oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sintonizanos en MAXIMA FM - 104.2 FM - pont aeri!!!!  (Leído 8827 veces)
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #45 en: 18/06/05, 09:37:30 am »

haver yo no escucho la radio kasi, pero las pocas veces ke la pongo prefiero escuchar al Oriol, kuando mete caña, antes ke al ke kruz!!!! asi ke me parece perfecto ke Pont Aeri se vaya a máxima, s'acabat eso de seguir llenandole los bolsillos al creador de "grandes" fiestas! xD
djgika

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #46 en: 18/06/05, 09:50:47 am »

Para mi mucho mejor que se anuncie en el programa de carrio
ya que por lo menos no suelta indirectas y es mucho mejor programa y mucho mejor locutor
Lioness

Registro: 13-04-05
<< RESISTIR ES VENCER >>

Email
« Responder #47 en: 18/06/05, 14:34:37 pm »

vaia merda, ja estic fart de dir ke a girona no arriba maxima  :'( :'(

para ser de ambito nacional en Lleida yo no la pillo y por internet como q paso... Q continuen enviando sms al movil los del Pont pq sino aki ya nos vamos a kdr ksi descolgados de ellos...  ::)suerte q la red nos acerca a todos lados  ;) ;D
-Blaster-

Email
« Responder #48 en: 18/06/05, 15:04:14 pm »

me parece logico visto los hechos,pero hay que estar atentos  a este programa porque tanto apoya la makina en algunas epocas,como en otra no pone casi nada... todo depende de la audiencia.Personalmente no suelo escuchar ninguno de los dos,aunque alguna vez si escucho los viernes el decibeblia donde suelen caer muy buenos pepinos.
XUPETE

Email
« Responder #49 en: 18/06/05, 15:38:54 pm »

simple curiosidad, de ke consta la cabina de maxima?
pos hay un aparato de CD doble y un par de technics... y eso es un putada... pke lo de los cd's no me mola y todo lo ponemos en vinilo (puntualmente algun cd), pero para pinchar solo ponemos vinilos... y muchas veces hecho en falta ese tercer plato que da tanto juego a las sessions... en fin... todo llega familia!!!!  por cierto que sepais que por nuestra parte vamos a dar el 200% de nosotros mismos... (o por lo menos lo intentaremos)!!!! a liarlaaaaaaaaaaa!!!! ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #50 en: 18/06/05, 15:40:31 pm »

Xupete, como se llama el remix del DLM que pinchastéis ayer? Gracias.
XUPETE

Email
« Responder #51 en: 18/06/05, 15:42:08 pm »

Era de preveer la ruptura :'( :'( :'( ;D
Creo ke el programa del carrio se difunde por toda españa... asi la gente estara bien enterada de ke acontecimientos se celebran en la mejor discoteca del mundo. ;D
pont aeri forever... hay que ponerlo a petar.... aun más... que vengan de valencia madrid bilbao galicia.... de toda españa que vengan al pont!!!! a liarla de fiestaaaa!!!! por cierto en san juan estare por alli de fiestaaaaaa!!!! menudo festival nos espera señor@@@@@@s!!!!! ;D la màgica nit del foc....
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #52 en: 18/06/05, 19:33:54 pm »

No creo k sea bueno cerrar puertas y crear malos rollos aunke ya los ay, pero bueno cada uno k haga lo k kiera, yo pienso mas en la union de todos los profesionales de la makina antes k los pikes, esto no cambiara mi tendencia de escuxar el decibelia (basicamente por las aportaciones musicales de dany bpm) e ir al pont
XUPETE

Email
« Responder #53 en: 18/06/05, 19:44:53 pm »

Xupete, como se llama el remix del DLM que pinchastéis ayer? Gracias.
ops mas piyao tio... como no me des mas pistas lo llevamos claro... jajaj!!! eske los titulos los llevo muy mal... jajja!!!! perdon por este fallo garrafal de memoria, pero eske no macuerdo tio... ya te lo dire.... enga locu pues... ke vaya bien ;)
XUPETE

Email
« Responder #54 en: 18/06/05, 19:50:48 pm »

No creo k sea bueno cerrar puertas y crear malos rollos aunke ya los ay, pero bueno cada uno k haga lo k kiera, yo pienso mas en la union de todos los profesionales de la makina antes k los pikes, esto no cambiara mi tendencia de escuxar el decibelia (basicamente por las aportaciones musicales de dany bpm) e ir al pont
yo tampoco soy partidario de ninguna de las dos cosas amigo de verdad ;D basicamente porke llevo un buen rollete encima siempre ke lo flipas, jajajaj!!!! nadie es kien para decir lo que uno debe escuchar ni mucho menos... solo se estan anunciando algunos cambios... pero bueno, no creo que haya tampoco tantos malos rollos, y todos sabemos que hemos de estar bien unidos y más aun ahora... si te mola el decibelia pos escuchalo... y ya esta ke nadie mata a nadie por esto eh!!! pero bueno... otra cosita... Dany BPM... tiene todo mi respeto porke la verdad es que es un crak a los platos y su musicon tremendo... si señor yo tambien flipo con sus sesiones... un gran maestro ;)
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #55 en: 21/06/05, 08:52:30 am »

Habia un error en el horario del programa MAXIMA LOKURA.
Ya esta rectificado. El horario es de 20 a 22h. de lunes a viernes!

....
....

EQ+T foreverrrrrrrr ;D ;D
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #56 en: 21/06/05, 11:43:19 am »

....
....

ESTO SI KE ERA UN FESTIVAL!!!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #57 en: 21/06/05, 11:58:13 am »

Eso quiere decir que se acabo el colaborar en el decibelia??

me parece k eso eta claro.

El Carrió por cierto eta hecho un filete, en comparación con lo gordito k etaba.
ya no es la vaca boja xD
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #58 en: 21/06/05, 15:05:36 pm »

....
....

ESTO SI KE ERA UN FESTIVAL!!!

Madre mia que festival q tuvo q ser akello!!! Xavi nos podrias contar en algun post alguna fiesta asi importante en la q hayas pinchado, pa saber como estaba el ambiente, la musica,etc....
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir