| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| O Hacemos algo o esto se va a pike.. |
| << < (38/38) |
| NIN:
La makina es un concepto que tiene una definición, vale, esta definición es dinámica, pero NO ES SUBJETIVA. Eso de "para mi la makina es tal i para mi es cual" no es verdad. Lo primero que hay q asumir es que algunos de nosotros tenemos que estar equivocados. Yo coincido con la grulla con el concepto que tiene de makina, pero OJO, no digo q para mi la makina sea eso, digo q opino que la definición VERDADERA de makina es esa. Puedo estar equivocado o no, y eso no se si algun dia lo podremos saber. Jos-L, creo que en algunos de tus últimos comentarios se te ha ido la olla. Confundes criticar con discutir, i desde cuando discutir es malo en un foro? Luego das a entender (creo q sin querer) que si no te gusta la makina actual no eres makinero. Eso es una barbaridad, i ahora te diré pq: Nadie de aqui duda lo mas minimo que la makina de principios de los 90 sea realmente makina, así q a los q nos gusta esa musica SEGURO q somos makineros. Aquí los unicos que corren riesgo de no ser makineros son los que solo escuchan lo actual, pq precisamente es sobre esa musica de la que se duda q sea makina. |
| DJ Jos - L:
--- Cita de: NIN en 16/06/05, 18:54:58 pm ---La makina es un concepto que tiene una definición, vale, esta definición es dinámica, pero NO ES SUBJETIVA. Eso de "para mi la makina es tal i para mi es cual" no es verdad. Lo primero que hay q asumir es que algunos de nosotros tenemos que estar equivocados. Yo coincido con la grulla con el concepto que tiene de makina, pero OJO, no digo q para mi la makina sea eso, digo q opino que la definición VERDADERA de makina es esa. Puedo estar equivocado o no, y eso no se si algun dia lo podremos saber. Jos-L, creo que en algunos de tus últimos comentarios se te ha ido la olla. Confundes criticar con discutir, i desde cuando discutir es malo en un foro? Luego das a entender (creo q sin querer) que si no te gusta la makina actual no eres makinero. Eso es una barbaridad, i ahora te diré pq: Nadie de aqui duda lo mas minimo que la makina de principios de los 90 sea realmente makina, así q a los q nos gusta esa musica SEGURO q somos makineros. Aquí los unicos que corren riesgo de no ser makineros son los que solo escuchan lo actual, pq precisamente es sobre esa musica de la que se duda q sea makina. --- Fin de la cita --- ç Aver lo uniko k digo esk si no te gusta la makina actual pos no la critikes xq lo uniko k consigues es undirla mas es lo k kiero decir. Y yo no e dixo k solo esuche makina actual ni mucho menos, tmb escucho makina de los 90 xo lo k tampoko se puede acer es vivir del pasado xq llegara un momento k la makina de los 90 la aborreceras. Simplemente digo esto caompi k criticar no es la solucion para arreglar esto. |
| Rayben:
de buen rollo, kual es la solución para arreglar esto? |
| DanyBPM:
lo mejor q se puede hacer es cerrar este post pq esto parece una competicion de haber kien es mas makinero!! porfaaavorr!!!! q mas da!! cada uno decide cual es su makina preferida pero la cantada, la melodia base o lo q sea es makina todo igual mas comercial o menos pero ES MAKINA le pese a kien le pese. preferiria si algun administrador lee esto q lo xape ya pq aki solo se dicen cosas q ni tienen q ver con la idea ni el tema q plantee. se estan sacando cosas de kizio..cosas fuera d lugar y metiendo a peña q no tiene q ver en fin q se a ido de la olla el post y ya veoq no ay union..ya e visto todo loq tenia q ver. espero q este post se pare ya pq NO SIRVE DE NADA. un abrazo y espero q sea cuando sea se valoren las personas q realmente luchan por este estilo y q se keden los q de verdad AMAN LA MUSICA.. en fin. se a intentado. makina 4 ever |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |