oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 8º Aniversari DECIBELIA !!! 10/06/2005  (Leído 41848 veces)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #480 en: 14/06/05, 17:52:31 pm »

Djn... se te va la pinza un poco no? xD

Bueno yo lo k he sacado en claro... es k no volveré nunca mas a un aniversario decibelia...  ;D ;D asi k Cruz... a consta mia no te lucrarás...  ;)

es que no entiendo como muchos de vosotros picasteis pues os conozco y no entiendo aun como acabastgeis ahi.

Tajs... de echo yo NO queria ir... pero un tal Alex me convenció  [discusion]... y luego es el k peor se lo pasó de todos...
Crack pk nos dejamos convencer? asco de novios/as xD
Aunk bueno hay k decir k yo el año pasado... no se si es k iba ciega o ke pero no vi ni una pelea.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #481 en: 14/06/05, 17:55:16 pm »

EJEM..... bueno familia, como ya me era de esperar muchos de vosotros deciis que el festival fue una putamierda etc..etc....
pero bueno vamos a ver, yo no fuí, pero fueron unas sesiones muy guapas y estupendas!!
PERO lo que no me gusta es que cargeis contra la persona de JUAN CRUZ como el culpable de los malos royos, EL hizo un festival para que todos nos divirtieramos Y nos lo pasasemos bien, pero ahora veo de que no os gusta,POR QUE HAY mucha chusma etc..,, Y? pero a ver, no se os ocurre ni un momento de quitaros el aire de criticar y disfrutar del festival como siempre??
siempre teneis que estar pendientes de todo?? y además os pasais todo el dia manchando el ORGULLO de mucha gente por culpa de vuestra critica destructiva!!! >:( >:(
SI QUEREIS BUENA FIESTA ES IMPLANTANDO NOSOTROS LA NUESTRA DEJANDO A ESTOS PERSONAJES EN UN SEGUNDO PLANO Y DEMOSTRAR QUIEN MANADA AQUI!!!
dejaros de iluminaciones y appyemos estosfestivales y demos sujerencias contra estos caso CONSTRUCTIVAMENTE!!
a través del ordenador es muy facil cruticar para vosotros :ñe , por que no se lo decíis a juan cruz en la cara??
Exacto, es que luego están los que critican post's que son del palo, moraos, barras,... peleas, y luego son los primeros en hacerlo cuando algo no les interesa, pero si realmente queremos que se acaben las buyas y los malos rollos no sé porque les dais tanta cuerda la verdad, si habían 10.000 personas pues que queréis? BUYAS HABRÁ fijo, porque las ha habido siendo 4...  ;D

abyss, tu tb fuiste? Si eso de makina poco tuvo no?
Si, fui hasta las 22:00 que me dejaron salir, hombre, ya sabíamos de antemano el cartel y que mákina sería lo que menos sonaría, pero entré y estaban puestos el nau y el kulleré que fue 100% mákina aunque no se escuchaba nada bien, luego hardcore, pero ese rato estube de cachondeo con mis buenos amigos de vilanova y nada hasta las 22:00 que me dejaron salir que me piré, como el año pasado más o menos vaya.
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #482 en: 14/06/05, 18:36:11 pm »

yo tenia ganas de irme tb xd
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #483 en: 14/06/05, 18:44:08 pm »

Weno pa empezar yo me lo pase de puta madre aunque parece que sea el unico ;D (...)

Pues no eres el unico


no, ahora soys los unicos  ;D ;D

Veo que no, hay bastante gente que se lo paso bien, lo que pasa es q la mayoria soys unos kegicas y os pensais que en una fiesta d este tipo todo va a ser paz y buen rollo y las cosas por desgracia no son asi, si alguien te busca te encuentra y es lo que hay, si no kieres movidas ves a tu rollo y punto no t pasara nada, en fin que exais toa la culpa a lo q vosotros llamais pelaos, simios etc, pos que sepais q mas d una movida la montaron los mascaxapas pero claro ellos nunca tienen la culpa de nada.
SaNdRiTa_ViLaFrAnC
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaFrAnCa
Registro: 17-03-04
VENDIDO


Email
« Responder #484 en: 14/06/05, 18:55:17 pm »

nada que fué una timada hombre... a parte de la musica que fué pastelosa, d los energumenos q habían sueltos x ahí y de algunos detalles más, lo q m jode esq rian d nosotros d estas maneras, haciendonos hacer 2 colas, q luego no t pedian la entrada (no se si nadie se dio cuenta...) caxeandote cmo si fueras un delincuente y cuando volvias a entrar ni t miraban, y astillandote 18 € sin darte una askerosa coca-cola. que se haga el verano a costa d su madre hombre... >:(
TAJS
Visitante


Email
« Responder #485 en: 14/06/05, 18:57:36 pm »

500 pelas que valia la del ELq mes trenca en el 98  ;D
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #486 en: 14/06/05, 19:12:26 pm »

Pues no estubo mal del todo coño! Lo que tenéis que hacer es salir con un poco más de ganas de fiesta ostia! no examinando todo tan a saco, es que a caso no hay colas en conciertos de mierda que mueven mucha más pasta? va hombre!

fiesta y más fiesta!
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #487 en: 14/06/05, 19:22:56 pm »

las sociedades se caracterizan por avanzar, antes habrian mas historias pero eso k justifica??? k el sabado hubieran decenas de agresiones??? dais pena justificando lo k paso el sabado y k todo el mundo vio.

Algú sensat opinant...

Abbyss me estan sorprendiendo tus comentarios... Te tenía por una persona con mucho más sentido cmonún  :-\
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #488 en: 14/06/05, 19:26:49 pm »

las sociedades se caracterizan por avanzar, antes habrian mas historias pero eso k justifica??? k el sabado hubieran decenas de agresiones??? dais pena justificando lo k paso el sabado y k todo el mundo vio.

Algú sensat opinant...

Abbyss me estan sorprendiendo tus comentarios... Te tenía por una persona con mucho más sentido cmonún  :-\
He perdido el sentido común por decir que no estubo del todo mal?  :-X. Joder macho, lo que digo que debeis dejar de examinarlo todo tan a saco y salir con más ganas de fiesta coño!
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #489 en: 14/06/05, 19:30:26 pm »

las sociedades se caracterizan por avanzar, antes habrian mas historias pero eso k justifica??? k el sabado hubieran decenas de agresiones??? dais pena justificando lo k paso el sabado y k todo el mundo vio.

Algú sensat opinant...

Abbyss me estan sorprendiendo tus comentarios... Te tenía por una persona con mucho más sentido cmonún  :-\
He perdido el sentido común por decir que no estubo del todo mal?  :-X. Joder macho, lo que digo que debeis dejar de examinarlo todo tan a saco y salir con más ganas de fiesta coño!

No em refereixo a això. El que m'extranya que defensis ambients o actituds indefensables. O si més no que facis la vista "gorda" i no ho condemnis, perquè és el problema que desde sempre ha acompanyat aquest estil...

Els SIMIS sobren... I el CRUZ va fer malament MASSES coses.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #490 en: 14/06/05, 19:32:50 pm »

las sociedades se caracterizan por avanzar, antes habrian mas historias pero eso k justifica??? k el sabado hubieran decenas de agresiones??? dais pena justificando lo k paso el sabado y k todo el mundo vio.

Algú sensat opinant...

Abbyss me estan sorprendiendo tus comentarios... Te tenía por una persona con mucho más sentido cmonún  :-\
He perdido el sentido común por decir que no estubo del todo mal?  :-X. Joder macho, lo que digo que debeis dejar de examinarlo todo tan a saco y salir con más ganas de fiesta coño!

No em refereixo a això. El que m'extranya que defensis ambients o actituds indefensables. O si més no que facis la vista "gorda" i no ho condemnis, perquè és el problema que desde sempre ha acompanyat aquest estil...

Els SIMIS sobren... I el CRUZ va fer malament MASSES coses.
No no tio, yo no he justificado nada. En todo caso he dicho que no se le de tanta importancia, no puedo justificar peleas cuando estoy reclamando fiesta, me estaría contradiciendo, pero también es lógico que con tantos miles de personas hayan roces, luego está lo que realmente pasó y lo que cuenta la gente por aquí que es otra amigo Ags.

Yo nunca justificaré eso en el mundo de la fiesta, no sé si me habré explicado mal en algún sitio, pero bueno, que no es así.
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #491 en: 14/06/05, 20:03:49 pm »

ME ACABO DE BAJAR LAS SESIONES Y ANDA Q TIENE TELA LA COSA...LA SESION DEL URI SCRATCH Y EL SEK ES CASI = Q LA DEL 7º ANIVERSARIO...YO Q SE,XO NO CUESTA TANTO BUSCARLE UNA MEZCLA A UN TEMA!! COMO MINIMO 3 MEZCLAS LAS REPITEN  :-X
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #492 en: 14/06/05, 20:43:56 pm »

klonder kariñoooooooo jeejej onde as bajao las sesiones loko? es pa no leer to el foro nen ejejje enga ns vemos loko ;D
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #493 en: 14/06/05, 20:51:40 pm »

WAPOOOOOO  ;D  DEL EMULE CM T DIXO X MSN PON 8º ANIVERSARIO DECIBELIA FLAIX
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #494 en: 14/06/05, 21:28:07 pm »

las sociedades se caracterizan por avanzar, antes habrian mas historias pero eso k justifica??? k el sabado hubieran decenas de agresiones??? dais pena justificando lo k paso el sabado y k todo el mundo vio.

Algú sensat opinant...

Abbyss me estan sorprendiendo tus comentarios... Te tenía por una persona con mucho más sentido cmonún  :-\
He perdido el sentido común por decir que no estubo del todo mal?  :-X. Joder macho, lo que digo que debeis dejar de examinarlo todo tan a saco y salir con más ganas de fiesta coño!

No em refereixo a això. El que m'extranya que defensis ambients o actituds indefensables. O si més no que facis la vista "gorda" i no ho condemnis, perquè és el problema que desde sempre ha acompanyat aquest estil...

Els SIMIS sobren... I el CRUZ va fer malament MASSES coses.
No no tio, yo no he justificado nada. En todo caso he dicho que no se le de tanta importancia, no puedo justificar peleas cuando estoy reclamando fiesta, me estaría contradiciendo, pero también es lógico que con tantos miles de personas hayan roces, luego está lo que realmente pasó y lo que cuenta la gente por aquí que es otra amigo Ags.

Yo nunca justificaré eso en el mundo de la fiesta, no sé si me habré explicado mal en algún sitio, pero bueno, que no es así.

no solo huiberon roces,sino palizas a gente, roces debieron haber mas d 150 por tirar bajo(roce = vacileo sin ostias)
ademas lo mas grave ya no es las peleas q puedan haber sinoo la clase d gente q se ve en estos sitios q la verdad HACE DAÑO A LA VISTA!!!!!!!
en este ambiente ya no es pasar e ir a tu rollo, sino es el azar q t de la vida y d cn kien t cruces xq las ositas van d gratis ehhh!!!! y q cnste q no he tenio nigun problemaaa xo es q ver segun q cosas la verdad q hace q  no m siento nada identificado en este ambinete ni en este estiloo d musica,xq no olvidemos q estos personjes rondan segun q discotecas del pais aunke muxos lo nieguen

en sonar o monegros hay peleas?? a duras penas hay algun roce!!!y va bastante mas gente q a esta fiesta....
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |