| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| O Hacemos algo o esto se va a pike.. |
| << < (36/38) > >> |
| ra-i-as:
--- Cita de: DJ Jos - L en 15/06/05, 23:17:40 pm ---Roski decir si no te gusta la makina te piras es vergonzoso? i decir k me tengo k kitar las rodillas k es entonzes? anda ombre se un poko objetivo I VUELVO A REPETIR KIEN NO LE GUSTE LA MAKINA K LA DEJE EN PAZ! Yo no digo k sino te guste este rollo te pires digo k si criticas este rollo te pires k no es lo mismo. En vez de criticar xq no aceis algo para cambiarlo? Esk tiene tela k x defender la makina me digan k me kite las rodilleras esto ya es lo ultimo.... --- Fin de la cita --- ojo esto es makination y la makina tiene muxo tiempo y te puede molar la makina antigua y la de ahora no !! |
| Rayben:
x eso mismo komo no me gusta la musica actual, no la escucho y no voy a las salas donde pone esa musica...esa es la mejor forma de demostrar k no me gusta este rollo actual, y creo k apoyando los festivales de makina rollo decibelia(xD) o komprando los discos actuales no ayudara a cambiar las cosas... |
| ra-i-as:
--- Cita de: Rayben en 15/06/05, 23:27:58 pm ---x eso mismo komo no me gusta la musica actual, no la escucho y no voy a las salas donde pone esa musica...esa es la mejor forma de demostrar k no me gusta este rollo actual, y creo k apoyando los festivales de makina rollo decibelia(xD) o komprando los discos actuales no ayudara a cambiar las cosas... --- Fin de la cita --- exacto un festival dnd solo se piensa en el dinero dejando entrar a todo tipo de gente(muxo ojo), pagando menos a los dj's con nose kuantas personas... una lastima la verdad. Se pensaran ke somos idiotas...bueno idiotas los hay xD |
| La_GruLLa:
--- Cita de: DJ Jos - L en 15/06/05, 23:17:40 pm ---Roski decir si no te gusta la makina te piras es vergonzoso? i decir k me tengo k kitar las rodillas k es entonzes? anda ombre se un poko objetivo I VUELVO A REPETIR KIEN NO LE GUSTE LA MAKINA K LA DEJE EN PAZ! Yo no digo k sino te guste este rollo te pires digo k si criticas este rollo te pires k no es lo mismo. En vez de criticar xq no aceis algo para cambiarlo? Esk tiene tela k x defender la makina me digan k me kite las rodilleras esto ya es lo ultimo.... --- Fin de la cita --- La gente que le guste lo actual, que se quede, y los que no a la puta calle (xd), interesante jeje |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Rayben en 15/06/05, 23:27:58 pm ---x eso mismo komo no me gusta la musica actual, no la escucho y no voy a las salas donde pone esa musica...esa es la mejor forma de demostrar k no me gusta este rollo actual, y creo k apoyando los festivales de makina rollo decibelia(xD) o komprando los discos actuales no ayudara a cambiar las cosas... --- Fin de la cita --- Clavao. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |