jajaja no no o me invitas a un cubata o menfao jaja (ya ke estoy aprovecho) xDDDDDDD
y al krlos pobrecillo no le burxes animaliko ke se kiere venir pal pont y no puede...
Krlos koño vente al pont ke ay martini jajaja
eso eso menso burxar me kagen la puta k me tngo d xupar una d carpas st finde x cojones(l cumple d mi mejor amigo)
pues nada voi a valorar ya k stamos
yege sobre las 12 + o - y namas entrar sorpresa!! a varios amigos mios les hacen afeitarse las patiyas x yevarlas largas vaya tla

, luego a otro x yevar una camiseta virus(la d los ojos)k pone en la espalda : esta noche no dormiras le dicen k no la puede yevar xk s una amenaza juas juas s pa partirse yya,la kmiseta d drogas no tampoko la dejan yevar ya xk dicen k eso s d una banda

weno bajo a pista y sta el señor markos13 a los platos me kede sorprendido al verlo pinxar makineta xk nunk lo avia visto la verdad,d temas k puso solo me acuerdo el d ramirez-gallinero

luego yego metralla k empezo a meter algunas cantaditas,algun pito x hay y algun tmita jarkor d esos wenos,escuxe el darkness,da police y aora mismo no me acuerdo de mas,luego ya session 100% pont aeri con las mezclas del señor metralla k son la poya bufff ese hold me in your arms+gabber mafia como part

k stava sonando una d hardcore y scuxe ya alguna nota dl gabber mafia y piyo y le digo al lokopont aora caera mezclote y ni k lo digas jeje,temas k scuxe buf pont 8 y 9?? el striped,drogas no,y la ultima mezcla fue la d take your change y la base creo k era el the train si no recuerdo mal en fin una noxe d puta madre no uvo muxa asistencia la verdad xro eso no nos privo d pegarnos un festival a los k stavamos hay jeje saludikos para:jaime,klonder,bernat,lokopont,jordi,arturo,fanny( k ta weno el jb& red bull xddd) al marikita del neivar jeje,judiki,patry,al nau k aparecio a las 5 jaja k colgao y del foro creo k ya sta y si me dejo alguno kedas saludao

nos vemos para san juan k promete y muxoooo
pd:sisi soy yo el k a exo las valoraciones k ya tocava acer algunas decentes jejej salu2 Krlos