MAKINA > MAKINA: GENERAL
O Hacemos algo o esto se va a pike..
<< < (13/38) > >>
MAKINATION.COM:

--- Cita de: xquesiano04 en 13/06/05, 23:20:14 pm ---
--- Cita de: deusarytirar en 13/06/05, 23:02:16 pm ---pero xquesiano, que quieres q le haga si creo q el baso esta totalmente vacio?? q le voy a hacer, no puedo mentir i decir que todo está muy bien, si tengo una opinión lo normal es q la defienda. No podeis pretender q todos pensemos igual, pq a parte de q entonces el foro seria una gilipollez (de q serviria todos diciendo viva a la makina, si viva, yo tb, viva), no es lo q se refleja en la realidad. Lo normal, lo lógico i lo q irremediablemente sucede es q se habla de LO QUE HAY, i no podeis pretender cambiar eso. Yo lo veo así vamos.

--- Fin de la cita ---
evidentemente q tienes todo el derecho a decir lo q pienses, pero mi comentario no iba en ese sentido, me refiero q en makination se critica todo, criticas constructivas si y a mala leche no y criticar sin argumentar tampoco, no es plan de decir el otro dia fui a tal sitio y vaya mierda y quedarse tan ancho.Y esto es lo q abunda en el makination.

--- Fin de la cita ---

Makination es un reflejo de la realidad y de lo que piensa la gente de la calle. Y frente a esto nosotros no podemos hacer nada porque no queremos ni debemos tapar la realidad. Si la gente critica tanto es que quizá desde arriba no se están haciendo las cosas correctas. O no se están haciendo o no se hicieron en su momento, pq considero que ahora estamos recogiendo lo q se ha sembrado durante los ultimos 3 / 4 años. Aqui no censuramos nada (que sea con respeto), y cuando el 90% de gente sale desencantada con un festival es que no pueden estar muy equivocados, es que realmente algo ha fallado ahi. Estoy de acuerdo contigo en que no podemos permitir mensajes de gente que diga 'esto es una mierda' y me quedo tan ancho, ya estamos poniendo remedio a esto, creeme. 1 saludo y gracias x tu opinión.
dj_esp:
Estoy deacuerdo con lo que a dicho dany! Veo mucho pesimismo, pero por culpa de los productores que no hacen makina de calidad, todo empieza desde arriba, los dj's meten lo que hay y punto si no hay mas no hay mas, haora todos rajando de que no metieron makina en el decibelia, pero si no hay......y empezemos a respetarnos un poco y no criticar tanto, que parece que haya gente que solo entre para criticar... ;) es solo una opinion personal.
SIMo:
Muy de acuerdo con las palabras del señor Kivy y con la ultima parte del post del señor Cross B. A un productor MAKINERO actual debemos "mimarlo" un poco en el sentido de no decir: esto no me gusta. Si no te gusta di porque, que le mejorarias, pera que asi vayan aprendiendo y el proximo disco sea mejor.
Dj RoSKi:

--- Cita de: DJ KivY en 13/06/05, 23:15:47 pm ---La cosa esta muy mal. I esta mal no x nuestra culpa, estoi arto de que los productores i los djs nos exen la culpa a nosotros (consumidores) que la culpa es nuestra, q si tanto nos kejamos q agamos nosotros la musica....x favor eso no tiene ni pies ni cabeza...verdad q cuando vais a comer a un restaurante si la comida esta mala no reclamas al cocinero? Como te sentirias si t dijera el cocinero q te icieras tu la comida? Pos lo mismo. BASTA de vendernos festivales, discotecas i vinilos de una musica q no es MAKINA, basta de educar a una generacion (14,15,16) aciendoles crear q la musica actual es MAKINA. Si tanto kereis los de arriba q esto no se vaya a la mierda demostrar algo por esta música i producir i pinchar música MAKINA, nuestra música. Intento acer todo lo que puedo xq esto no muero...ir a discotecas, comprar lo poco q minimamente me gusta actual...acer discos, etc. Creo q ago bastante para poder kejarme i exigir un poco de calidad i decencia musical. BASTA de cojer temas pop i remixearlos....BASTA de acer "musica" para gente q no le gusta la MAKINA...la salvacion de la MAKINA no pasa xq le guste a los "no makineros" este tipo d remixes etc....la salvacion de la MAKINA esta por limpiar la chusma q nos rodea i volver a producir musica cañera i de calidad como antes se acia en este país. Hay mas makineros en sus casas esperando a que esto pasa q no por discotecas saliendo....i xq un makinero autentico acaba askeado de salir actualmente de fiesta por estas discotecas....xq lo seran todo menos MAKINERAS. Las unicas personas q podeis cambiar esto un poco sois la gente de arriba....aun se puede reeducar a todos estos "makineros" q estan creciendo i q para ellos un pelotazo MAKINA es un Wonderwall... La makina esta practicamente muerta, pero es q la estamos rematando i encima nos kejamos. Si el futuro de la Makina es convertirse en un estilo q se basa en remixes de temas pop....sinceramente...es toi inpaciente xq se muera de una vez...xq esto enpieza a dar VERGUENZA.

Si tanto nos gusta el pasado....intentar la gente de arriba que el presente se le parezca un poco...MENOS PASTELES, MENOS INTERESES i MAS MUSICA DE CALIDAD, CON SENTIMIENTO I CON CAÑA. La caña no es acelerar temas Trance o Hard-Style, a un tema cañero no ace falta acelerarle nada.... Aver si alguien de arriba es capaz de recapacitar.... xq si no tenemos los dias contados. 

--- Fin de la cita ---
ke te lean los de arriba KivY... lo ke pasa ke seguramente te leerán y pasarán hoja, como de costumbre....
Dj Tower:
Hace mucho ke no escribo y la verdad es que el panorama no esta para tirar cohetes,pero pretender decirnos que hagamos algo nosotros...Lo que los usuarios no vamos a hacer es tragar con discos malos,remixes a mansalva ya lo haga tal o cual dj o productor.Hay gente ke no se ha dado cuenta de que LA MAKINA ESTA POR ENCIMA DE TODO,ya sea X productor,X dj,X sala o X discografica.No vamos a apoyar a ciegas a tal o cual persona haga lo ke haga porke un dia nos pone de todo menos makina y seguimos ciegos apoyandole y mandamos a la mierda el estilo que,repito,esta por encima de todo lo demas.Ke se metan este mensaje en la cabeza porke seguramente con el cambio generacional de dj's y productores (que buena falta nos hace) se daran cuenta de que apoyaremos a los ke apoyen a la makina por encima de los nombres de dj's,productores y salas.

Dany,los dj's podeis pinchar lo ke os de la gana????? Eso hasta cierto punto no?? porke kiza pinchando lo ke tu kieras no haces bailar ni al gato,tb hay que adecuarse a lo ke kiera el cliente no?? no seamos destructores ninguno,ni dj's,ni productores,ni usuarios ok??

Un saludo Dany.no te tomes este mensaje como critica destructiva porke no lo es pero hay cosas que parece que al publico nos toman como gilipoyas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa