| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| O Hacemos algo o esto se va a pike.. |
| << < (35/38) > >> |
| DJ Jos - L:
Mas de uno se podria borrar del foro xq esto se llama MAKINAtion si no te gusta la makina te piras |
| Rayben:
Hablo x mi, ami me encanta la makina, es mas estoy escuchando una sesion del Xque del año 96 y me pone a tope! xo ami no me gusta la musica actual k suenan en las salas cañeras, yo siempre apoyare a la Makina, xo la buena, y como no se hace (para mi) todo lo k me intenten vender como makina y no lo sea lo criticare te guste o no... A mas de uno de los k propagan el Makina o Muerte, me gustaria saber si ellos realmente son los k en una buena sesion revival (antes del 98 of course) son los k se kedan paraos.... |
| Dj RoSKi:
viendo mensajes asi ya realmente es cuando a uno le entran las ganas de pasarse a otros estilos, pq viendo gente ke opina ke si no te gusta el rollo actual, no te gusta la makina, ves realmente ke esto se está convirtiendo en algo vergonzoso y q no tiene futuro alguno. |
| DJ Jos - L:
Roski decir si no te gusta la makina te piras es vergonzoso? i decir k me tengo k kitar las rodillas k es entonzes? anda ombre se un poko objetivo I VUELVO A REPETIR KIEN NO LE GUSTE LA MAKINA K LA DEJE EN PAZ! Yo no digo k sino te guste este rollo te pires digo k si criticas este rollo te pires k no es lo mismo. En vez de criticar xq no aceis algo para cambiarlo? Esk tiene tela k x defender la makina me digan k me kite las rodilleras esto ya es lo ultimo.... |
| La_GruLLa:
--- Cita de: CHARLi_82 en 15/06/05, 17:26:29 pm ---Yo no estoy a la defensiva. Sólo he contestado lo que has dicho, no puedo? La feria es feria makinera. Por lo tanto, es mákina. Mákina de escasa calidad, como ya he dicho antes, o cáquina, como han dicho algunos. Quieres seguir pensando que 2 + 2 son 5 y que el rojo es amarillo? Tú mismo. ;) Ahora yo digo que el High Pumping no es mákina. A ver quien me dice lo contrario. --- Fin de la cita --- Charli, no lo decía por ti. Lo decía por otra opinión. Solo digo que yo tengo el mismo derecho a decir que para mí la mákina murió en el 2000 como otros para decir que el dance acelerao es mákina, o jarstail son bases makineras. Como en este foro parece que no hay definiciones y cada uno hace la suya, yo hago la mía, ¿no os gusta? ya lo sé. Pero bueno, cada uno supongo que será feliz con "su" mákina. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |