| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| O Hacemos algo o esto se va a pike.. |
| << < (16/38) > >> |
| DJBaRBaS:
--- Cita de: CuRTo en 14/06/05, 00:09:52 am ---Kapital, el hardcore no tiene la culpa d nada. En febrero estuve en holanda en una fiesta cn unas 3000-4000 personas si no mas y no hubo ni la mas minima intencion d pelea entre los asistentes. Xo si cuando el chumi puso el primer tema d su sesion, q era hardstyle, muchos lo bailaban cm si fuera hardcore. Comparto lo q ha dicho kivy en su ultimo mensaje. --- Fin de la cita --- Te rectifico amigo, era hard house. |
| d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:
Lo k se deberia hacer es aprender de la kultura holandesa e implantarla n kataluña kn macrofestivales, fiestorros del 15, felicidad sonora xD (musika de kalidad sea la k sea) y alegria visual xD (ambientazo de muy wen royo kn un uniko objetivo, pasarlo d puta madre). Pienso = q kapital, tiene toda la razon. :-\ Esta en manos de los q pueden mover a las massas, DJ'S Y PRODUCTORES |
| La_GruLLa:
Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Kivy. Nada más que añadir. Cultura, compromiso y sobre todo PROFESIONALIDAD. 3 cosas que parecen haberse olvidado actualmente. |
| uPe:
--- Cita de: d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b en 14/06/05, 01:06:52 am ---Lo k se deberia hacer es aprender de la kultura holandesa e implantarla n kataluña kn macrofestivales, fiestorros del 15, felicidad sonora xD (musika de kalidad sea la k sea) y alegria visual xD (ambientazo de muy wen royo kn un uniko objetivo, pasarlo d puta madre). Pienso = q kapital, tiene toda la razon. :-\ Esta en manos de los q pueden mover a las massas, DJ'S Y PRODUCTORES --- Fin de la cita --- Ejem, Punto 1 -->kienes van a enseñar esa cultura holandesa a ciertos personajes? Punto 2 --> Esos macrofestivales y tal... kien los organizaria? de Hardcore o Makina va a ser k nadie... y gracias xke se haga uno al año n barna y del resto de estilos... o maxima o flaix xD y no creo k esten muy x la labor, no se, me da la sensación ::) Final point xD ---> Soñar no cuesta nada amigo !!! ;) |
| DJ CEVEX:
Que pasa dani que ya no sabes que decir!!!!!!! veo que ya no comentas nada!!!! sera xq ya te hemos dado suficientes argumentos y criticas constructivas de el xq de esta situacion!!!! Simplemente digo, que no somos tontos y que no nos tragamos kualkier cosa barata, que la gente que tiene poder nos intenta inculcar x no se que motivo, ya que estan empeñados a hacernos cambiar con estilos diferentes a los que de verdad a nosotros no nos importa nada de nada pero si que toleramos i respetamos. Tambien me gustaria decir que no me gustan las hipocresias de aquellos que van de salvadores x el mundo y despues solo van a su bolsillo y a su interés y de paso si pueden quedar bien con los demas sin que se den cuenta mejor que mejor (bueno eso es lo que se piensan) xq despues, ves los hechos y ves lo contrario de lo que te estan diciendo,y claro que coño tienes que pensar!!!!!!! a QUIEN TE TIENES QUE CREER??????? a lo que ves, o a lo que te dicen.!!!!!!!!!!!! solo digo una cosa que ya lo he comentado en algun post anterior: SI LOS QUE TIENEN EL PODER, NO HACEN NADA PARA CAMBIARLO, QUIEN LO VA HACER?????? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |