oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilaciones Verano 2005  (Leído 2732 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #45 en: 14/06/05, 23:44:21 pm »

este es en el único recopialta de pont de ahora que puede poner la palabra makina en el título, xq no ay más que warro jarco en los ultimos.
son asta mejores las sessions de jon core  ;D ;D ;D ;D ;D
en ls recopilatas dl xque tmp se puede poner la palabra makina en l titutlo, xq solo hay cantadas dance (al mas puro head hornys) cn hardstyle y encima acelerao.....xo weno pa gustos ls colores, eso si, x lo menos ls recopilatorios dl pont son en directo n cm otros

Los recopilatorios del Pont son en directo? Tú flipas. Ves demasiado al buda de tu avatar. XD
de 14 recopilaciones ke pont aeri ha sacado al mercado 9 son en directo y los 4 ultimos son en directo. Cuando el xque en directo ke yo recuerde km muxo han sido 2 sin contar el ravemaster 5 ke fue un timazo xDDD asi ke kreo ke el ke flipas eres tu ;)

XDDDDD Esto es lo más gracioso que he leído en el foro. 9 recopilatorios del Pont en directo? Para mearse...

No sólo no están grabados en directo sinó que están grabados por ordenador.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #46 en: 14/06/05, 23:48:11 pm »

Y la gracia donde la ves? debes tener la risa floja o no saber contar para mearse.

8 Recopilatas en riguroso directo,+1 cd del 10 aniversario tambien en directo=

RAVE MASTER VOL.2

RAVE MASTER VOL.3

LIVE AT PONT AERI

MAKINA LEGEND 1

MAKINA LEGEND 2

HARDHALOWEN

THE MEGARAVE

GLADIATORS


CHARLY82 Informate antes de cargar contra el pont  ;)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #47 en: 15/06/05, 00:00:09 am »

Entonces, los hermanos Escudero han de tener una técnica prodigiosa para que no se les vaya ni un puto disco. XD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #48 en: 15/06/05, 00:04:43 am »

se nota ke no los as oido para decir eso xD  :P

PD: en todos hay cagadas, descuadres i los tipicos retokes de los discos en directo, miticas las pifias de juan cruz en el vol.2 o las de batiste en el vol.3 xdd

CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #49 en: 15/06/05, 00:09:01 am »

Te equivocas, tengo los dos que dices. En un recopilatorio del Pont está el Thrillseeka "retocado" para que cuadre con el Dream melody, eso también está hecho en directo? XD
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #50 en: 15/06/05, 00:13:02 am »

rave master  :D
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #51 en: 15/06/05, 00:13:10 am »

ke me ekivoco? oyetelo tio xDDDDDDD en todos los CDS KE NOMBRADO hay errores de bulto importantes ke demuestran ke estan en directo.

El que tu dices es el Pont Aeri For The Eternity Cd que no pone en ningun lado que sea en directo y que yo tampoco he nombrado  :-\
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #52 en: 15/06/05, 00:38:51 am »

dejalo alex habla sin tener conocimiento.
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #53 en: 15/06/05, 00:57:06 am »

este es en el único recopialta de pont de ahora que puede poner la palabra makina en el título, xq no ay más que warro jarco en los ultimos.
son asta mejores las sessions de jon core  ;D ;D ;D ;D ;D
en ls recopilatas dl xque tmp se puede poner la palabra makina en l titutlo, xq solo hay cantadas dance (al mas puro head hornys) cn hardstyle y encima acelerao.....xo weno pa gustos ls colores, eso si, x lo menos ls recopilatorios dl pont son en directo n cm otros

Los recopilatorios del Pont son en directo? Tú flipas. Ves demasiado al buda de tu avatar. XD
aki el ke flipas eres tu. Los recopilatorios dl pont la mayoria son en directo (9 d 14) xo tu sigues empeñado en decir ke no, pos mu bien kdate cn tus rave masters exos en estudio y ke luego t los vendan cm "the rave master live at xque" el uniko recopliatorio grabado en riguroso directo jaja
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #54 en: 15/06/05, 00:59:20 am »

dejalo alex habla sin tener conocimiento.

Ilústrame, lumbreras. XD

Creo que tú eres el que en otro post me dijo por tener el avatar y la firma que tenía demostraba la clase de persona que soy. Si es así, no tengo nada más que hablar contigo.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #55 en: 15/06/05, 01:01:34 am »

este es en el único recopialta de pont de ahora que puede poner la palabra makina en el título, xq no ay más que warro jarco en los ultimos.
son asta mejores las sessions de jon core  ;D ;D ;D ;D ;D
en ls recopilatas dl xque tmp se puede poner la palabra makina en l titutlo, xq solo hay cantadas dance (al mas puro head hornys) cn hardstyle y encima acelerao.....xo weno pa gustos ls colores, eso si, x lo menos ls recopilatorios dl pont son en directo n cm otros

Los recopilatorios del Pont son en directo? Tú flipas. Ves demasiado al buda de tu avatar. XD
aki el ke flipas eres tu. Los recopilatorios dl pont la mayoria son en directo (9 d 14) xo tu sigues empeñado en decir ke no, pos mu bien kdate cn tus rave masters exos en estudio y ke luego t los vendan cm "the rave master live at xque" el uniko recopliatorio grabado en riguroso directo jaja

El último The Rave Master no está grabado en directo. Es más, John Core hizo una mierda de sesión para darle más realismo a este supuesto directo. XD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #56 en: 15/06/05, 01:03:35 am »

esta discusion es absurdisima.

charlie reconoce que te has ekivocado y yasta :_S

ke manera de darle vueltas i vueltas a las cosas
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #57 en: 15/06/05, 01:22:28 am »

dejalo alex habla sin tener conocimiento.

Ilústrame, lumbreras. XD

Creo que tú eres el que en otro post me dijo por tener el avatar y la firma que tenía demostraba la clase de persona que soy. Si es así, no tengo nada más que hablar contigo.
lee bien ;)
http://www.makinamania.com/index.php/topic,41119.msg652454.html#msg652454
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #58 en: 15/06/05, 12:13:51 pm »

de momento me he pillao el homenaje a 10 años de Javi Boss en central i me tengo que comprar el makina legend
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #59 en: 15/06/05, 12:28:12 pm »

Yo he votao x makina legend, el único que tiene mákina.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |