oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 8º Aniversari DECIBELIA !!! 10/06/2005  (Leído 41839 veces)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #210 en: 11/06/05, 16:59:18 pm »

Oye nen nadie me puede decir q tal estuvieron New Limit y Chimo Bayo? un pokiyo extensa la valoración anda ;)
Pues en mi opinion una verdadera mierda , ya podria aver traido a 2 djs makineros en su lugar , xke vamosss un pokillo mas lento y parezia house ajajaj vamos me tube ke ir

 :-\

No tienes mucha idea de Chimo Bayo ni nada no? te recuerdo q es de los 90'.....abra q poner una bio de la gente q actua xq madre mia aquí la gente dice ostia Chimo Bayo " la tia enriqueta, Asi me gusta a mi,etc." y luego no tienen ni idea q estilo es ni nada....Sin duda si el MakineroBCN dice q fue lo mejor de la noche asi habra sido....haber si pronto se le ve por una Revival  :D
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #211 en: 11/06/05, 17:02:17 pm »

lo mejor d todo es q esta noche se volveran a llenar las carpas, las discos d house, las d reggaeton warro d ese...y a mucha d esa gente le gusta la makina.

Desgraciadamente cuanta razon tienes xDDDDDDDDDDDD Hinchaos de garrafon carpero contra el regeton... os lo aconsejo en estos casos
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #212 en: 11/06/05, 17:04:03 pm »

botand  y dando patadas......

Rollo Kung-Fu o que? xD

jajaja casi casi...... nsoe... es la forma d bailar k se lleva ahora... eso va cambiando jajaja dentro d poko ya no se como se bailara pk cada ves es mas esageraos...son como robots jajjaaj 
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #213 en: 11/06/05, 17:04:31 pm »

Ah x cierto juan cruz!!!! lo k oí k pinchaste muy mal (x la radio t oi pase d venir) la cagaste un par d veces en na! felicidades por tu pedazo fiesta x la pau i el civisme! yo creo k antes d decir esas palabras deberias buscar su significado en el diccionario no??? más k na pa k veas k no le has pillao el concepto
komo me rebienta tu komentario xd

yo kreo ke la kosta esta en ke los simios dejaran de hacer el simio. yo kreo ke es una verdadera pena ke aun haya gente disfrazada de nazi y komportandose de segun ke forma.
kreo kel concepto de civisme y festa  primero se lo tendrian que aprender este tipo de gente
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #214 en: 11/06/05, 17:04:56 pm »

a ver lo k dice SiLeRi es verdad, yo me lo pase genial, lo wapo d este evento sq tienes un monton d dj's juntos q en ninguna otra fiesta podrias ver.. y d la talla d pastis, buenri, skryker, skudero y metralla (aunk no fueran), boss (aunk no os guste a muxos :P ) etc..

lo q es verdad q el ambiente fue de pena, yo la verdad q me di + cuenta de ello en la cola al entrar y al salir, xq dentro yo fui a mi rollo sin preocuparme lo mas minimo x lo k pasaba x ahi.. y yo q se un momento wapisimo fue durante la sesion de sistema 3, staba yo en la grada y nose ke tema era q dijeron esas manos arriba..  y buah staba todo el pavellon lleno, bastantes cientos, algunos miles (aunk mu pocos xd) de personas levantando las manos, tarareando, staba a petar, k imagen............ TREMENDA. me kedo con esa imagen de la noxe.

lo k pasa q tb es digno d comentar lo otro xq supongo q muxa gente tuvo incidentes (sin buscarselos) y es algo preocupante. Algo q no me gusto es k era incomodo para bailar almenos delante xd pero weno eso ya s cosa mia x star ahi :P aunk las vistas lo valian
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #215 en: 11/06/05, 17:09:44 pm »

ueno ara q ya hemos hecho las opiniones d los simios, hablemos de los subnormales de seguridad, los mismos broncas q estan ene l chasis provocando peleas y que anoche se hincharon a pegar ostias a todo el mundo que no tubiera pinta de nazi y hasta delante de los urbanos el desgraciado de seguridad de gafas queria pegar una paliza a varia gente en la calle.

hagamos el miniresumen de esos suejtos que llevaban pinganillos y camisetas del decibelia, si no llega a ser por los 3-4 agentes de seguridad privada de la puerta, lode anoche sale en el telediario en apartado de sucesos.

los porteros eran los d area algunos x'D
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #216 en: 11/06/05, 17:17:25 pm »

bueno pero lo que hay que reconocer es que el objetivo se cumplio...

pagar las vacaciones al Juan Cruz!!

 [adorar]

Més clavada impossible.

Començo...

El problema no és la música que sona (ho dic per els que acusen el hardcore com a culpable dels ambientillus), si no la gent que es permet entrar perquè la balli. LA SEGURETAT NO ÉS UNA BONA RESPOSTA A UNA BULLA, SI NO EVITAR DIRECTAMENT A FORA LA POSSIBILITAT DE QUE AQUESTES ES PRODUEIXIN MITJANÇANT UNA BONA ELECCIÓ DE LA CLIENTELA.

El problema comença a l'hora de plantejar a quina gent enfoques el festival o com delimites el públic assistent. Si tu fas una campanya forta assegurant una bona vestimenta, no admissió de símbols de cap mena, i fomentant una pinta decent dels assitents, assegurant a tota la gent que composa la comunitat makinera que s'absté a sortir de festa per locals d'aquest àmbit ( per el tipus d'ambient que es forma), que no veuran pintes desagradables, i que la seva comoditat i la normalitat del desonvulpament de la festa estarà més que garantida, aconsegueixes un públic que s'adecua molt millor a un event massiu.

Sé que el 1r any no s'ompliria, però la gent que presenciés l'event seria la prova irrefutable de la millora de l'ambient, i això es propagaria en els seus cercles habituals.

Cony!!!! Un putu sacrifici econòmic del primer any per tal d'intentar redireccionar els concumidors reals de makina no costa tant. Ara... que li expliquin al CRUZ! Com bé has dit Blaster, l'important d'aquesta festa és que ell n'obtingui el màxim benefici.

Musicalment ja no hi entro. De makina bén poca pel que diuen... Chumi? Javi Boss? John Core? Dave? On son la gent que SÍ aposten per aquest estil ni que sigui des d'una perspectiva remember? On són els Ivan Dark, Sonic, Sisu, Voltio & Mikito, PuCHO, Chino Tajs, David Traya, Abyss, Ricardo F, Rubén XXL???? Ah... És que no son amiguets.

PROU D'ENGANYAR LA GENT. Volem ambients makina on els nostres amics puguin venir i no sentir-se ni ofesos ni en permanent perill.

PD: BAN A TOTS ELS XIKIPARKS DEL FORO. GRÀCIES. Estic fart de llegir "dímelo a la cara, que te meto nen"... BAN I PUNT.



bL4nK
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castelldefels
Registro: 18-05-03
;$


Email
« Responder #217 en: 11/06/05, 17:19:26 pm »

en resumen.....noxe penosa...
dspues d ver q es imposible separar simios d makina....m entran ganas d kambiar d estilo d diskotekas... :-\
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #218 en: 11/06/05, 17:19:35 pm »

Bueno pos amos a ver....llgamos sobre las 5:30 y aparkamos bien bien al lao.....y na pos empezo a venir toa la peña y cada vez eramos + alli liandola xo tubo wapo alli hciendo fotos y tol rollo.Luek sobre las 6:30-7(creo) ntramos xa dentro y se veia bastante gente ya xabajo aunke aun hbian huecos vacios xatras y los laos.Las sesiones xa mi gusto stubieron bastante bien, la unika qno me gusto fue chumi puesto qno me gusta mxo....kada vez se iva llenando mas y buf...cn eso aumentaban las bullas.Madre mia...he decir qla gente iva demasiao pasada de roska,habian follones xtos los laos, t ponias alante y era inevitable llvarte algun castañazo xq to dios iva alo loko komo si stbieran solos en la pista.....es lamentable ver kmo siempre qse organizan fiestas asi pase lo mismo, follones x tos los laos, es penoso y xo mas triste es sber qste año el tema bullas ha ido a peor respecto al año psao xq qyo rekuerde no hbieron tantas movidas.Lo wenu dla noxe, qtube cn toda mi gente, y qmivan saludando x tos los laos,y me gusto xel exo d enkntrarme cn gente qhcia caxo qno veia,y no se...musikalmente xa mi gusto stubo bien, aunke se lo pdrian hber kurrao mas, sin duda faltaron los reyes dla noxe qse les exo de menos y ya sbeis d sobras d kien hablo.En fin, es una lastima qaño tras año se tnga qver lo mismo, mandibulas x los suelos,follones y mas follones,y no es x ofender es xa ver si sta gente se da kuenta dl tema xq realmente ami m da ASKO, y paso d sguir hblando qsino luek aun iran tos en mi kontra qes lo qsuelen hcer....buenos pos dixo esto pasaremos saludar atoda la gente qstubo cnmigo y toda la gente qvi qbuffff.....no fue poka....Capa & Adri,Pastor & Laia,Landon,Anna Carbonell & Pablo, & friends,Pedrazkez,a toda la gente dl comando moraos dl Pont(klonder,Alex,Julio,Ivan,Bernat,Mark(Culebra),y todos los dmas qno rekuerdo los nombres...)al ANONIMERO_TERRASSA,Silvia & Olga,Mire & Maen,Pol_Aeri & Fany,Patry d Vic,a mi tata Patry,al segui qole tus huevos dsd menorka, al Filippi,y buerno a toda la gente qvi y qme saludaron qfijo qme dejo alguien xo ara no rekuerdo...daros x saludaos, y saludar tmb ala gente qno vino qse les exo de menos,Cuko & Luna,Supi y kmo no ami niña qno se separo d mi en ningun momento y malegro d pder hber stado asu lado n ste festival,y todos los qnos kedan juntos,proximo destino,aniversario Manssion!!tkm mi vida gracias xtodo lo qstas hciendo xmi y xstar ami lado en kada momento,mañna 5 meses juntos,y los qns kedan!!SkU & ZeLy FoR THe eTeRNiTy!!!!
[frez]
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 11-01-05
[frez] & X_Ti|\|4 tata'S gruTeR@s 4evah!


Email
« Responder #219 en: 11/06/05, 17:20:53 pm »

weno weno... me quedo asombrada con todo lo que decis... Habian muchos simios... pero esque es nuevo? eso ya se sabia.. XD estan en todos laos, no se que hablais...
Yo me lo pase bien, buen rollo con mi petit y mi gente  ;D creo que no os tendriais que quejar tanto  y dar mas soluciones civicas!! ubieron peleas... pero que culpa tenemos los demas? y que culpa tiene JC? si no os gusta no vayais a la fiesta que ÉL organiza... que muchos (sin decir nombres) lo critican y luego estan alli cada año..... XDD
Lo que no me parecio muy bien fue pagar 18 € simplemente por entrar, pero bueno, supongo que habria que pagar un pavellon, una seguridad, etc, y no es barato...
Vi la cola que habia para entrar :( y supongo k a nadie le gusta esperar 2 oras... pero creo que si se abla bien pos el año que viene se intenta hacer de otra manera y yasta.

pdta: no os quejeis tanto y disfrutad  ;) me gustaria veros a vosotros organizar una fiesta  :o
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #220 en: 11/06/05, 17:26:38 pm »

UN Gran Festival en kaunto a MUsiKa
AMBiente Makinero: DePriMente......
no sabia ke todavia kedaba tanta xusma suelta por ahi.....
vaya tela de Festa Per la Pau, La makina y el civisme.... de makina toa ld k kieras pero pau i civisme = CERO

no me kedo ams remedio ke ekdarme en una eskina ahi apartao  d toa la gente y disfrutar a mi bola....

tsss unos antidrogas nos burxaron por llevar la camiseta del xque.... ke si xquesianso = a pastilleros noseke... enfin sudando del tema....

UNA PREGUNTA:

tos los simios ke asisten al Decibelia dnd se meten el resto del año?  solo asisten a este dia para joder el festival a los makineros de verda o  ke?

enfin aparte deste temilla un GRaN FestiVaL sin DuDa

tienes razon! jajaja yo a estos personajes no los suelo ver x la calle..... supongo k se ponen asi d palo pa ir d superiores los unos kn los otros... k primos la berdd xDDD
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #221 en: 11/06/05, 17:32:34 pm »

Ah x cierto juan cruz!!!! lo k oí k pinchaste muy mal (x la radio t oi pase d venir) la cagaste un par d veces en na! felicidades por tu pedazo fiesta x la pau i el civisme! yo creo k antes d decir esas palabras deberias buscar su significado en el diccionario no??? más k na pa k veas k no le has pillao el concepto

joer k a sako no... el juan criz solo es un tio k intetnaba hacer un festibal d makina.... iba dirigtido a to dios.... la intentiocn era wena... luego no esw su culpa ke unos subnormales vayan a armarla.. pero joder... no metais siempre la brnka al k mnos s lo merece...... nsoe `pobrecillo cn esto le vbaja la moral i ya ni decibelias ni pollas... a mamarla a urkinaona.....pssss
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #222 en: 11/06/05, 17:33:14 pm »

Volem ambients makina on els nostres amics puguin venir i no sentir-se ni ofesos ni en permanent perill.

L'has clavat company.

Ninguno de mis colegas "de siempre" son makineros, y por ello gran parte de las fiestas que hasta ahora he vivido han sido en salas de house, techno, pachanga (ep! pero disfrutando el máximo ehh!!!). Cada semana ibamos "variando" un poco de estilo para tener contento a todo el grupo, pasábamos por discotecas de muchos ambientes, de todos, excepto makineros.

Más de una vez "reivindiqué" mis derechos, y al final los llevé a un par de salas makineras. Resultado: He tenido que tener coche y buscarme otros amigos con los que poder salir por estos ambientes, porque mis amigos "de siempre" no han vuelto a pisar una sala makinera (ni creo que lo hagan nunca más).

Es por esto, que creo que la mákina nunca volverá a "estar de moda".
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #223 en: 11/06/05, 17:40:55 pm »

Volem ambients makina on els nostres amics puguin venir i no sentir-se ni ofesos ni en permanent perill.

L'has clavat company.

Ninguno de mis colegas "de siempre" son makineros, y por ello gran parte de las fiestas que hasta ahora he vivido han sido en salas de house, techno, pachanga (ep! pero disfrutando el máximo ehh!!!). Cada semana ibamos "variando" un poco de estilo para tener contento a todo el grupo, pasábamos por discotecas de muchos ambientes, de todos, excepto makineros.

Más de una vez "reivindiqué" mis derechos, y al final los llevé a un par de salas makineras. Resultado: He tenido que tener coche y buscarme otros amigos con los que poder salir por estos ambientes, porque mis amigos "de siempre" no han vuelto a pisar una sala makinera (ni creo que lo hagan nunca más).

Es por esto, que creo que la mákina nunca volverá a "estar de moda".


 :'(
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #224 en: 11/06/05, 17:40:58 pm »

En cuánto a la fiesta de ayer, ¿qué os esperábais?

Creo que fue un reflejo de la realidad, de lo que hay actualmente (en cuánto a música, ambiente...). Es lo que hay! xD

Sólo destacaría el fallo de "organización" del que también se pecó el año pasado: Misión imposible para pedir una triste fanta de limón o un redbull. Los puestos que vendían agua (fuera de las barras) se quedaron sin existencias a medida que pasaban las horas, y pedir un agua en una "barra" podía ser cuestión de 30-40 minutos (entre la cola del ticket, la cola para que te sirvieran...) xDDD

Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |