TremendoH;D xd iva de camuflaje x eso 
eing?¿?¿
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
ahora ya me quedao hasta en blanco

y bueno ultimamente no valoro pero como el kbra me lo pide pues valorare!!
lo primero que fue una de las mejores fiestas pa mi despues del aniversario de la sala y el aniv de los residentes. Estuvo muy muy guapo y el ambiente immejorable! sin duda desk vuelve a demostrar que es pequeña pero matona jijiji
aver de temas pues sonaron mucho muchos muchos tanto actuales como antiguos. sono el fuera de caveza + shadow & lighs, fox follia, golden eye + la base acida del tracker, pinky + meet my beats, likid silence + bad yard, ka-ching + 2 modulos, el dreamland + base pildo, el impesa + la melodia que no se el nombre + as visto algun marciano? , la guerra de los mundo + el x-files, el apache vocal + dablizz, el real love, el angel + base del tren, el curare + sheila - sumer dreams of love, el stripedd + bow c bow, el present for your mind + one twoo thre in the place to be, el butcher + hardstyle hell + kupas moskeao porque no se la dedicaron a el jajajajajaja

el doble ear, el ONE TWOO THREE, el hand on yello + paradise, el reson, el welkom, tb pusieron una cantadamuy guapa que no se el nombre y era la primera vez que la escuchaba, la k le dedico el alfredo al tracker con la acapela esa, el alliance canada, el smile like teen spirit, el lover why + observer, pa empezar el enemies 4 life ... puff muchas muchas ya paro porque me voy a estar 3 horas y ademas la memoria tp da pa tanto jejeje
pues nada un saludo a todos jejejeje
destacar las nuevas luces que sa currao el zoran jajaja aver si siver pa que el rayas no meta tanto el flash xDD