LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #45 en: 18/06/05, 09:37:30 am » |
|
haver yo no escucho la radio kasi, pero las pocas veces ke la pongo prefiero escuchar al Oriol, kuando mete caña, antes ke al ke kruz!!!! asi ke me parece perfecto ke Pont Aeri se vaya a máxima, s'acabat eso de seguir llenandole los bolsillos al creador de "grandes" fiestas! xD
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 18/06/05, 09:50:47 am » |
|
Para mi mucho mejor que se anuncie en el programa de carrio ya que por lo menos no suelta indirectas y es mucho mejor programa y mucho mejor locutor
|
|
|
Lioness
Registro: 13-04-05
<< RESISTIR ES VENCER >>
Email
|
 |
« Responder #47 en: 18/06/05, 14:34:37 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 18/06/05, 15:04:14 pm » |
|
me parece logico visto los hechos,pero hay que estar atentos a este programa porque tanto apoya la makina en algunas epocas,como en otra no pone casi nada... todo depende de la audiencia.Personalmente no suelo escuchar ninguno de los dos,aunque alguna vez si escucho los viernes el decibeblia donde suelen caer muy buenos pepinos.
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 18/06/05, 15:38:54 pm » |
|
simple curiosidad, de ke consta la cabina de maxima?
pos hay un aparato de CD doble y un par de technics... y eso es un putada... pke lo de los cd's no me mola y todo lo ponemos en vinilo (puntualmente algun cd), pero para pinchar solo ponemos vinilos... y muchas veces hecho en falta ese tercer plato que da tanto juego a las sessions... en fin... todo llega familia!!!! por cierto que sepais que por nuestra parte vamos a dar el 200% de nosotros mismos... (o por lo menos lo intentaremos)!!!! a liarlaaaaaaaaaaa!!!!
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #50 en: 18/06/05, 15:40:31 pm » |
|
Xupete, como se llama el remix del DLM que pinchastéis ayer? Gracias.
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 18/06/05, 15:42:08 pm » |
|
|
|
|
djelbe
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's
Email
|
 |
« Responder #52 en: 18/06/05, 19:33:54 pm » |
|
No creo k sea bueno cerrar puertas y crear malos rollos aunke ya los ay, pero bueno cada uno k haga lo k kiera, yo pienso mas en la union de todos los profesionales de la makina antes k los pikes, esto no cambiara mi tendencia de escuxar el decibelia (basicamente por las aportaciones musicales de dany bpm) e ir al pont
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 18/06/05, 19:44:53 pm » |
|
Xupete, como se llama el remix del DLM que pinchastéis ayer? Gracias.
ops mas piyao tio... como no me des mas pistas lo llevamos claro... jajaj!!! eske los titulos los llevo muy mal... jajja!!!! perdon por este fallo garrafal de memoria, pero eske no macuerdo tio... ya te lo dire.... enga locu pues... ke vaya bien
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 18/06/05, 19:50:48 pm » |
|
No creo k sea bueno cerrar puertas y crear malos rollos aunke ya los ay, pero bueno cada uno k haga lo k kiera, yo pienso mas en la union de todos los profesionales de la makina antes k los pikes, esto no cambiara mi tendencia de escuxar el decibelia (basicamente por las aportaciones musicales de dany bpm) e ir al pont
yo tampoco soy partidario de ninguna de las dos cosas amigo de verdad  basicamente porke llevo un buen rollete encima siempre ke lo flipas, jajajaj!!!! nadie es kien para decir lo que uno debe escuchar ni mucho menos... solo se estan anunciando algunos cambios... pero bueno, no creo que haya tampoco tantos malos rollos, y todos sabemos que hemos de estar bien unidos y más aun ahora... si te mola el decibelia pos escuchalo... y ya esta ke nadie mata a nadie por esto eh!!! pero bueno... otra cosita... Dany BPM... tiene todo mi respeto porke la verdad es que es un crak a los platos y su musicon tremendo... si señor yo tambien flipo con sus sesiones... un gran maestro
|
|
|
Xavi Metralla
Moderador
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« Responder #55 en: 21/06/05, 08:52:30 am » |
|
Habia un error en el horario del programa MAXIMA LOKURA. Ya esta rectificado. El horario es de 20 a 22h. de lunes a viernes! .... .... EQ+T foreverrrrrrrr
|
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #57 en: 21/06/05, 11:58:13 am » |
|
Eso quiere decir que se acabo el colaborar en el decibelia??
me parece k eso eta claro.
El Carrió por cierto eta hecho un filete, en comparación con lo gordito k etaba.
ya no es la vaca boja xD
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #58 en: 21/06/05, 15:05:36 pm » |
|
Habia un error en el horario del programa MAXIMA LOKURA. Ya esta rectificado. El horario es de 20 a 22h. de lunes a viernes!
.... ....
EQ+T foreverrrrrrrr 
ESTO SI KE ERA UN FESTIVAL!!!
Madre mia que festival q tuvo q ser akello!!! Xavi nos podrias contar en algun post alguna fiesta asi importante en la q hayas pinchado, pa saber como estaba el ambiente, la musica,etc....
|
|
|
|