oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dnd se pueden encontrar videos y sesiones del 8 aniversario???  (Leído 2144 veces)
Ocude

Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude

Email
« Responder #15 en: 15/06/05, 23:50:02 pm »

oye me estoy emparanoiando con la tonteria esa de las paginas web..... ya veo ke es un caxondeo.... >:(
weno algo posivitov tendria..... aunke sea yo mas ke nada me gustaria ver las sesiones ke se pegaron cada dj. i si hay imagenes tmb... pero nose pa los ke hayan ido tendria ke tar wapo recordar esos momentos con imagenes i sonido i toda la poya....
dios ke paridas toy diciendo xDD

las fotos ia las ay  e ;) algunas las kolgo ase nada Chupa....y dntro d nada saldran las k izo Junaiii

wendy tas de wasa????? el junai hechando las fotos pronto??? no me kuadra a mi el tema.... el junai cuenta ke asta dentro de tres o cuatro meses minimo no sacara sus fotos  ;D ;D taloviu junai xD :-*
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #16 en: 15/06/05, 23:56:17 pm »

oye me estoy emparanoiando con la tonteria esa de las paginas web..... ya veo ke es un caxondeo.... >:(
weno algo posivitov tendria..... aunke sea yo mas ke nada me gustaria ver las sesiones ke se pegaron cada dj. i si hay imagenes tmb... pero nose pa los ke hayan ido tendria ke tar wapo recordar esos momentos con imagenes i sonido i toda la poya....
dios ke paridas toy diciendo xDD

las fotos ia las ay  e ;) algunas las kolgo ase nada Chupa....y dntro d nada saldran las k izo Junaiii

wendy tas de wasa????? el junai hechando las fotos pronto??? no me kuadra a mi el tema.... el junai cuenta ke asta dentro de tres o cuatro meses minimo no sacara sus fotos  ;D ;D taloviu junai xD :-*

ajajjaja xDDD perdona xD keria decir k las fotos d  chupa ia estan kolgadas :DD
las de Junai kreo k taran el viernes  ::) ;) ;)
XUPETE

Email
« Responder #17 en: 16/06/05, 12:31:55 pm »

a ver a ver ... ke kiero ver las fotos... ya estoy impaciente!!! ;D 8)
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #18 en: 16/06/05, 13:31:35 pm »

a ver a ver ... ke kiero ver las fotos... ya estoy impaciente!!! ;D 8)

y kien no lo está?? :)
xupeteh
Visitante

Email
« Responder #19 en: 16/06/05, 14:08:27 pm »

yo
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #20 en: 16/06/05, 14:26:52 pm »

yo

no estas impaciente x ver las fotos??? :-X pues io si...
Ocude

Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude

Email
« Responder #21 en: 18/06/05, 00:54:46 am »

haber son las 00.53 de lanoche del viernes.... estan colgadas??? lo dudo.. . ale a seguir rascando xd
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir