bufff miedo me da la parrafada de valoraciones ke voy a poner xDDD
lo de este domingo fue algo muy muy grande, pensaba ke kada domingo en desk me pegaba un festival pero eske joder! aun me lo pegué más! lo mejor de todo ver a toda la pista super unida, sin ni un solo simio, NI UNO, y ver las caras de decir joder esto no puede estar sonando menudo musikon jojojo
en cuanto a seleccion de música yo kreo ke no podía aver estao mejor, bueno si se tendrian ke aver repetido algunas mezclas 2 o 3 veces jojojo de lo mejor kn el fuera de cabesa!! la mezcla del kaching ke esta sobrada, regalao ke me volviera a entrar flato bailando el butcher + hardstyle hell

y nose pa ke voy a poner + mezclas si las a dixo kasi todas ya la could jaja
sin duda lo mejor el cierre! joder el final no llegaba nunka, hasta el komando chikipark aí desfasando kn temazos hardtrance, todo un lujo!
acía tiempo ke no me piraba tantas veces korriendo pa la pista a desfasar kn el mezclote ke estaba sonando, eske menudos rekuerdos!!! es lo ke decía la peña, ke si esto me rekuerda a la sala de arriba, ke si esto me rekuerda a kuando ibamos nosedonde antes de venir al desk, ke si esto me rekuerda a kuando venian los de nosedonde ke ace kaxo ke no les veo, la bomba!
sin duda desde la remember de ricardo f, ke tampoka ace tanto tiempo xD el mejor festival en desk, ade+ lo mejor es ke estaba lleno pero sin agobios, y en la pista se estaba km en casa.
y bueno para los ke os lo perdisteis pues ke espero ke fuese xq estuvieseis aciendo algo de provecho xq la verdad ke os perdisteis una buena

y los ke estuvieron pues ke voy a decir, ke soys la polla y ke hasta el domingo ke viene!

PD: se lia! se lia! por el micro jajajaja exagerao!
PD2: RuBiAdEsK km ke estuviste??

no digas mentiras ke sino luego la peña se piensa ke tu vas a desk y tienen miedo y no van xD
PD3: las nuevas luces ke se a kurrao el jefe muy muy wapas rollo macro xD
PD4: las fotos dentro de un rato estaran

no os las perdais