oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 8º Aniversari DECIBELIA !!! 10/06/2005  (Leído 41806 veces)
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #240 en: 11/06/05, 18:38:18 pm »

Volem ambients makina on els nostres amics puguin venir i no sentir-se ni ofesos ni en permanent perill.

L'has clavat company.

Ninguno de mis colegas "de siempre" son makineros, y por ello gran parte de las fiestas que hasta ahora he vivido han sido en salas de house, techno, pachanga (ep! pero disfrutando el máximo ehh!!!). Cada semana ibamos "variando" un poco de estilo para tener contento a todo el grupo, pasábamos por discotecas de muchos ambientes, de todos, excepto makineros.

Más de una vez "reivindiqué" mis derechos, y al final los llevé a un par de salas makineras. Resultado: He tenido que tener coche y buscarme otros amigos con los que poder salir por estos ambientes, porque mis amigos "de siempre" no han vuelto a pisar una sala makinera (ni creo que lo hagan nunca más).

Es por esto, que creo que la mákina nunca volverá a "estar de moda".

clavandolas...eso tb me pasa ami y a mucha gente
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #241 en: 11/06/05, 19:05:02 pm »

Des pues de tragarme 17 paginas del tiron :-X :-X creo k se deven recalcar algunas cosas

Lo de la frese de makina, pau i civisme, no creo k se le aya k reproxar nada, ya k es lo el intentava k huviera, i dijo varias veces k preferia menos gente, pero todos de buen royo.

Skudero i metralla mas k mal, no se k se piensan k son pq alguien tiene k pinxar a esa hora, i no venir es despreciar a la gente k si k tavamos a esa hora i con ganas de fiesta >:( >:( >:(

En el tema del ambiente pos haber:
Habia muxa gente, pero no tantos hijos de puta como se dice, lo k se hacen notar muxisimo mas k la gente k va de buen royo, yo mismo se me presento muxa gente i bailava i conversava con ellos de buen royo. Eso si al irme al final de todo, pos pase por al lado de un hijo de puta sin camiseta, k se me kdo mirando como diciendo k ese era su sitio i k no pasava nadie por alli, le dije k buen royo k solo keria pasar i me intento dar un cabezo >:( >:( >:( >:( una mala experiencia prebalece por encima de todos la buenas, i jode k por cabrones asi te fastidien la fiesta.
Despues decir k makineros de mal royo no hay ninguno, ya k todos eso cabrones pasan de la musica, solo van pq se sienten mas pelados i mas fuertes [vomitar] [vomitar]

I tambien estan esos k solo existe su discoteca, en la sesion de kontrol i la de xque vi a muxa gente hacer una serie de signos i las alas de pont, no se me parece de capullos, ya k en ves de hacer eso podrian optar por 2 cosas, en esas sesiones irse pa la grada pa revindicar k no les gusta, o si solo les gusta esa discoteca pos pa k vienen aki, k se vayan a dixa disteca no?? Eso pami tampoco es ser makinero si no un payes de pegatina.

En quanto a la musica pos estuvo bastante bien, lo mejor sistema 3 con diferencia, pastis &bueri no fue su mejor sesion :-X a la lo de tirarse al publico tuvo bien ;D ;D

Skryker i alfredo no acavo de convencerme del todo, ya k no es la esencia de kontrol

piramide, pos bueno la k mas se lo curro en espectaculo sin duda, con esas gogos tremendas ;D ;D ;D i tiranda muxisimos regalos (pille un bolso de esos i una camiseta ;D ;D ;D) i los demas k no e valorado pos lo k me espereva.

Solo decir k espero k se acave con esta gente, k jode la fiesta i la imagen, i k como han dixo podrian filtrar muxo i perder dinero al principio, pero seria una inversion, ya k despues irian los verdaderos makineros i mas gente de buen royo ;) ;) ;)

PD: La buyas fuera en la calle son inivitables, ya k hay gente k solo va pa calentarse fuera (hijos de puta no gracias) >:( >:( >:(
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #242 en: 11/06/05, 19:06:20 pm »

a Ver esto está acabao y au
alvaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: santaco
Registro: 19-10-04
BARÇA O MUERTE


Email
« Responder #243 en: 11/06/05, 19:09:04 pm »

Menuda desorganizacion del festival... entramos justo antes de ke pinchara sistema 3
En cuanto el tema de seguridad ningun problema dentro, al menos por mi parte. Decir ke a las afueras habia un grupito de BB.BB. ke miraban con muy malas maneras...

En el poco tiempo k estuve, me kedo con la sesion del dani bpm y del javi boss.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #244 en: 11/06/05, 19:11:30 pm »

hubierais bebido a las 6 como hice yo no hubierais hecho nada de cola xd
AnGeL_SKY_MaSTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-04-05

Email
« Responder #245 en: 11/06/05, 19:14:05 pm »

La verdad es k la noxe fue todo un espectaculo...
Llegamos a las 12:30 y nada mas salir del coxe vemos a un grupo de 15 a 20 personas repartiendose leña, llegamos poco despues a la cola(k x cierto vaya caxo cola...)en la k nos tiramos 3 cuartos de hora antes de poder entrar. Mientras estabas en la cola podias ver a toda clase de gentecilla del palo eiii neeeng as visto cuantos somos no nos mires a la cara k te enxufamos y la peña iva muy comida(un pelaete iva andando trankilamente saliendo del palau y de pronto se cayo vaya tajada llevaba encima...)
Bueno al final entramos cuando estaba pinxando el piramide team concretamente "los toreros" k se suele criticar muxo a dixo tema pero no veas como se puso la gente a botar en cuanto empezaron a pinxarla.
Mis valoraciones son las siguientes:
Piramide team: No vi la sesion completa pero para mi fueron de los mejores a pesar k pinxaron hardcore y prefiero la makina.
Sistema 3: Grandes temazos makina de siempre la verdad esk se lo curraron
Pastis & Buenri: Una gran sesion tmb pero poco contundente.
Javi Boss: Hardcore,hardcore hardcore...Central rock vamos...
Dany bpm y Juan Cruz: Gran sesion tmb la gente disfruto muxo con dany bpm pinxando temazos muy conocidos.

Lo weno: El ambientazo k abia el palau a reventar, la buena seguridad dentro del palau,el musicote,la variedad de dj's y espacio para poder moverte.
Lo malo: Muxas bullas, poca seguridad fuera del palau,algunos skins x ai presentes repartiendo leña,la puta cola joder la proxima vez k pongan mas takillas, y x 18 euros ya t podia entrar algun cubatilla no???amos digo yo...

En general un festival makinero de los wenos wenos, kitando la gentecilla k abia le pongo un notable.
alvaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: santaco
Registro: 19-10-04
BARÇA O MUERTE


Email
« Responder #246 en: 11/06/05, 19:18:55 pm »

hubierais bebido a las 6 como hice yo no hubierais hecho nada de cola xd

Claro ke siiiiiiiiiiiii, y las practicas ke he de hacer pal ciclo... ya se haran  ::) ::) ::)
xupeteh
Visitante


Email
« Responder #247 en: 11/06/05, 19:21:55 pm »

aver ami el juan pus no eske me guste demasiado .. y con lo del pont pues me decepciono bastante pero ahora parece ke el tenga la culpa d ke la gente se pelee venga hombre.. nose ke hablais porke  e ido a tos los los megapleks y el ambiente era malisimo eske ya era desperar nose de ke os sorprendeis.. :S
SaNdRiTa_ViLaFrAnC
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaFrAnCa
Registro: 17-03-04
VENDIDO


Email
« Responder #248 en: 11/06/05, 19:34:49 pm »

per0 aver.. k simioss?? k simios?? saberis hablar? sabeis veR? xD j0j0j0uj flipo ayer n0 habia naDa.. entendeiS!!?? ni simios ni g0rilas ni naDa d naDa... osea a axantaR aki lo k paSa k la gente le m0la sakar mas k0sas y engaaaaaaa kuand0 el tema esta medi0 kaliente maaaaaaaaaaaSSSSSSSSSSSS SSSSSSS maSSSSSSSSSSSS pa kalentaRLo xD FLIPO pk no os kallaiS un poko? y sobre la gente esta  k no0 ha id0.. k n0 escriba anDa y k n0 haga el prim0 tant0 j0j0j0..

x cierto n0 komo otr0 k ma llama0 pelaDa xDDDDDDDDDDD me meo y me kag0 encima tuy0 xD chaval esTos rollos ya los paSè a mis años  ;) okS? y si y0 ice alg0 konTRa el konTroL es pk se lo merecen  :D tng0 mas razòbn yo osea k si nadie sabe los malos rollos k me llev0 yo kn el j0se ((skryker)) a kallaRSe  ;)enga!! y aki los unikos simios d la fiesta soys vos0tr0sS si me kereis alg0 y me veis en pers0na.. venir me lo deciiis x aki n0 cnt a nada maS  ;D asi d klar0.. kien kiera alg0 k enga al p0nt aeri y k me enga en la kaRa y0' hablarè kn much0 gusto kn eL  ;) ala fills d puta!! a mamaRLa  :D ;) ;D
cada dia eres un poco mas flipadilla, axantate tu q solo haces el primo anda  ;)
xupeteh
Visitante


Email
« Responder #249 en: 11/06/05, 19:45:09 pm »

:O xddddddddd
Dj_XaVa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-01-03
MaKiNa FoReVeR!!!!


Email
« Responder #250 en: 11/06/05, 19:45:22 pm »

Bueno para mi gusto a sido un poco mas flojo k el año pasado pero aun eso y ke ice una ora de cola  me lo pase de puta madre sobre todo cn sistema 3 k pusieron cada temazo k se te va la olla y pastis & buenri cn ese typhon xava y la linia de la vida0 :P . Javi Boss mas de lo mismo siempre mete los mismos temas ultimamente me raya mucho y sobre el ambiente pos ya se esperaba k ubiera malos royos x mucho k se llame la festa per la pau y el civisme.

Saludar a toda la peña k fue de cambrils, salou, tgn , vilaseca k no fuimos pocos.
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #251 en: 11/06/05, 19:45:28 pm »

festivalazoooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo con encierro en una camerino incluido media hora con la atrapada que mal los pase xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a sido un buen viaje, pero viaje viaje!!!!
lunes valoro xD

p.d PATROL achanta la mui :D
Wesker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 21-02-04
PUSSY LOVER


Email
« Responder #252 en: 11/06/05, 19:53:52 pm »

Si quieremos que no hay tanta "chusma" en las makina partys deberían dejar entrar gente más selecta. Ropa pija, zapatitos... Un segurata vé facilmente en la puerta quien la va a liar y quien no, pero ahora ya estamos en un momento que si empezamos a hacer esas restricciones no sobrevivimos. X-que rulez!
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #253 en: 11/06/05, 19:55:33 pm »

Weno en general mejor la tarde q la noche xra mi xq me pege el desfase kn el markos 13 y el dave y ahy m desgaste vivo, me gusto mucho la fiesta, lo miro x el lado positivo xq si pongo pongo x el lado oskuro de la fuerza negativa tendria q escribir un webo xD. Las sesiones q mas m gustaron fueron la del danny bpm q el tio pincho 7 horas me parece pobrecillo el joan cruz kmo le hace trabajar  :-X, menos mal q s l amo no kmo el cruz q da mas pena... :-X, sistema 3 tmb muy de puta madre, y los demas weno no tuvieron mal, me gustaron mas o menos todas xo destako esas.

Lo del tema del pont x no asistir...pos si no vienen estos a una fiesta anual de estas, pos no vale nada xq estos son fundamentales, ya veras kmo habra mas pike ahora x esto entre kontrol y pont  :-\...

El ambiente...pos ya lo a dicho la peña, xo a mi me da = q hayan pelaos o skins de pegata, mientras respeten q sean bienvenidos (al= lo hacen...xD) y nose kosas curiosas kmo x ejemplo los skins estos 3 o 4 de primera fila piyar la kamiseta y tirarla al suelo pa meterle patadas...xDDDDD, me kde to piyao, tmb el señor este q subia y bajaba las eskaleras kn la bandeja llena de basos de cerveza, al ir pa abajo a llenar ,se kda en medio y mpieza a hacer un intento de movimiento harmoniko simple levantado los brazos xDDDDDDDDDDDDDDD y k mas...los seguratas ni komentar no kal no kal, y nse komentarios de mas gente q e leido kmo uno q x hacer las alas de pont le dijo algo el segurata o algo asi e leio, xo esto q es nenG??  y en fin....menos mal q pusieron seguratas en l metro, xq pa ver lo dl año pasao...juju

El año pasao me gusto mas la musika, este n m ha knvencido, asta los megaaplecs rekuerdo habermelo pasao mejor.

Weno saludos a todos los q m konocen y los q konoci  ;)

pd. Joan cruz chatin...q ya vas pa los 40, retirate no crees? ala  ;) y pal año q viene ponte de frase "violencibèlia : la festa x l OI!, la guerra i el incivismo" q almenos no diras engaños  ;D
dj-fuiky
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAU DE PLEGAMANS
Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm



Email
« Responder #254 en: 11/06/05, 19:56:23 pm »

una noxe bastante wapa los dj se lo curraron bastante i la gente pos nose avia de todo pero weno k se le va acer es lo k ay pero weno festivalazo
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |