bueno, las mias un poko tardes xo aki tan.
ya sabeis q el Panallets (ya se q me lo d dics con kriño Maki xd) cuando hay fiesta alrededor y musikon la lia al maximo.
menudos bailoteos con la Nit@, Nataly, Tiki, etc. toos cogios, menudos recuerdo, d mis primeros treinta y piko findes seguidos yendo y construyendo el DesK dsd el finde d la primera sesion dl Traxx n Kontrol, empalmes dsd Coliseum, eramos un clavo unos kuantos!! siempre agradecere poder haber formado parte d esa pekeña familia q se fraguo n el DesK

to los temazos kan puesto y momento algidos q levantaban todo. q paranoya el Curare instrumental con el Summer dreams of love. hay algunas q no las conozco d nombre pero dsfase =, jeje
y la mezcla dl DesK q susituyo al oxigen+acida: How to live forever (DJ Panda Rmx) + Apache (Vocal)....... Alfredo n stao puro y toos botando mil!!
to rmmbr con algunas incursiones actuales q daban frescura. he d dcir a la ultima cantada o lo q fuera no me acabo d ntrar... aun asi gran cierre!!
algunas mezclas dl cd1 q era un punto

se lia, se lia, ajjajajaja, ahora ya se q no era a proposito... grandes improvisaciones san visto

DesK 4 Life!!!!