oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 11/06/05 Residents Session  (Leído 11033 veces)
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #30 en: 13/06/05, 17:28:35 pm »

K es eso de ke los seguratas ya van del palo con el botellón rollo xque? d ke te lo tiro pk me da la gana? psssssseeeh k koño se han creido??ostia puta!
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #31 en: 13/06/05, 17:46:41 pm »

Bueno... al final no fuimos a zgz a la maxitunning... pero bueno nos pasamos por el Pont... y la verdad esk fue un festival!

Markos 13 tremendo! y Metralla en su linea... Hubo mucho Hardcore para k los chikiparks luego no se quejen! :P

El ambiente... pues como el de siempre pero reducido XD por culpa de la mierda de fiesta del viernes... no habia mucha gente en el Pont... pero bueno era de esperar. Mejor pocos k un palau entero matandose  ;D

Una gran noche sin duda!  ;D la verdad es k no hay nada como estar en el Pont  ;D

A pesar de que el finde ha sido totalmente diferente a como yo pensaba a estado tremendo  ;)
JïMê_PöNt

Registro: 11-04-05
'''···..._H4L_...···'''

Email
« Responder #32 en: 13/06/05, 20:49:47 pm »

Ayer el pont estubo wapissimo, pusieron de cada temazo... jajajaj  y se cayo 1 frances por un barranco jajajja no me reí ni naa jajaj, hacia tiempo ke no se veia el pont tan vacio
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #33 en: 13/06/05, 21:15:02 pm »

Weno pos la tarde empezo del pajareo, antes de ir al pont to tiraos en el merendero jajajaja y weno luego pal pont,  no habia muxa gente, pero tampoco estaba tan vacio, estaba bien con sitio pa bailar y tal, como habeis dicho sono bastante hardcore ;D y el markos 13 pos pinxo abajo.
Y weno saludar a toa la gente que me conoce ;)
LoKa-

Registro: 23-08-03
La Tita y el sobri! Mi sobri =)

Email
« Responder #34 en: 13/06/05, 21:36:16 pm »

Ta la próixima y un placer compartir nxe kn Loko & Co (los del primer coxe) Neneta y su pijama xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! Loka (en la "linea" de siempre, ejejeje, ay q cuidarseee) Krlos (jos de puta los del decimierdas ese), Neivar (tela kn la jamona xD), y algun pajaro mas q habria x ahi!
Desde Springfield kn amor!

¬¬ k linia listillo? Si yo soy una santita! Jo jo aki la ninia k se lo pasa bien en el Pont, bueno en el parkin del Pont!  Jaja
LoKa-

Registro: 23-08-03
La Tita y el sobri! Mi sobri =)

Email
« Responder #35 en: 13/06/05, 21:46:40 pm »

Buena noche! Mas bien un buen ratito pk yegué al Pont a las 3 y algo y entré x la patilla! Jaja
Pal ratito ke estuve pillé un morao guapo y nos pegamos un buen bailoteo!
La musica muy de mi agrado  ;D sobretodo por esas canciones tipikas xo mitikas como son el "Hold me" o el "Everyone need..." Muchos recuerdos, demasiados!  ::)
Muy bueno eso de kedarse dentro kuando ya no han exado a todo el mundo!
Por cierto. vaya personajes hay allí dentro, lo d delante d la pista!  >:(
En fin una noche de sabado normalita xo divertida!
Saluditos a Veci  ;)  Cris & Pufus (k los vi d pasada), Jordy (xa un dia k vas d sano! ale a estudiar  ;) k el curso ya es tuyo!) Artudito ( k me acompañó en el morao) Nau & Tika (al final d la noche y en buena cmpañia! jaja) y a todos los que vi! Faltaba en Sisu x ahí, que siempre es bueno verlo!
Bezitoz xa todos!  :-*
N3n4_H4rdC0r3

Registro: 14-05-05
H4rdC0r3 4st4 m0rir, r4z0n d3 viViR

Email
« Responder #36 en: 14/06/05, 01:08:47 am »

Wolaaaaaaaa!!!! Yo komo siempre las valoraciones kuando kasi kasi san cerrao el post (asi es el morao)
weno a ver la musika:  el kalentamiento normalillo y luego no se vosotros deciis mucho hardcore pero yon estube kasi todo el rato sentada xk solo eskuchaba makina jeje, hace falta mas hardcore x ay!!! jajajaja
Y weno ke decir ke iba to borracha (arrastrao del decibelia) y ke me lo pase mu bien pa lo kansadisima ke estaba (ke kasi me kedo sobada en el tren pa ir alli y en la tarima) jajajaja
Y ara a saludar a la peña!!! Weno kedais todos saludaos ke paso de poner nombres jajaja.
Weno pos un saludo a... bernat (ke me kuira mucho), pitu (ke mace de kanguro), klonder (sin palabras de komo ibas), neivar (no me llames mas menorkina :P), kaiser (rekuerdame lo de la pasta), patry, tamar, jessy, maria, culebra, segui, kiwi, grego (toa la peña de menorka, menos una persona ke va mu del palo...), a la natalia, yune, filippi, cindy, judit, y fuu no se toy mu soba no makuerdo de mas, I'm sorry, pero kedais saludaos iwalmente lokosssssssss!!!!! jajaja
El 18 mas...
_NeIvAr_

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #37 en: 14/06/05, 01:13:07 am »

Wolaaaaaaaa!!!! Yo komo siempre las valoraciones kuando kasi kasi san cerrao el post (asi es el morao)
weno a ver la musika:  el kalentamiento normalillo y luego no se vosotros deciis mucho hardcore pero yon estube kasi todo el rato sentada xk solo eskuchaba makina jeje, hace falta mas hardcore x ay!!! jajajaja
Y weno ke decir ke iba to borracha (arrastrao del decibelia) y ke me lo pase mu bien pa lo kansadisima ke estaba (ke kasi me kedo sobada en el tren pa ir alli y en la tarima) jajajaja
Y ara a saludar a la peña!!! Weno kedais todos saludaos ke paso de poner nombres jajaja.
Weno pos un saludo a... bernat (ke me kuira mucho), pitu (ke mace de kanguro), klonder (sin palabras de komo ibas), neivar (no me llames mas menorkina :P), kaiser (rekuerdame lo de la pasta), patry, tamar, jessy, maria, culebra, segui, kiwi, grego (toa la peña de menorka, menos una persona ke va mu del palo...), a la natalia, yune, filippi, cindy, judit, y fuu no se toy mu soba no makuerdo de mas, I'm sorry, pero kedais saludaos iwalmente lokosssssssss!!!!! jajaja
El 18 mas...

menorkina.. xD esk k kieres.. no m akordaba d tu nombre.. kizas es pk komo t llamas komo mi ex.. puuag puagg.. no le tnga muxo kariño a ese nombre y pro eso no m akordara xD pero weno.. a partir d aora t llamare.. komo era?? a si fanny xDDD
nos vemo el sabado!! ;)
N3n4_H4rdC0r3

Email
« Responder #38 en: 14/06/05, 01:17:45 am »

ke si ke si ke ya te valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e xDDDDDDD
a ke digo tu nombre entero???jejeje a ver si senteran todos xDDD
Ala po si nos vemos el sabadoooooooooo!!!!!!!!!!!

P0NT 4ERI 4 LIFE!!!!!!!
tengo ganas de ke llegue este sabado xk no makuerdo de kasi na de lo del pasado sabado xDDDDDD

wuala nennn Krlos tiooooooo ke no tabia saludao xdonaaaaa. besos wapoooo. jojo
_NeIvAr_

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #39 en: 14/06/05, 01:20:27 am »

ke si ke si ke ya te valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e xDDDDDDD
a ke digo tu nombre entero???jejeje a ver si senteran todos xDDD
Ala po si nos vemos el sabadoooooooooo!!!!!!!!!!!

P0NT 4ERI 4 LIFE!!!!!!!
tengo ganas de ke llegue este sabado xk no makuerdo de kasi na de lo del pasado sabado xDDDDDD

wuala nennn Krlos tiooooooo ke no tabia saludao xdonaaaaa. besos wapoooo. jojo

k ya m vale.. no t pongas asi niña.. k te sabdo t invito a un xupito va jeje (no t akostumbres ¬¬)

PD: krlos.. aki ya nadie s akuerda d ti xDDD juas juas y enciam t piras d karpas xDDD
N3n4_H4rdC0r3

Email
« Responder #40 en: 14/06/05, 01:47:23 am »

jajaja no no o me invitas a un cubata o menfao jaja (ya ke estoy aprovecho) xDDDDDDD
y al krlos pobrecillo no le burxes animaliko ke se kiere venir pal pont y no puede...
Krlos koño vente al pont ke ay martini jajaja
Dj Nau

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #41 en: 14/06/05, 02:17:38 am »

La ultima mezcla estuvo bien xDD(niteflow creo xDD) ya q e slo unico q escuxe.

Akave en el Pont pa exar la ultima y estar en wenisima compañia(y hacer d xofer xDD).

Saludos a todos,q soy smuxos y mi cabeza no da pa tanto.Destakar la burxada con los del coxe,el tete y la loca al Xavi despues del chape y las caritas dla peña del coxe dmi niña xDD.

Ale fins aviatt.

PD:El Berni y el Klonder yo creo q taran muertos a estas alturas no?xDD

Jordy cuando yo voy tu te vas,rollo Chenoa o q?XDD un abrazo loco XDD.

PD2:Tenemso palos en el maletro no Curry?xDD
kiwi_pont

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #42 en: 14/06/05, 09:24:21 am »

buah fue una pasada el pont el sabado dios k caña como la liamos y gracias a markos 13 y a metraya por dedicarnois unos temazos weno jeje y na k la peña del pont es la mejor y kiero dar un saludito a bernat,patry,klonder,charlie pekeño,charlie grande,filippi,culebra,jaime,tamar,maria,n3na_hardcore,segui,salom,ivan,markos,subi,yune,natalia,be y a toda esa peña k habia en el pont q fue la ostia desfase total jejejejjeje weno familia un saludo H4L
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #43 en: 14/06/05, 12:14:21 pm »

Ta la próixima y un placer compartir nxe kn Loko & Co (los del primer coxe) Neneta y su pijama xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! Loka (en la "linea" de siempre, ejejeje, ay q cuidarseee) Krlos (jos de puta los del decimierdas ese), Neivar (tela kn la jamona xD), y algun pajaro mas q habria x ahi!
Desde Springfield kn amor!

¬¬ k linia listillo? Si yo soy una santita! Jo jo aki la ninia k se lo pasa bien en el Pont, bueno en el parkin del Pont!  Jaja

¬¬ no te hagas la Loka- (nunka mejor dixo) xDD!!
Yo ahi kn mis apuntes en el parking, es lo q tiene estar de exmenes! ejeje! El curso es mio dice, joas joas! :P

Jordy cuando yo voy tu te vas,rollo Chenoa o q?XDD un abrazo loco XDD.

Joer nen, k horas, si es q no aguantava mas, teni rondando x mi cabeza, los osciladores, basculas, etc.. etc.. q no podia estar mas ahi, ademas kn tanta makina seguida "xD" me rallo! ejej!!
Tranki q la próxima compensa!  ;D ;D
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #44 en: 14/06/05, 13:34:47 pm »

xd aki la peña tiene el vip del pont y no lo aprovecha [llorar] xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir