|
 |
« Responder #15 en: 12/06/05, 15:31:57 pm » |
|
yo no fui  ai k ahorrar pal aniversario de mansion
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #16 en: 12/06/05, 15:43:05 pm » |
|
yo iva a ir...xo aun sigo en ksa :S xDDDD
|
|
|
ALBERT_MANZA
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 12/06/05, 17:24:37 pm » |
|
Ayer abrieron la terraza?
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 12/06/05, 17:40:13 pm » |
|
ayer habia mucho tonto flipao ke nose si me daban ganas de reir o descupirles jisjis era como el apocalipsis 5 gordos bailando alo songoku .. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD!!!!! e verdá! xD ademas mxo flipaito suelto q venia de la fiesta esa askerosa del dia anteriro muy subidita, kn ganas de bulla parece ser, q rabia de gente, xo bueno mas listos somos nosotros no entrando en el trapo, eso si k les da rabia, ¿o no Loko? xDDDD!!
awakening ( pareces wen tio.. aunk seas pureta kasi xDDDDDDD)
Q mamón q eres, mi espiritu juvenil esta intacto, y como ya viste pareces mas mayor tu q yo, y aún mas tu colega, ese q no espavila! xDDDDDDD!!!! ejejej, q risas compadre!
----------------------------------------------------------------------------------------------
De la nxe q se va a dcir..... pues q bien, en e parking se esta bien, vinedo como algun tarado de turno destroza su propio coxe al no conseguir sustancias, de la rabieta, jsaoojsaojsaojsasaojsaoj saojsaojsaojsaoj, hay q ser gilipollas! xDDDDDDDDD La musika bien, sas mezklitas de siempre, y un calor soportable dentro de la sala, si hubiese tao petao no se si se aguantaria la calor ahi dentro! Bueno solo dcir q lo de mirar la ropa, solo nos la miran a los q vamos normalitos o k? pk vaya, eso de si somos buenos nos olvidan, si somos malos nos rekuerdan, kn el aguila esa ahi, o el simbolo de las totenkoff esas pues nose... no mola! xDDDD Ale q sus peten a todos, q aunke parezka mentira me pongo colorá! xDDD!! nono aunke parezka mentira yo tmb toy de examenes, 25 en 4 dias xa ser exactos! kasi na! OLË! Ta la próixima y un placer compartir nxe kn Loko & Co (los del primer coxe) Neneta y su pijama xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! Loka (en la "linea" de siempre, ejejeje, ay q cuidarseee) Krlos (jos de puta los del decimierdas ese), Neivar (tela kn la jamona xD), y algun pajaro mas q habria x ahi! Desde Springfield kn amor!
Jaja llegué al pont a la 1.05 y a la 1.12 ya taba en la cama ......pfffff kasco!
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 12/06/05, 17:48:58 pm » |
|
Demasiado hardcore.
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #20 en: 12/06/05, 18:27:38 pm » |
|
Ayer abrieron la terraza?
NO, AYER ESTABA ASTA LA ZONA CHILL OUT CERRADA
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #21 en: 12/06/05, 18:52:12 pm » |
|
Era evidente, el balcón chapao, la terraza, la chill out...
El calentamiento nadie dice nah oke!
Yo keria ir al Pont! Pero nah...
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 12/06/05, 20:44:42 pm » |
|
Entrando palli las 3 poko kalentamiento se escucha! Y muxo hardcore dicen? joer, pues dormido estava yo de tanta makina, y escuchar cosas como el nothing cant stop me, y piltrafadas del estilo! xD! faltava algo......... q luego se compensó in the car! xD
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #23 en: 12/06/05, 21:28:30 pm » |
|
VAYA PAJAREO CON LAS FRANCESITAS DEL PARKING xDDDDDDDD
|
|
|
J@im3
De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD
Email
|
 |
« Responder #24 en: 12/06/05, 21:51:07 pm » |
|
Ya ves con las francesas......eee klonder??¿ En el calentamiento pusieron pitos de esos falsos las dos primeras oras a kargo de markos 13 De musika pso pusieron la de siempre.........de esa k nos gustar y weno saludar al klonder, al neivar ( vaya careto k llevabas ijo puta) , al krlos ayer parecias sano xddddd, al bernat, a la fanny, al markos, al culebrin , al lokopont ( el aprking ya parece el xque eee), al kaiser, al felipe, i weno toda la gente k me deje k keda pos saludaaa venga a cascarla asta el 18...................... ...
|
|
|
Pelao_Pont_Aeri
Comando Moraos Del PONT o Nada...SECCION MENORCA..
Email
|
 |
« Responder #25 en: 12/06/05, 22:57:37 pm » |
|
jojo pos ami me molo la noxe no abia muxa gente xo molaba xqe se podia bailar kmo kerias xD muxo hardcore kmo me mola ami jejeje i acias markos 13 por dedikarnos alos menorquines xD pos na saludar a klonder,bernat,culebra,sku&zely,vero,aly,jaime,maria,jessiese filippi,al xharly el umorista xDD al xarly de viladekans,juanma, ala cindy....weno i muxos mas qe ara no makuerrdo de nmbres xD
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 12/06/05, 23:09:17 pm » |
|
VAYA PAJAREO CON LAS FRANCESITAS DEL PARKING xDDDDDDDD
Ya ves q kachondas! xD
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #27 en: 13/06/05, 00:24:08 am » |
|
En el calentamiento pusieron pitos de esos falsos las dos primeras oras a kargo de markos 13 Explicame eso
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 13/06/05, 10:46:51 am » |
|
pos la gente q se rayo estarian amargos o algo pq si se hubieran venio alante se hubieran regalao con nosotros mae mia como la liamos y encimaa se podia bailar de regalao y la musika tremenda y a quien no le guste q se vaya a pacha o algo pq en el pont solo se permite hardcore jejejej ;Dyo me regale y baile un monton y eso q estaba hecha polvo del decibelia q porcierto vaya percal esa noche q asco 2 veces me pelee la gente no paraba de buscar la boca y si la buscan la encuentran esque de verdad yo me quedo en el pont q me lo paso de puta madre y ahi un buen royo q te cagas y no estan los tipicos retrasaos q se cren q son pelaos x ir rapaos y con las alfas esos son los mas primos q ya se a pasao coño!jajajaj me rio de la gente q va buscando la boca menudos tontos!bueno gente nos vemos este sabado a cuidarse
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #29 en: 13/06/05, 16:02:08 pm » |
|
Wena noche!! 1/2 de la noche en el parking y 1/2 de la noche dentro. No mucha gente, xo festival = jejeje, en cabina Xavi y Markos 13, no stuvo mal la sessión xo no fue nada del otro mundo. Se exaban de menos S & S xo ke hi farem... Yo kería pajarear x la terraza y resulta k tava closed  wenu en san juan con butifarra y eso! En fín saludar a los ke vi: Mr Oster, Arturo, Loka-, Semoreno, Mor3nik4, Neivar, krlos, Judiki, Pipe, Farlopín, Klonder, Jaim3, Patry, Xavi (Forza Ferrari jejeje), Markos 13 (Schumacher!!) TT Nau (aparición fugaz fiuuu), Kulleré (lo mismo xD), Tika, etc etc etc y a mi niña ke vino xo 5 min k tenia ke tudiar :*
|
|
|
|