| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| O Hacemos algo o esto se va a pike.. |
| << < (14/38) > >> |
| CuRTo:
Mas q se han criticado y criticaran los rmx's pop actuales y mira, cada vez mas y menos elaborados ( x no decir otra cosa) asi q nose hasta q punto les afectan nuestras criticas |
| KIVY:
Repito lo q creo q esta matando a la Makina...No devemos hacer "Makina" para intentar q a la gente q no le gusta la Makina se enpieze a enganchar a ella...devemos hacer MAKINA para los makineros, q es lo que no se esta aciendo ahora. A quien no le gusta la Makina q salga por otros ambientes i q disfrute con la musica q les gusta...los makineros devemos disfrutar de nuestra musica. Acaso se acen remixes de temas pop en Heavy Metal para asi acaparar mas publico ? Verdad q no? XQ CON LA MAKINA SE ESTA ACIENDO ESTO? Lo unico que conseguis con esto es que los Makineros de verdad abandonen la Makina askeados del panorama actual....a mi poco me falta...o la cosa da un cambio brutal o dentro de poco me retiro de todo esto...Xq actualmente da VERGUENZA decir q eres "Makinero". |
| KAPITAL:
--- Cita de: DJ KivY en 13/06/05, 23:15:47 pm ---La cosa esta muy mal. I esta mal no x nuestra culpa, estoi arto de que los productores i los djs nos exen la culpa a nosotros (consumidores) que la culpa es nuestra, q si tanto nos kejamos q agamos nosotros la musica....x favor eso no tiene ni pies ni cabeza...verdad q cuando vais a comer a un restaurante si la comida esta mala no reclamas al cocinero? Como te sentirias si t dijera el cocinero q te icieras tu la comida? Pos lo mismo. BASTA de vendernos festivales, discotecas i vinilos de una musica q no es MAKINA, basta de educar a una generacion (14,15,16) aciendoles crear q la musica actual es MAKINA. Si tanto kereis los de arriba q esto no se vaya a la mierda demostrar algo por esta música i producir i pinchar música MAKINA, nuestra música. Intento acer todo lo que puedo xq esto no muero...ir a discotecas, comprar lo poco q minimamente me gusta actual...acer discos, etc. Creo q ago bastante para poder kejarme i exigir un poco de calidad i decencia musical. BASTA de cojer temas pop i remixearlos....BASTA de acer "musica" para gente q no le gusta la MAKINA...la salvacion de la MAKINA no pasa xq le guste a los "no makineros" este tipo d remixes etc....la salvacion de la MAKINA esta por limpiar la chusma q nos rodea i volver a producir musica cañera i de calidad como antes se acia en este país. Hay mas makineros en sus casas esperando a que esto pasa q no por discotecas saliendo....i xq un makinero autentico acaba askeado de salir actualmente de fiesta por estas discotecas....xq lo seran todo menos MAKINERAS. Las unicas personas q podeis cambiar esto un poco sois la gente de arriba....aun se puede reeducar a todos estos "makineros" q estan creciendo i q para ellos un pelotazo MAKINA es un Wonderwall... La makina esta practicamente muerta, pero es q la estamos rematando i encima nos kejamos. Si el futuro de la Makina es convertirse en un estilo q se basa en remixes de temas pop....sinceramente...es toi inpaciente xq se muera de una vez...xq esto enpieza a dar VERGUENZA. Si tanto nos gusta el pasado....intentar la gente de arriba que el presente se le parezca un poco...MENOS PASTELES, MENOS INTERESES i MAS MUSICA DE CALIDAD, CON SENTIMIENTO I CON CAÑA. La caña no es acelerar temas Trance o Hard-Style, a un tema cañero no ace falta acelerarle nada.... Aver si alguien de arriba es capaz de recapacitar.... xq si no tenemos los dias contados. --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo en lo que dices excepto de que antes no habia chusma y buena calidad sonora, chusma a habido siempre, lo que ahora eso se a acentuado debido a la invasion del HARDCORE, y ya sabemos que a este tipo de chusma que nos rodea solo les mueve ser mas radical ke los demas y ser el mas chungo del barrio, por eso les atrae este estilo, al igual que les motivan los deportes violentos, son asi de RETRASADOS MENTALES. Y tanto remix estoy de acuerdo contigo de que es excesivo y que parece que se rien de nosotros, pero esto lo positivo que tiene es que atrae mas tias y las discotecas en teoria se tendrian que llenar mas, y eso interesa, pero claro, seria positivo si a estas tias les gustasen los tios normales, y parece ser que les molan los peladetes que vayan mas del palo posible..... En fin, ke estoy hasta los huevos de esta situacion, a ver si nos dejan ya de timar vendiendonos festival makina cuando no lo son, y discos makina cuando no lo son tampoco, estoy ya harto de que se use esta palabra llama MAKINA, ke significa una historia, unos momentos vividos inolvidables, y que 4 gilipollas se entan aprovechando de ella para sacar dinero, ya basta joder, dejar en paz al estilo, si ya no hay makina, pues mira se acabo, por algun motivo habra sido.... y el motivo esta claro, INVASION DEL HARDCORE!!! a creado un ambiente de retrasaos mentales , de niñatos hardcorianos que van con signos nazis a las discotecas, y claro, por culpa de ciertos djs, si hacen una sesion de makina ahora toda esta gentuza se aburre.... porque?? porque no tienen ni puta idea de lo que es la musica, y van a la discoteca con mentalidad RETORCIDA, de hardcore hardcore entra en mi venas!! soy retrasao perdido, bailo como un mono!!!!! SIN ENBARGO UN MAKINERO DE VERDAD VA CON LA SONRISA EN LA BOCA Y NO INTENTA DEMOSTRAS QUE ES MAS CHUNGO QUE NADIE, KIZAS SOLO INTENTA DEMOSTRAR LO BIEN QUE SE LO PASA, Y ESO NO TIENE NADA DE MALO. |
| CuRTo:
Kapital, el hardcore no tiene la culpa d nada. En febrero estuve en holanda en una fiesta cn unas 3000-4000 personas si no mas y no hubo ni la mas minima intencion d pelea entre los asistentes. Xo si cuando el chumi puso el primer tema d su sesion, q era hardstyle, muchos lo bailaban cm si fuera hardcore. Comparto lo q ha dicho kivy en su ultimo mensaje. |
| KAPITAL:
--- Cita de: CuRTo en 14/06/05, 00:09:52 am ---Kapital, el hardcore no tiene la culpa d nada. En febrero estuve en holanda en una fiesta cn unas 3000-4000 personas si no mas y no hubo ni la mas minima intencion d pelea entre los asistentes. Xo si cuando el chumi puso el primer tema d su sesion, q era hardstyle, muchos lo bailaban cm si fuera hardcore. Comparto lo q ha dicho kivy en su ultimo mensaje. --- Fin de la cita --- Es que el hardcore no tiene la culpa, la culpa la tiene la gentuza ke hay aki, ke actua como he explicado arriba, escuchan musica para ir de megachungosssssss!!! Se que en otros paises el hardcore triunfa y no hay la gentuza que hay aki, una demostración mas de que no se puede hacer musica porque ya puedes hacer pelotazos que no te lo van a valorar, por eso estan las cosas como estan... si se hace musica para gente ke no la sabe entender, este rollo no puede funcionar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |