL
O Hacemos algo o esto se va a pike..
<< < (15/38) > >>
Rayben:
Kapital, no creo k sea para nada positivo los remixes pop, ni k x ello hayan mas tias en las discotecas cañeras, xk primero destruye un estilo k se marca x su kontundencia y radicalidad y xk segundo, kuando mas tias haya en una discoteca, menos gente saldra x la musica, y eso es un problema xk sino las salas de makina se pueden konvertir en un Area sabado tarde xD y komo konsecuencia mas tontainas de los k hay...
KIVY:
El Hardcore no tiene la culpa de nada, yo no e dixo nada del ambiente de antes, ya que como no salia de fiesta alla por el 95-96 lo desconozco asi q no opino. Pobre Hardcore, otro gran estilo exado al traste....no se q piensan a lso que les gusta el buen hardcore (escucharos los Thunderdhome i aprender lo q es Hardcore) con la basura q se produce actualmente. El Hardcore no lo invento Paul Elstak e? xD Igual q la Makina tampoco nadie con el Flying Free....xD Comparto lo q a dixo AgS....cuanto mas conoces del pasado mas odias i t asco lo actual...XQ SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS.
CuRTo:
A ver q nos dice Dany d todo esto.
CHARLi_82:
Hace falta más cultura makinera y que hagan limpieza en algunas discotecas.
Dj GreC:
Lo K molaria es: Un Dia de discoteca sin pensar k me puedo partir la boca con el primero k se le antoje ??? Ir a la tienda de discos y ver como el producto nacional va en alza y hay sana rivalidad entre productores para k todo vaya a mejor!!! Tener una idea propia y no una fomentada por nadie ni nada??? y sobre todo  ver como la gente hace criticas CONSTRUCTIVAS con la cual todos podriamos ayudar a k todo fuese mejor , un pekeño planteamiento podriamos pensar un poco en la musica y en nuestro sentimiento y dejar de lado el egoismo y los €???
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa