oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sintonizanos en MAXIMA FM - 104.2 FM - pont aeri!!!!  (Leído 8842 veces)
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« en: 17/06/05, 10:58:52 am »

SINTONIZANOS EN MAXIMA FM  - 104.2 FMA partir de ahora emitiremos nuestra publicidad en el programa “MÁXIMA LOCURA” presentado por ORIOL CARRIO de lunes a viernes de 20 a 22h.
En este programa ya veníamos anunciándonos en fiestas puntuales, pero a partir de ahora intensificaremos nuestra publicidad, puesto que tanto la línea musical que se ofrece en el programa, como su presentador (Oriol Carrió), merece toda nuestra confianza.

Pont Aeri
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #1 en: 17/06/05, 11:27:15 am »

:o :o :o :o :o :o :o :o

Bua genial prefereixo escoltar MAXIMA FM q escoltar uns crits q et deixen sord a l'altre cadena xD
Grácies per l'informació Xavi  ;)
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #2 en: 17/06/05, 11:34:09 am »

Bua genial prefereixo escoltar MAXIMA FM q escoltar uns crits q et deixen sord a l'altre cadena xD

Pues la verdad, es que si,porq para escuchar un tio que no para de chillar, pa eso escuchare esto y aver como es.... ::)
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #3 en: 17/06/05, 11:36:56 am »

Pues la verdad, es que si,porq para escuchar un tio que no para de chillar, pa eso escuchare esto y aver como es.... ::)

Si si jajajaja, haber yo también sintonizaré haber que se cuece por la MAXIMA  [adorar]
ALBERT_MANZA

Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!

Email
« Responder #4 en: 17/06/05, 11:58:36 am »

Eso quiere decir que se acabo el colaborar en el decibelia??
-=Mark=-

KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #5 en: 17/06/05, 12:02:05 pm »

Si si jajajaja, haber yo también sintonizaré haber que se cuece por la MAXIMA  [adorar]
Esq ponen nose alguna remember royo X-Que vol 4 ( q esta tremenda ) y el notas en vez de callarse....empieza a chillar.....esta mal de lo suyo xD

Pd :Vais a colavorar con el programa o solo aran publicidad de vuestra sala??
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #6 en: 17/06/05, 12:19:20 pm »

Pues nada, ahora a sintonizar Maxima FM, que ultimamente viene dando fuerte.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #7 en: 17/06/05, 12:23:14 pm »

Eso quiere decir que se acabo el colaborar en el decibelia??

me parece k eso eta claro.

El Carrió por cierto eta hecho un filete, en comparación con lo gordito k etaba.
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #8 en: 17/06/05, 12:25:46 pm »

Yo nunca he entendido porque un programa de makina tiene que tener todas las tonteria y papanatadas del decibelia, porke esas voces? es que me da verguenza que alguien me identifique con esos tonos de retarted... Nunca lo he entendido que cuesta hacer un porgrama mas serio, tampoco hablo de ir de cultos ni nada pero,... se puede hacer coña sin caer en hacer el tonto.
FrEeDoOm

Registro: 21-10-03
ñé

Email
« Responder #9 en: 17/06/05, 12:27:45 pm »

Notarás el cambio, en cuanto a profesionalidad, calidad musical y varios etcéteras. La verdad es ke para escuchar a un tio ke para empezar no se calla ni debajo del agua, se pasa la mitad del programa haciendo críticas sociales, ke más ke otra kosa parece una tertulia matinal de la "SER", y la otra mitad está pegando gritos komo si tuviera 15 años, prefiero mil veces escuchar al carrió. En los pekeños detalles se nota kien sabe hacer radio y kien no.
-=Mark=-

KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #10 en: 17/06/05, 12:29:05 pm »

Notarás el cambio, en cuanto a profesionalidad, calidad musical y varios etcéteras. La verdad es ke para escuchar a un tio ke para empezar NO SE CALLA ni debajo del agua, se pasa la mitad del programa haciendo críticas sociales, ke más ke otra kosa parece una tertulia matinal de la "SER", prefiero mil veces escuchar al carrió. En los pekeños detalles se nota kien sabe hacer radio y kien no.
Ya te dire si me gusta o no cuando la escuche.... ::)
FrEeDoOm

Registro: 21-10-03
ñé

Email
« Responder #11 en: 17/06/05, 12:30:24 pm »

A mi personalmente me gustó más  :D
Al menos te deja los temas más rato y pone otro rollo, kizás no siempre tan duro como el decibelia pero pone temazos (toda regla tiene su excepcion)  :P
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #12 en: 17/06/05, 12:31:17 pm »

Yo nunca he entendido porque un programa de makina tiene que tener todas las tonteria y papanatadas del decibelia, porke esas voces? es que me da verguenza que alguien me identifique con esos tonos de retarted... Nunca lo he entendido que cuesta hacer un porgrama mas serio, tampoco hablo de ir de cultos ni nada pero,... se puede hacer coña sin caer en hacer el tonto.
vease EQMT ;)
Dj Nau

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #13 en: 17/06/05, 12:31:54 pm »

He tenido el placer d estar en el progarma varias veces,incluso un dia el Uri me reto a poner 4 discos y to d su maleta.
Un 10 para Carrio como profesional y sobretodo como persona,a base d tarbajo esta consiguierno lo q quiere y cada vez tiene mas libertad para la eleccion musical,como el dice repartiendo festival xDD.

Un saludo a el y a Marsal Ventura,vaya 2 cracks!
SeMoReNoPoNt

Registro: 05-05-05

Email
« Responder #14 en: 17/06/05, 12:49:07 pm »

ya era ora dl cambio... ::)
espero q vaya alguien d la direccion d pontaeri una vez pr semana a comentar la programacion aparte d la publicidad que se pueda acer.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir