oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 8º Aniversari DECIBELIA !!! 10/06/2005  (Leído 41935 veces)
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #465 en: 14/06/05, 11:49:58 am »

Yo lo que sigo sin entender es el porqué de tanto "cacheo" y tanta historia para entrar, que se formaron unas colas del copón (exactamente 3 xDDD), si luego salías y volvías a entrar y lo único que te miraban era que tuvieras el sello (o ni eso xDDD).
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #466 en: 14/06/05, 11:53:44 am »

Yo lo que sigo sin entender es el porqué de tanto "cacheo" y tanta historia para entrar, que se formaron unas colas del copón (exactamente 3 xDDD), si luego salías y volvías a entrar y lo único que te miraban era que tuvieras el sello (o ni eso xDDD).
jeje...es ke este año ha sido todo mas bien pesimo.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #467 en: 14/06/05, 11:55:31 am »

Yo lo que sigo sin entender es el porqué de tanto "cacheo" y tanta historia para entrar, que se formaron unas colas del copón (exactamente 3 xDDD), si luego salías y volvías a entrar y lo único que te miraban era que tuvieras el sello (o ni eso xDDD).
Ostia es verdad, tanto control a la entrada... jojojojo. Bueno, pues lo mismo que en el xque.

Por cierto me dijeron que Pastis & Buenri los peores no?
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #468 en: 14/06/05, 12:00:26 pm »

Yo lo que sigo sin entender es el porqué de tanto "cacheo" y tanta historia para entrar, que se formaron unas colas del copón (exactamente 3 xDDD), si luego salías y volvías a entrar y lo único que te miraban era que tuvieras el sello (o ni eso xDDD).
Ostia es verdad, tanto control a la entrada... jojojojo. Bueno, pues lo mismo que en el xque.

Por cierto me dijeron que Pastis & Buenri los peores no?
a mi su musica actual x lo menos no me gusta nada. Fue el rato en el ke casi me sobé en la grada. Para mi fue lo peor, aunke para muchos son dioses.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #469 en: 14/06/05, 12:03:36 pm »

Es una lástima, antes Pastis & Buenri eran el plato fuerte de cualquier fiesta y ahora, ya ves el aburrimiento de la noche según me contaron. Vaya tela. Los mejores Uri Scratch y el Sek o qué?
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #470 en: 14/06/05, 12:12:02 pm »

Es una lástima, antes Pastis & Buenri eran el plato fuerte de cualquier fiesta y ahora, ya ves el aburrimiento de la noche según me contaron. Vaya tela. Los mejores Uri Scratch y el Sek o qué?
para mi sistema 3. Este año el nivel musical ha decaido un poco, y la gente pues al contrario, bastantes mas.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #471 en: 14/06/05, 13:22:14 pm »

Es una lástima, antes Pastis & Buenri eran el plato fuerte de cualquier fiesta y ahora, ya ves el aburrimiento de la noche según me contaron. Vaya tela. Los mejores Uri Scratch y el Sek o qué?
uri scractch y dj sek los emjores junto cn sistema 3 (en kuanto a los temas k pusieron) incluido mi kerido high pumping,k d-sfase mastersystem o ke?, i tmb pusieron el the reason,el manics,el reloaded,vaya k muy buena seleccion,aver si aprenden otros i sistema3 en su linia historica
dj perch
Visitante


Email
« Responder #472 en: 14/06/05, 13:22:23 pm »

EJEM..... bueno familia, como ya me era de esperar muchos de vosotros deciis que el festival fue una putamierda etc..etc....
pero bueno vamos a ver, yo no fuí, pero fueron unas sesiones muy guapas y estupendas!!
PERO lo que no me gusta es que cargeis contra la persona de JUAN CRUZ como el culpable de los malos royos, EL hizo un festival para que todos nos divirtieramos Y nos lo pasasemos bien, pero ahora veo de que no os gusta,POR QUE HAY mucha chusma etc..,, Y? pero a ver, no se os ocurre ni un momento de quitaros el aire de criticar y disfrutar del festival como siempre??
siempre teneis que estar pendientes de todo?? y además os pasais todo el dia manchando el ORGULLO de mucha gente por culpa de vuestra critica destructiva!!! >:( >:(
SI QUEREIS BUENA FIESTA ES IMPLANTANDO NOSOTROS LA NUESTRA DEJANDO A ESTOS PERSONAJES EN UN SEGUNDO PLANO Y DEMOSTRAR QUIEN MANADA AQUI!!!
dejaros de iluminaciones y appyemos estosfestivales y demos sujerencias contra estos caso CONSTRUCTIVAMENTE!!
a través del ordenador es muy facil cruticar para vosotros :ñe , por que no se lo decíis a juan cruz en la cara??
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #473 en: 14/06/05, 13:58:12 pm »

EJEM..... bueno familia, como ya me era de esperar muchos de vosotros deciis que el festival fue una putamierda etc..etc....
pero bueno vamos a ver, yo no fuí, pero fueron unas sesiones muy guapas y estupendas!!
PERO lo que no me gusta es que cargeis contra la persona de JUAN CRUZ como el culpable de los malos royos, EL hizo un festival para que todos nos divirtieramos Y nos lo pasasemos bien, pero ahora veo de que no os gusta,POR QUE HAY mucha chusma etc..,, Y? pero a ver, no se os ocurre ni un momento de quitaros el aire de criticar y disfrutar del festival como siempre??
siempre teneis que estar pendientes de todo?? y además os pasais todo el dia manchando el ORGULLO de mucha gente por culpa de vuestra critica destructiva!!! >:( >:(
SI QUEREIS BUENA FIESTA ES IMPLANTANDO NOSOTROS LA NUESTRA DEJANDO A ESTOS PERSONAJES EN UN SEGUNDO PLANO Y DEMOSTRAR QUIEN MANADA AQUI!!!
dejaros de iluminaciones y appyemos estosfestivales y demos sujerencias contra estos caso CONSTRUCTIVAMENTE!!
a través del ordenador es muy facil cruticar para vosotros :ñe , por que no se lo decíis a juan cruz en la cara??
Exacto, es que luego están los que critican post's que son del palo, moraos, barras,... peleas, y luego son los primeros en hacerlo cuando algo no les interesa, pero si realmente queremos que se acaben las buyas y los malos rollos no sé porque les dais tanta cuerda la verdad, si habían 10.000 personas pues que queréis? BUYAS HABRÁ fijo, porque las ha habido siendo 4...  ;D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #474 en: 14/06/05, 13:59:31 pm »

EJEM..... bueno familia, como ya me era de esperar muchos de vosotros deciis que el festival fue una putamierda etc..etc....
pero bueno vamos a ver, yo no fuí, pero fueron unas sesiones muy guapas y estupendas!!
PERO lo que no me gusta es que cargeis contra la persona de JUAN CRUZ como el culpable de los malos royos, EL hizo un festival para que todos nos divirtieramos Y nos lo pasasemos bien, pero ahora veo de que no os gusta,POR QUE HAY mucha chusma etc..,, Y? pero a ver, no se os ocurre ni un momento de quitaros el aire de criticar y disfrutar del festival como siempre??
siempre teneis que estar pendientes de todo?? y además os pasais todo el dia manchando el ORGULLO de mucha gente por culpa de vuestra critica destructiva!!! >:( >:(
SI QUEREIS BUENA FIESTA ES IMPLANTANDO NOSOTROS LA NUESTRA DEJANDO A ESTOS PERSONAJES EN UN SEGUNDO PLANO Y DEMOSTRAR QUIEN MANADA AQUI!!!
dejaros de iluminaciones y appyemos estosfestivales y demos sujerencias contra estos caso CONSTRUCTIVAMENTE!!
a través del ordenador es muy facil cruticar para vosotros :ñe , por que no se lo decíis a juan cruz en la cara??
Exacto, es que luego están los que critican post's que son del palo, moraos, barras,... peleas, y luego son los primeros en hacerlo cuando algo no les interesa, pero si realmente queremos que se acaben las buyas y los malos rollos no sé porque les dais tanta cuerda la verdad, si habían 10.000 personas pues que queréis? BUYAS HABRÁ fijo, porque las ha habido siendo 4...  ;D

abyss, tu tb fuiste? Si eso de makina poco tuvo no?
DjBio
Visitante


Email
« Responder #475 en: 14/06/05, 14:04:14 pm »

las sociedades se caracterizan por avanzar, antes habrian mas historias pero eso k justifica??? k el sabado hubieran decenas de agresiones??? dais pena justificando lo k paso el sabado y k todo el mundo vio.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #476 en: 14/06/05, 14:17:46 pm »

Es una lástima, antes Pastis & Buenri eran el plato fuerte de cualquier fiesta y ahora, ya ves el aburrimiento de la noche según me contaron. Vaya tela. Los mejores Uri Scratch y el Sek o qué?
para mi sistema 3. Este año el nivel musical ha decaido un poco, y la gente pues al contrario, bastantes mas.

Pastis & Buenri la decepción de l noche efectivamente, y para mí Jordi beat se lo curró tanto como Sistema 3 o más lo que al pinchar a primera hora poca gente pudo disfrutar de su sesión pero puso todo de temazos como el Xque v.5, La danza feliz y muchos más.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #477 en: 14/06/05, 14:41:30 pm »

estoy hasta los putos cojones d aguantar comentarios como q lo del sabado es normal, iros a cualkier fiesta d otros estilos y aver si veis las mismas escenas q el sabado.
Es el puto cancer d estas fiestas si os dierais cuenta la d gente q NUNCA va a salir a un sitio d estos por culpa DEL PUTO AMBIENTE D MIERDA q ay.
El dia q le rompan la cara a un colega o os pase algo a vosotros entonces q direis??? q es normal???? venga porfavor!
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #478 en: 14/06/05, 15:51:18 pm »

Djn... se te va la pinza un poco no? xD

Bueno yo lo k he sacado en claro... es k no volveré nunca mas a un aniversario decibelia...  ;D ;D asi k Cruz... a consta mia no te lucrarás...  ;)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #479 en: 14/06/05, 16:40:22 pm »

Djn... se te va la pinza un poco no? xD

Bueno yo lo k he sacado en claro... es k no volveré nunca mas a un aniversario decibelia...  ;D ;D asi k Cruz... a consta mia no te lucrarás...  ;)

es que no entiendo como muchos de vosotros picasteis pues os conozco y no entiendo aun como acabastgeis ahi.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |