oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DESK 12/6/05  (Leído 4055 veces)
Dj Nau

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #45 en: 14/06/05, 01:27:26 am »

WEno ahora valoraciones serias(imposible en mi xDD)

DEspues d 2 semanas campaneando,d vuelta a hospitalete.

Wenisimo dia y wenisimas mezclas,muxas d la primera epoca altrenadas con actuales..no se..pero la Century Fox+its another night,its my life+acido+impresa+alto,quien va+voices,i un sin fin d mezclas wenisimas d la primera epoca.

Todo un gustazo d tarde con inmejorable compañia,con risas en la puerta,burxadas a lso vecinos y caxondeos varios con los soulsekeros xDD.

Un abrazo pa todos.
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #46 en: 14/06/05, 01:30:23 am »

la mezcla del ou ou ou ou  no salió bien e alfredete xD.....a ver el proximo domingo si sorprendes  ;)
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #47 en: 14/06/05, 11:01:10 am »

j0j0j0j0j0j0 pos una lokura, la verdad!!! XD yo pensaba pero el decibelia cuando fue este viernes o el pasao??? xq la peña la tuvo liando como si fuera un viernes ahi tos frescos, yo taba petaisimo pero tb la lie asta el final todo hay q decirlo!!!! DESK es grand! y los q stan dentro mas!

Asias Could x las valoraciones musikales :P

Infernusss!!! Ese guitarreo q nos metimos ahi con el marcos en medio d pista a ultima ora!!! ;D ;D ;D brutal ;D ;D

Enga un saludo a toa le gente q tubo alli, el proximo find mas! :P

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
KBRA
Hong Kong Violence

Email
« Responder #48 en: 14/06/05, 11:14:11 am »

e nen me estoy partiendo con el "Alf" dl avatar dl DeSFiBRaDoR+ y con lo dl steve urkel XDDD

la poya nenn!! XD

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
DeSFiBRaDoR+

jojo

Email
« Responder #49 en: 14/06/05, 12:03:34 pm »

e nen me estoy partiendo con el "Alf" dl avatar dl DeSFiBRaDoR+ y con lo dl steve urkel XDDD

la poya nenn!! XD

la culpa es de la droga xD
Inf3rnUs_PastiS

Registro: 24-01-05
<[SAW4_4EVER]> {La Festa de Les FesteS}

Email
« Responder #50 en: 14/06/05, 12:09:26 pm »

Infernusss!!! Ese guitarreo q nos metimos ahi con el marcos en medio d pista a ultima ora!!! ;D ;D ;D brutal ;D ;D

Ya ves el guitarreo.. juas juas juas fue mas que BRUTAL!!! fue un ultimo tema IMpresionante!!! XDDDDDD
este domingo a liarla igual eh KBRA??
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #51 en: 14/06/05, 12:25:45 pm »

bufff miedo me da la parrafada de valoraciones ke voy a poner xDDD

lo de este domingo fue algo muy muy grande, pensaba ke kada domingo en desk me pegaba un festival pero eske joder! aun me lo pegué más! lo mejor de todo ver a toda la pista super unida, sin ni un solo simio, NI UNO, y ver las caras de decir joder esto no puede estar sonando menudo musikon jojojo

en cuanto a seleccion de música yo kreo ke no podía aver estao mejor, bueno si se tendrian ke aver repetido algunas mezclas 2 o 3 veces jojojo de lo mejor kn el fuera de cabesa!! la mezcla del kaching ke esta sobrada, regalao ke me volviera a entrar flato bailando el butcher + hardstyle hell  ;D y nose pa ke voy a poner + mezclas si las a dixo kasi todas ya la could jaja

sin duda lo mejor el cierre! joder el final no llegaba nunka, hasta el komando chikipark aí desfasando kn temazos hardtrance, todo un lujo!

acía tiempo ke no me piraba tantas veces korriendo pa la pista a desfasar kn el mezclote ke estaba sonando, eske menudos rekuerdos!!! es lo ke decía la peña, ke si esto me rekuerda a la sala de arriba, ke si esto me rekuerda a kuando ibamos nosedonde antes de venir al desk, ke si esto me rekuerda a kuando venian los de nosedonde ke ace kaxo ke no les veo, la bomba!

sin duda desde la remember de ricardo f, ke tampoka ace tanto tiempo xD el mejor festival en desk, ade+ lo mejor es ke estaba lleno pero sin agobios, y en la pista se estaba km en casa.

y bueno para los ke os lo perdisteis pues ke espero ke fuese xq estuvieseis aciendo algo de provecho xq la verdad ke os perdisteis una buena :P y los ke estuvieron pues ke voy a decir, ke soys la polla y ke hasta el domingo ke viene!  ;D

PD: se lia! se lia! por el micro jajajaja exagerao!

PD2: RuBiAdEsK km ke estuviste??  :o no digas mentiras ke sino luego la peña se piensa ke tu vas a desk y tienen miedo y no van xD

PD3: las nuevas luces ke se a kurrao el jefe muy muy wapas rollo macro xD

PD4: las fotos dentro de un rato estaran  ;D no os las perdais  ;)

KuPaS

Email
« Responder #52 en: 14/06/05, 15:21:16 pm »

ya sé xq fué un dia tan especial! aparte de todo lo ke estaba akonteciendo en desk... el hospi a la misma hora se estaba jugando el ascenso a segundaB !!! y ganó  ;D

hospitaleeeeeeeeet mi buen amigoooo el año ke viene volveré a estar kontigooooooooo  ;D
FERNANDO D.C.

Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®

Email
« Responder #53 en: 14/06/05, 15:48:09 pm »

yo pal ratillo q estuve solo escuxe mezclotes tras mezclotes i asi tol ratooo :D, lastima q no pudiera bailar  :'(
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #54 en: 14/06/05, 18:36:33 pm »

Y yo me lo perdí.. :'(

Espero que el proxima dia no me pierda por Hospitalet y lo encuentre sin problemas! ::) jajjAja x'DD
T|Ka_PoNT

Registro: 15-07-04
• Tikã & NãU •

Email
« Responder #55 en: 14/06/05, 20:58:18 pm »

la mezcla del ou ou ou ou no salió bien e alfredete xD.....a ver el proximo domingo si sorprendes ;)

Ya esta el desfibraojetes critikando  >:( x'DDD Yo No VaLoRo xQ HiVa aTRaPa Y Me Meti uN LeÑo Y To  :'( x'DDD
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #56 en: 14/06/05, 21:51:15 pm »

PD2: RuBiAdEsK km ke estuviste??  :o no digas mentiras ke sino luego la peña se piensa ke tu vas a desk y tienen miedo y no van xD

jojojojojojojojojo pues ya es el uniko que le falta de nik xD

P.D: esa fot de porteros.. la tenias que aber borrao xD si esqu no tienes que dejarle la camara a tu hermana que es unpeligro xDD
DeSFiBRaDoR+

jojo

Email
« Responder #57 en: 14/06/05, 23:28:11 pm »

la mezcla del ou ou ou ou no salió bien e alfredete xD.....a ver el proximo domingo si sorprendes ;)

Ya esta el desfibraojetes critikando  >:( x'DDD Yo No VaLoRo xQ HiVa aTRaPa Y Me Meti uN LeÑo Y To  :'( x'DDD

a ver no he criticao ajaj, eske fue asi , todo os lo tomais como critica xD, a parte no hay nada k criticar de este domingo en desk fue muy grande
KuPaS

Email
« Responder #58 en: 15/06/05, 09:49:10 am »

a pero ke tu no trabajas de seguridad??  :o xDD
jojojojojojojojojo pues ya es el uniko que le falta de nik xD

P.D: esa fot de porteros.. la tenias que aber borrao xD si esqu no tienes que dejarle la camara a tu hermana que es unpeligro xDD
KBRA
Hong Kong Violence

Email
« Responder #59 en: 15/06/05, 10:09:42 am »

ya sé xq fué un dia tan especial! aparte de todo lo ke estaba akonteciendo en desk... el hospi a la misma hora se estaba jugando el ascenso a segundaB !!! y ganó  ;D

hospitaleeeeeeeeet mi buen amigoooo el año ke viene volveré a estar kontigooooooooo  ;D

eeee ahi ahi!!!! ese hospitalet!!! a segundaaa oleeeee ;D ;D ;D ya mismo pa la champions!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir