oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilaciones Verano 2005  (Leído 3778 veces)
monozito
Visitante

Email
« Responder #15 en: 13/06/05, 16:03:22 pm »

es que no hay color, es el unico y mejor recopilatorio makinero de este año...de cualquier año.

Tampoco te pases.....xDD

Cierto xD, he exagerao, kizas desde el trilogi el mejor recopilatorio makinero hasta la fecha...

En eso estoy más de acuerdo, del trilogy hacia atrás hay verdaderas joyas ( Rave Master 2, xque 98, Xque 99, los Chasis...) en adelante ya no se puede decir lo mismo
Dj Alberto Power
Visitante

Email
« Responder #16 en: 13/06/05, 16:15:40 pm »

es que no hay color, es el unico y mejor recopilatorio makinero de este año...de cualquier año.

Tampoco te pases.....xDD

Cierto xD, he exagerao, kizas desde el trilogi el mejor recopilatorio makinero hasta la fecha...

En eso estoy más de acuerdo, del trilogy hacia atrás hay verdaderas joyas ( Rave Master 2, xque 98, Xque 99, los Chasis...) en adelante ya no se puede decir lo mismo

totalmente deacuerdo, a partir del trilogy y salvando un par mas, empezo la decadencia.... :'(,
pero en fin.... el makina legend es la luz que muxos esperabamos encontrar  ::), el nuevo del xque... el agujero dnde algunos se empeñan en estar metidos... :-\
GAbbER135

Registro: 09-02-05

Email
« Responder #17 en: 13/06/05, 16:45:13 pm »

Por supuestisimamente Makina Legend, como la gran mayoria pensamos, me ha gustado la cita de "es la luz q muchos esperabamos encontrar" :D
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #18 en: 13/06/05, 16:51:23 pm »

Makina Legend :) Aunque es una lástima que no se oiga mucho al público, rollo Chasis
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #19 en: 13/06/05, 17:27:00 pm »

los cds de antes llegaban a las 50.000 copias incluso el cd del chasis una odisea por n se donde llego a las 100.000 copias!

los actuales se aproximan?

espero ke el del pont aeri legend llegue!
monozito
Visitante

Email
« Responder #20 en: 13/06/05, 17:38:53 pm »

los cds de antes llegaban a las 50.000 copias incluso el cd del chasis una odisea por n se donde llego a las 100.000 copias!

los actuales se aproximan?

espero ke el del pont aeri legend llegue!

Por muchas ventas que tenga.....no creo que llegue a superar a esos Chasis.....antes no todo el mundo tenia internet, ni Emules, hoy en dia esto tambien hay que tenerlo en cuenta.
Sir_GasKo
Visitante

Email
« Responder #21 en: 13/06/05, 18:00:59 pm »

Desde que tengo internet pocos cd's me he comprado, y desde que tengo ADSL ninguno, y desde que pago Canon por los cd's vírgenes...NI GANAS!

MAKINA SI, ROBO NO
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #22 en: 13/06/05, 18:09:21 pm »

Makina Legend a pelo!! sin duda el mejor de las opciones..el del xque es pesimo!
monozito
Visitante

Email
« Responder #23 en: 13/06/05, 18:26:10 pm »

Desde que tengo internet pocos cd's me he comprado, y desde que tengo ADSL ninguno, y desde que pago Canon por los cd's vírgenes...NI GANAS!

MAKINA SI, ROBO NO

Tienes parte de razón, pero a todos nos gusta cobrar por el trabajo que hacemos, depende del punto de vista por donde se mire....esto es el pez que se muerde la cola. ;)
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #24 en: 13/06/05, 18:46:45 pm »

Makina Legend sin duda
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #25 en: 13/06/05, 19:23:33 pm »

ps komo k m kedo kn el 1 :DD ;)
el segundo m lo mangé dl karrefur d la makinista y
aver no ta mal...pro :X:X va dejemoslo  ::)
el primero y punto
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #26 en: 13/06/05, 19:33:33 pm »

Los que han votado por el de xque y el de kontrol no dicen na por aki xDDD todos MAKINA LEGEND.

SERIA VERGONZOSO QUE NO SALIERA COMO MAS VOTADO EL MAKINA LEGEND... xq es el unico en el que predomina la makina (por decirlo suavemente)
DJ_DAVE_MAKINA

Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!

Email
« Responder #27 en: 13/06/05, 20:42:27 pm »

El Rave de calle.
Los temas del del Pont lso tengo ya en 50 recopilatas.
Es muy afcil que tol mundo vote al del Pont ya que es rememebr y la música antigua mola más asque esoe s ventaja, si fuera de actual el disoc del pont sería vomitivo.
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #28 en: 13/06/05, 21:03:23 pm »

El Rave de calle.
Los temas del del Pont lso tengo ya en 50 recopilatas.
Es muy afcil que tol mundo vote al del Pont ya que es rememebr y la música antigua mola más asque esoe s ventaja, si fuera de actual el disoc del pont sería vomitivo.
xq tiene ke ser bomitivo?hay gustos para todo, para mi vale mas un recopilata dl pont actual ke no uno dl xque actual, asi ke n hables

pd: el makina legend sin duda 8)
DJ_DAVE_MAKINA

Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!

Email
« Responder #29 en: 13/06/05, 23:50:45 pm »

este es en el único recopialta de pont de ahora que puede poner la palabra makina en el título, xq no ay más que warro jarco en los ultimos.
son asta mejores las sessions de jon core  ;D ;D ;D ;D ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir