oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DESK 12/6/05  (Leído 4054 veces)
KlayMoReH

Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$

Email
« Responder #15 en: 13/06/05, 01:20:30 am »

stubo bien pero la peña no bailba pq staban cansaos del decibelia

ps serias tu porke yo... muhahaha :$
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #16 en: 13/06/05, 01:21:12 am »

ese klaymoreh!! :D a stao bien hasta q se makaio er pirsing de la lengua PERDON A TOL MUNDO Q MOLESTAO ;)

PD1: si alguien a encontrao mi bola der pirsing q magregue -> [email protected]
PD2:¿kien viene a kontrol ste sabado? ^^

jajaja vale tonces eras tu el q iva buscando noseq XD donde sta la bola aki o aki, donde esta la bolaaa??? XDD

yo voy al kontrol el proximo find 8) XD

Vamos a ver......... esto no es serio maxo... ESTAIS TODOS LOCOS xDDDDDD

no lo sabes tu bien XDDD

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
Tiki_bcn

Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...

Email
« Responder #17 en: 13/06/05, 01:35:33 am »

ese klaymoreh!! :D a stao bien hasta q se makaio er pirsing de la lengua PERDON A TOL MUNDO Q MOLESTAO ;)

PD1: si alguien a encontrao mi bola der pirsing q magregue -> [email protected]
PD2:¿kien viene a kontrol ste sabado? ^^

no me joas ke te has registrao x la bola del piercing?? juas...pues nose yo si la encontraras...xq el suelo del Desk es como las arenas movedizas,en cuanto se cae algo no lo encuentras,pero haber si tienes suerte!! ;)

y bueno pa variar me lo he pasao de PM en Desk,ha sonao lo mejor (pa variar...) y bueno pues tmb me lo he pasao ke te cagas cn el panadés y la Nit@ (xii ya tamos casadas niñaa j0j0) áhí bailando y tal, cn el Makinero (levantando a la peña x ahí xDD) y los kontroleros, Crack y jessy (wapiximaaaaa), a la Hath (ke al final has veniooo jeje) y su novio (lo siento pero no me acuerdo de ke nombre me has dixo :$ ),Rekete,Klay (x fin te hemos sakao de casaaa weee xDD ), al Qko y al resto ke he ido saludando !!
jejeje nose..pa variar buena musika,buen ambiente y te lo acabas pasando de PM en todos los sentidos!!

DeSk 4 EveRRRRR!!!!
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #18 en: 13/06/05, 02:10:54 am »

:-\ sI sI ... a ToMaR x CuLo eL bUDa ... y Mi CaBeZa  :'( xDDDD wEnU d PaJaReO cM sIeMpRe To KIeTa Xk TeNIa ReSaKa aCumULaDa Y aBiA dORmIo PoCo Xo Mu BiEn CM SiEmpReEe! y Na SaLuDaR a ToDoSssSsSSsS! aNdRea & LauRy sOiS uNaS mORaSsSS, aLbeRtiKo... eL pRoxImo DiA K Le aRaS aL omBRe ESe?? xDDD eMsS rOGeR & FeRRaN CaDa VeZ sOis MaS bEsTiaS BaILaNDo NeN xDD wEnU aUnK oY eL RoGeR No La DaO x EmPuJaR tAnTo .... JeNNy tU y TuS PaTaDaSsS ... eMssS NUsE iBa a DeSiR a ToDoS PeRo tNG sUeÑo xDDD  :-*
Inf3rnUs_PastiS

Registro: 24-01-05
<[SAW4_4EVER]> {La Festa de Les FesteS}

Email
« Responder #19 en: 13/06/05, 09:30:13 am »

Buah Pues este dia en el DESK si que lo recordare nen!!! que FESTIVALAZO DE TARDE EN DESK!!! madre era TEMAZO detras de TEMAZO todo el rato!!! la rehostia!!! Bueno Pues gente hasta el proximo domingo!!! nos vemos como siempre en el DESK!!!

PD:Recuperandome toda la semana para estar en perfecto estado el viernes!! xDDDDDDD!!!!
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #20 en: 13/06/05, 10:21:40 am »

weno,pos una m  wena tarde despues del pajare post decibelia. a pesar k al principio el portero no me keria dejar entrar, al final lo consegui, y weno.

una tarde km siempre. desde el kalentaminto hasta k me h ido h tao liandola km h podio, eskuxando temazo tras temazo.

weno, saludos a todos los k vi y a los k m     konocen
Pons

Email
« Responder #21 en: 13/06/05, 12:02:11 pm »

Pues era de esperar , un pedazo de festivalote !!!!!!!! SIN DESFASE
Luiss

Registro: 08-02-05
Facebook:

Email
« Responder #22 en: 13/06/05, 12:43:46 pm »

Festival por todo lo alto, el calentamiento se hizo un poco largo aunque luego se compensó con el cierre menuda sesión k os habéis currado; no puedo llegar a expresar con palabras lo k fue la mezcla del APACHE VOCAL + Dj PANDA RMX TO LIVE FOREVER (Al-fredo vi k lo del APACHE lo tenias muy claro xD); y nada el finde de k viene seguramente más.

Un Saludo a todos y hasta la próxima.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #23 en: 13/06/05, 12:44:55 pm »

FESTIVALAZO
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #24 en: 13/06/05, 12:51:14 pm »

Es raro ke escriva por aki pero bueno lo de ayer se merece unas linias ___________// xD.
Pos eso mismo ke fue un festivalazo, hacia tiempo k no me lo pasaba tan bien en el desk y encima con material nuevo y tal pa regalarse. Una pasada todas las mezclas, y bueno todas las ke faltaron!!! Semana ke viene maaaas ::) ::)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #25 en: 13/06/05, 13:18:30 pm »

y tremendo tmb esas luces y focos nuevos ke an puesto
muy muy curradooo
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #26 en: 13/06/05, 13:21:12 pm »

Lo de ayer fue increible.
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #27 en: 13/06/05, 14:32:22 pm »

TremendoH;D xd iva de camuflaje x eso :D

eing?¿?¿  [pipol] [pipol] ahora ya me quedao hasta en blanco  :-[

y bueno ultimamente no valoro pero como el kbra me lo pide pues valorare!!

lo primero que fue una de las mejores fiestas pa mi despues del aniversario de la sala y el aniv de los residentes. Estuvo muy muy guapo y el ambiente immejorable! sin duda desk vuelve a demostrar que es pequeña pero matona jijiji

aver de temas pues sonaron mucho muchos muchos tanto actuales como antiguos. sono el fuera de caveza + shadow & lighs, fox follia, golden eye + la base acida del tracker, pinky + meet my beats, likid silence + bad yard, ka-ching + 2 modulos, el dreamland + base pildo, el impesa + la melodia que no se el nombre + as visto algun marciano? , la guerra de los mundo + el x-files, el apache vocal + dablizz, el real love, el angel + base del tren, el curare + sheila - sumer dreams of love, el stripedd + bow c bow, el present for your mind + one twoo thre in the place to be, el butcher + hardstyle hell + kupas moskeao porque no se la dedicaron a el jajajajajaja  ;D el doble ear, el ONE TWOO THREE, el hand on yello + paradise, el reson, el welkom, tb pusieron una cantadamuy guapa que no se el nombre y era la primera vez que la escuchaba, la k le dedico el alfredo al tracker con la acapela esa, el alliance canada, el smile like teen spirit, el lover why + observer, pa empezar el enemies 4 life ... puff muchas muchas ya paro porque me voy a estar 3 horas y ademas la memoria tp da pa tanto jejeje

pues nada un saludo a todos jejejeje

destacar las nuevas luces que sa currao el zoran jajaja aver si siver pa que el rayas no meta tanto el flash xDD :P
NiT@

Email
« Responder #28 en: 13/06/05, 14:33:55 pm »

Es raro ke escriva por aki pero bueno lo de ayer se merece unas linias ___________// xD.
Pos eso mismo ke fue un festivalazo, hacia tiempo k no me lo pasaba tan bien en el desk y encima con material nuevo y tal pa regalarse. Una pasada todas las mezclas, y bueno todas las ke faltaron!!! Semana ke viene maaaas ::) ::)

oOo! :o ya ves!! la luces esas verdes y to n la cabina staban wapas :D :D
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #29 en: 13/06/05, 14:39:54 pm »

Ayer quedo demostrado el pequeño desk lo "grande" que puede llegar a ser. Una de las pocas discotecas que quedan, donde se puede bailar a tu puta bola,pegarte el festival con tus colegas, y sin miradas de simios. Estuvo muy bien recordar las mezclas míticas del desk, donde yo al principio de inaugurarse el desk ,NO fallaba un domingo y era cuando mejor me lo pasaba. DESK X MUXO MUXO TIEMPO !!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir