MAKINA > MAKINA: GENERAL
O Hacemos algo o esto se va a pike..
<< < (35/38) > >>
DJ Jos - L:
Mas de uno se podria borrar del foro xq esto se llama MAKINAtion si no te gusta la makina te piras
Rayben:
Hablo x mi, ami me encanta la makina, es mas estoy escuchando una sesion del Xque del año 96 y me pone a tope! xo ami no me gusta la musica actual k suenan en las salas cañeras, yo siempre apoyare a la Makina, xo la buena, y como no se hace (para mi) todo lo k me intenten vender como makina y no lo sea lo criticare te guste o no...
A mas de uno de los k propagan el Makina o Muerte, me gustaria saber si ellos realmente son los k en una buena sesion revival (antes del 98 of course) son los k se kedan paraos....
Dj RoSKi:
viendo mensajes asi ya realmente es cuando a uno le entran las ganas de pasarse a otros estilos, pq viendo gente ke opina ke si no te gusta el rollo actual, no te gusta la makina, ves realmente ke esto se está convirtiendo en algo vergonzoso y q no tiene futuro alguno.
DJ Jos - L:
Roski decir si no te gusta la makina te piras es vergonzoso? i decir k me tengo k kitar las rodillas k es entonzes? anda ombre se un poko objetivo
I VUELVO A REPETIR KIEN NO LE GUSTE LA MAKINA K LA DEJE EN PAZ!
Yo no digo k sino te guste este rollo te pires digo k si criticas este rollo te pires k no es lo mismo.
En vez de criticar xq no aceis algo para cambiarlo?
Esk tiene tela k x defender la makina me digan k me kite las rodilleras esto ya es lo ultimo....
La_GruLLa:

--- Cita de: CHARLi_82 en 15/06/05, 17:26:29 pm ---Yo no estoy a la defensiva. Sólo he contestado lo que has dicho, no puedo?

La feria es feria makinera. Por lo tanto, es mákina. Mákina de escasa calidad, como ya he dicho antes, o cáquina, como han dicho algunos.

Quieres seguir pensando que 2 + 2 son 5 y que el rojo es amarillo? Tú mismo. ;) Ahora yo digo que el High Pumping no es mákina. A ver quien me dice lo contrario.

--- Fin de la cita ---

Charli, no lo decía por ti. Lo decía por otra opinión.

Solo digo que yo tengo el mismo derecho a decir que para mí la mákina murió en el 2000 como otros para decir que el dance acelerao es mákina, o jarstail son bases makineras.

Como en este foro parece que no hay definiciones y cada uno hace la suya, yo hago la mía, ¿no os gusta? ya lo sé. Pero bueno, cada uno supongo que será feliz con "su" mákina.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa