| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| O Hacemos algo o esto se va a pike.. |
| << < (34/38) > >> |
| Aliance_Canada:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 15/06/05, 19:06:24 pm --- --- Cita de: Kike AM en 15/06/05, 19:00:45 pm ---el decibelia ha demostrado q hay muxa gente q le mola el hardcore muxa gnte q le mola el estilo xquesiano, y muxa gente q le mola el remember. De la makina actual se demostró bien poco --- Fin de la cita --- en el rato k stuve yo, mayormente jarkorianos y MUCHO MUCHO simio xDDDD 1.500 personas +, no ta mal. qantas fueron? es para calcular el beneficio k icieron estafando a gente como yo xDDDD decibelia nunca mais --- Fin de la cita --- ay coencido kontigo aunk tu eskude no me guste xd y al que a creado el post DANYBPM kn tu kompañero en la radio km no se va a ir a pike mucho chasis gratis i kn lo k sakasteis del decibelia teneis pa kubrir 5 años de chasis |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: Aliance_Canada en 15/06/05, 19:10:51 pm --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 15/06/05, 19:06:24 pm --- --- Cita de: Kike AM en 15/06/05, 19:00:45 pm ---el decibelia ha demostrado q hay muxa gente q le mola el hardcore muxa gnte q le mola el estilo xquesiano, y muxa gente q le mola el remember. De la makina actual se demostró bien poco --- Fin de la cita --- en el rato k stuve yo, mayormente jarkorianos y MUCHO MUCHO simio xDDDD 1.500 personas +, no ta mal. qantas fueron? es para calcular el beneficio k icieron estafando a gente como yo xDDDD decibelia nunca mais --- Fin de la cita --- ay coencido kontigo aunk tu eskude no me guste xd y al que a creado el post DANYBPM kn tu kompañero en la radio km no se va a ir a pike mucho chasis gratis i kn lo k sakasteis del decibelia teneis pa kubrir 5 años de chasis --- Fin de la cita --- ostia no había caído xDDDDDDD k lamentable, la de milions k van fer....xDDD lunika kosa positiva es la samarreta k ia tinc algo am k entrenar i suar |
| ra-i-as:
Tmb se puede acer un breve resumen. Makina=Happy hardcore |
| DJ Jos - L:
K MALA ES LA ENVIDIA!! Si se saco pasta pos muy bien exo xo ya te digo k no se saco tanta xq ay k pagar muchisimas cosas i si se la saco pos muy bien k izo xo lo k te puedo asegurar esk EL NO LO IZO POR DINERO el Juan es una persona k kiere la makina cosa k vosotros NO lo uniko k saveis acer es criticar i criticar si tanto os gusta iros al salsa rosa k ay stareis en vuestro ambiente i de paso ganareis pasta. Sta claro k si la makina tiene k seguir adelante con gente como vosotros LO LLEBAMOS CLARO x suerte k no depende de vosotros. SI KEREIS RAJAR AZERLO EN OTRO LADO AKI NO KEREMOS GENTE ASI I LO DIGO DE WEN ROLLO |
| ra-i-as:
Mas de uno se podria ir kitando las rodilleras yah |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |