oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sintonizanos en MAXIMA FM - 104.2 FM - pont aeri!!!!  (Leído 8840 veces)
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #30 en: 17/06/05, 21:06:54 pm »

por lo visto el pont y el decibelia han  roto relaciones, sinceramente anunciarse en el decibelia tiene mas alcanze q no en la maxima, pero bueno ellos sabran.
En el fondo esto es un enfado de niños de parbulitos, ale me cambias el horario pos me enfado y no quiero saber nada del decibelia.

Tu si que eres un chiquillo de parbulitos...
Un 10 para el PONT por su decisión!!
si tu lo dices, no seais tan cerrados pq estas cosas se tendrian q arreglar por el bien de todo el mundo makinero, si cada uno tira por su lado mal vamos, pocos y mal avenidos.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #31 en: 17/06/05, 21:15:58 pm »

Alguien sabe como se llama el remix del DLM que ha pinchado hoy Xupete DJ?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #32 en: 17/06/05, 21:27:58 pm »

vaia merda, ja estic fart de dir ke a girona no arriba maxima  :'( :'(
Cristian

Registro: 28-01-05
Email
« Responder #33 en: 17/06/05, 22:23:17 pm »

bueno.... por lo visto se a roto la relacion entre decibelia y pont-aeri. la verdad eske si parece una pelea de niños pero bueno..

si creo ke oriol karrio se lo esta currando muxo ultimamente kon la musika y tal y poko a poko va siendo konocido kada vez mas por mas peña. ami me enkantan los temas ke mete, inkluso algunos temas un poko lentos los acelera y molan mas. aver si aora skudero y xavi van komo kolaboradores del programa y ponen musika, mezklan y tal, aparte de la publicidad.

POR otra parte, el juan cruz me a exo pasar buenisimos ratos kon sus paranoias, yo le apoyo a ke grite y se desfase totalmente, eso esta de puta madre. ahora si, lo ke no tiene ke acer es meter tantantas indirektas y criticar tanto, ahi si se pasa muxo. si eliminaramos esta parte mala de juan cruz, estaria de puta madre. ademas el juan cruz parece ke sea un tio inteligente, aunke aveces no lo demuestre, pero parece ke si. si eso lo utilizara para bien.... (eske klaro, es un tio ke ala minima ke le digan, ya estas sentenciao,el es asi)

aparte de esto, molaria ke uviera buen rollo entre JUAN CRUZ, ORIOL, Y SKUDERO Y XAVI, porke LA UNION HACE LA FUERZA y la makina hace la fiesta no? pues ya esta, kon todos todos los djs unidos muxo mejor seria la cosa.

bueno, a ser posible unidad, y si no, pues ke les vaya muy buen a todos, asi es la vida.
venga y A LIARLA!!!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Let's go back!

Email
« Responder #34 en: 17/06/05, 22:28:48 pm »

A ver, que se sepa, no hay malos rollos entre Cruz y Carrió. Oriol estubo en el 7o aniversario del Decibelia y se llevo una gran ovación. Además, hoy ha pinchado el Lady O de Juan Cruz en el máxima locura.
Cristian

Registro: 28-01-05
Email
« Responder #35 en: 17/06/05, 22:35:27 pm »

ya se ke no hay malos rollos entre juan cruz y carrio, mas ke nada me referia a los malos rollos entre decibelia y pont. Lo ke keria decir es ke molaria mas la unidad entre todos, pero ya se ke ay buen rollo entre cruz y carrio.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Let's go back!

Email
« Responder #36 en: 17/06/05, 22:55:29 pm »

ya se ke no hay malos rollos entre juan cruz y carrio, mas ke nada me referia a los malos rollos entre decibelia y pont. Lo ke keria decir es ke molaria mas la unidad entre todos, pero ya se ke ay buen rollo entre cruz y carrio.
No no, sí no digo que tu lo hayas dicho ;) Te he entendido perfectamente.

Algun espavilado ha enviado un mail al Decibelia tergiversando palabras y añadiendo + mierda al asunto. Quien haya sido, que diga las cosas como son, no burcheis inventando cosas, que eso es tristísimo. Ya tenemos a X con indirectas.
GeNoCiDe

Email
« Responder #37 en: 17/06/05, 22:56:49 pm »

me parece muy bien! Maxima ultimamente esta metiendo caña  gracias a Oriol y a parte es una cadena de ambito nacional y Pont Aeri puede tener mayor publicidad sobre todo a la hora de dar a conocer sus sessiones hoy dia y temas y poder vender mas recopilastas y tal, ademas q oriol es un tio de coña!
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #38 en: 17/06/05, 23:20:32 pm »

me parece muy bien! Maxima ultimamente esta metiendo caña  gracias a Oriol y a parte es una cadena de ambito nacional y Pont Aeri puede tener mayor publicidad sobre todo a la hora de dar a conocer sus sessiones hoy dia y temas y poder vender mas recopilastas y tal, ademas q oriol es un tio de coña!
d acuerdo cntigo ;)
hoy un pavo ha enviado un email y juan cruz x lo ke se ve ha soltao alguna ke otra indirecta, yo no lo escuchao xq hace tiempo ke me aburre ya ese programa, sin pasar d hblar pff prefiero escuchar l xavi escolano o lo ke sea xd
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #39 en: 17/06/05, 23:20:52 pm »

Algun espavilado ha enviado un mail al Decibelia tergiversando palabras y añadiendo + mierda al asunto. Quien haya sido, que diga las cosas como son, no burcheis inventando cosas, que eso es tristísimo. Ya tenemos a X con indirectas.

Pues si. El chabal dl mail decia q un dj d la sala habia dicho q no escucharamos al juanito y q nos pasaramos todos a maxima.
Bastante mierda hay ya d por medio para q encima la gente vaya metiendo mas. Anda q le ha faltao tiempo al juan xa cargar la escopeta, se ha kedado a gusto el tio.
Ha dicho q la culpa eran d ciertos dj's (leeros el comunicado d metralla&skudero y le dais la vuelta xD) tmb ha comentado q el no ha echo ningun comunicado publico, entonces el comunicado q colgo el Smoug se lo invento el?

Si tanto alarda d profesionalidad q deje de hacer según q comentarios, y cm el bien dice, el tiempo nos pone a cada uno en su lugar.

alvaro

Registro: 19-10-04
BARÇA O MUERTE

Email
« Responder #40 en: 18/06/05, 00:14:53 am »

Era de preveer la ruptura  :'( :'( :'(  ;D
Creo ke el programa del carrio se difunde por toda españa... asi la gente estara bien enterada de ke acontecimientos se celebran en la mejor discoteca del mundo.  ;D
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #41 en: 18/06/05, 01:35:28 am »

PARA PONT AERI EN PARTE ES UNA MUY BUENA NOTICIA, XQ EL PROGRAMA DEL CARRIO SE EMITE EN TODA ESPAÑA MIENTRAS Q EL DECIBELIA SOLO ALCANZA CATALUÑA Y PARTE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y BALEARES! Q UNA DISCOTECA D MAKINA Y HARDCORE SE ANUNCIE EN UN PROGRAMA DE RADIO Q PONE MUSICA DANCE DE TODOS LOS ESTILOS PUEDE DAR UN CIERTO PRESTIGIO A LA SALA
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #42 en: 18/06/05, 02:57:24 am »

Dados los hechos la decisión que ha tomado Pont Aeri era la única razonable no sólo por el hecho en sí sino porque Cruz en vez de intentar solucionarlo echa más leña al fuego y claro pagarle pasta para hecer publicidad a un tío que te intenta dejar mal cada día por antena como que no lo haría nadie en su sano juicio :-\ El programa del Carrió tiene la ventaja de que se emite en ámbito nacional y el inconveniente de que meten mucha música comercial, a ver si ahora al colaborar Pont Aeri aprovecha para hacr un programa más makinero, molaría que Skudero & Metralla y Sonic & Sisu se pasaran de tanto en tanto a marcarse unas wenas sesionacas  :P 
Sir_GasKo
Visitante

Email
« Responder #43 en: 18/06/05, 03:09:08 am »

La publicidad se hace en ámbito regional.
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #44 en: 18/06/05, 03:32:18 am »

simple curiosidad, de ke consta la cabina de maxima?
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir