| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| O Hacemos algo o esto se va a pike.. |
| << < (37/38) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Merci por el link La_Grulla :) Hombre si en este foro kitas a toda la gente k no le mola la actual(siempre puedes kitar algun tema u otro, xo en general), seguramente habra menos discusiones, xo entonces seria un foro bastante falto d motivacion, pa decir a todo k wai como mola. Tp digo k este bien criticar todo por sistema, pk no, xo ni un extremo ni otro. Y pk m mole el hardcore mas k la makina no m ire d este foro xD weno si ponen como norma "A toda la gente k no le mola la makina mas k cualkier otro estilo le esta vetada la entrada" m lo pensare, xo no creo k llegue el caso |
| CHARLi_82:
--- Cita de: La_GruLLa en 15/06/05, 23:22:03 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 15/06/05, 17:26:29 pm ---Yo no estoy a la defensiva. Sólo he contestado lo que has dicho, no puedo? La feria es feria makinera. Por lo tanto, es mákina. Mákina de escasa calidad, como ya he dicho antes, o cáquina, como han dicho algunos. Quieres seguir pensando que 2 + 2 son 5 y que el rojo es amarillo? Tú mismo. ;) Ahora yo digo que el High Pumping no es mákina. A ver quien me dice lo contrario. --- Fin de la cita --- Charli, no lo decía por ti. Lo decía por otra opinión. Solo digo que yo tengo el mismo derecho a decir que para mí la mákina murió en el 2000 como otros para decir que el dance acelerao es mákina, o jarstail son bases makineras. Como en este foro parece que no hay definiciones y cada uno hace la suya, yo hago la mía, ¿no os gusta? ya lo sé. Pero bueno, cada uno supongo que será feliz con "su" mákina. --- Fin de la cita --- Hay cosas en las que estoy de acuerdo contigo, pero puntualizo. Según mi opinión, la buena mákina comenzó a desaparecer en el 2001 hasta desaparecer casi por completo en el 2002. El dance es dance y el hardstyle es hardstyle, lo pilles por donde lo pilles. La gente se empeña en negar lo evidente. A mí también me gustaría que no existiesen producciones como las de Pildo o Frank porque sólo hacen que manchar el nombre de la mákina. Pero como ya he dicho, que sea mákina de escasa calidad no quita que sea mákina. Parece que algunos os negais a aceptarlo. Por una parte, es lógico. |
| La_GruLLa:
Es que como ya te he dicho, para mí la máquina es un estilo respetable. Y lo siento mucho pero la música que sale de esos dos productores, pues como que no lo es (para mí). |
| DJ Jos - L:
Pues yo no entiendo xq tanta rabia a pildo la verdad xq vale k a exo temas k no son del todo wenos xo tmb a exo temas k son wenisimos como los virus infected, hard bass dj's, los dj eirbee etcetcetcetc. Lo k no voy a acer es criticar a Pildo xq todo el mundo lo critike.... xq ami me mola i punto. |
| BoSkkA:
Lo k falta a mi entende es el ambiente de fiesta d los 90,recuperar k la gente salga d fiesta unica y exclusivamente.No tanta exigencia ni tanta critica,por ejemplo si alguien k nunca a visitado una sala makinera abre un post pidiendo nuestro consejo lo primero k escribe la gente es lo malo sin pnsar k ay gente k esta cada semana currandoselo.(si alguien de fuera pregunta k tal es el pont salen los cuatro listillos de turno diciendo k a esa sala simios...dando mala imagen >:( pensar en la gente k se esfuerza en acer k esa sala este viva tras 14 años. ;) es solo por poner un ejemplo,si preguntan por cualkier otra sala pasa lo mismo) tenemos k mentalizarnos k sin nuestro apoyo se acabara undiendo el barco.UNION Y RESPETO!!!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |