oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 8º Aniversari DECIBELIA !!! 10/06/2005  (Leído 41919 veces)
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #195 en: 11/06/05, 16:45:37 pm »

Oye nen nadie me puede decir q tal estuvieron New Limit y Chimo Bayo? un pokiyo extensa la valoración anda ;)
Pues en mi opinion una verdadera mierda , ya podria aver traido a 2 djs makineros en su lugar , xke vamosss un pokillo mas lento y parezia house ajajaj vamos me tube ke ir
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #196 en: 11/06/05, 16:46:58 pm »

K asco! suerte k no fui al Deciviolencia ese!! jaja fiesta x la pau y es civisme enga ya !!! jaja pincha tu a las 8! !:P
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #197 en: 11/06/05, 16:48:45 pm »

lo mejor d todo es q esta noche se volveran a llenar las carpas, las discos d house, las d reggaeton warro d ese...y a mucha d esa gente le gusta la makina.

Prefiero q muchos d estos "makineros" se vayan d pachanga, pq vaya tela d ambiente. Lamentable. Tanto q dcian del chandal y entro un personaje cn un chandal adidas d toda la vida y una camiseta orgulloso d ser español  :-X :-X :-X :-X X favor q asco d ambiente, nunca mais, bullas cada dos por tres, niñatos d 15 años subidisimos, gente moradisima, musicalmente nefasto

Conclusiones d la fiesta:

-La gente solo baila makina revival

-Kien diga q la makina no sta muerta, q se lo haga mirar

-La mejor sesion makina Nau ( xq el kullere solo metio hs) y cm no sistema 3

-Chimo Bayo increible.

-La gente baila todo lo q meta P&B

-Lamentable y vergonzoso ver las pintas q habian por alli

-Festa per la makina per la pau i el civisme? [vomitar] [vomitar]



peor si lo unuiko k bailaba la gente era hardcore....:S k cuand piramide la sala d poko se cae xD
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #198 en: 11/06/05, 16:51:25 pm »

cuanto me alegro de no aportar nada a esa basura de evento , lleno de simios y feria x todos sitios,apaga y vamonos
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #199 en: 11/06/05, 16:51:54 pm »

Al leer todas las valoraciones, a uno no le entra ni una gana de ir por allí algún día, es más, después de comer, dan ganas de potar, y no es broma :-X :-X



esageraos....... tb habra gente k le haya gustao no? lo k pasa k solo meten caña los k se rayaron ayer.... pero tubo wapo!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #200 en: 11/06/05, 16:51:55 pm »

weno decir ke lo mejor de la fiesta SISTEMA 3 y la gente ke conoci alli por lo demas no voy a opinar

un saludo!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #201 en: 11/06/05, 16:52:45 pm »


La fiesta de los engañaos!  [calvo]




xquesiano2005
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 26-01-05
Acids Per La PuTa Vena


Email
« Responder #202 en: 11/06/05, 16:53:00 pm »

UN Gran Festival en kaunto a MUsiKa
AMBiente Makinero: DePriMente......
no sabia ke todavia kedaba tanta xusma suelta por ahi.....
vaya tela de Festa Per la Pau, La makina y el civisme.... de makina toa ld k kieras pero pau i civisme = CERO

no me kedo ams remedio ke ekdarme en una eskina ahi apartao  d toa la gente y disfrutar a mi bola....

tsss unos antidrogas nos burxaron por llevar la camiseta del xque.... ke si xquesianso = a pastilleros noseke... enfin sudando del tema....

UNA PREGUNTA:

tos los simios ke asisten al Decibelia dnd se meten el resto del año?  solo asisten a este dia para joder el festival a los makineros de verda o  ke?

enfin aparte deste temilla un GRaN FestiVaL sin DuDa
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #203 en: 11/06/05, 16:53:56 pm »

Me alegro de no haber ido.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #204 en: 11/06/05, 16:54:19 pm »

Oye nen nadie me puede decir q tal estuvieron New Limit y Chimo Bayo? un pokiyo extensa la valoración anda ;)
Pues en mi opinion una verdadera mierda , ya podria aver traido a 2 djs makineros en su lugar , xke vamosss un pokillo mas lento y parezia house ajajaj vamos me tube ke ir

no todo en la vida es el JARCORGGG y mas ese k solo es bombo seco y melodia de risa. Para mi fue lo mejor d la noche junto a sistema 3 k fue el 'toke d aire fresco' de tanto jarcorgg.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #205 en: 11/06/05, 16:54:41 pm »

Oye nen nadie me puede decir q tal estuvieron New Limit y Chimo Bayo? un pokiyo extensa la valoración anda ;)
Pues en mi opinion una verdadera mierda , ya podria aver traido a 2 djs makineros en su lugar , xke vamosss un pokillo mas lento y parezia house ajajaj vamos me tube ke ir

 :-\
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #206 en: 11/06/05, 16:57:01 pm »

Oye nen nadie me puede decir q tal estuvieron New Limit y Chimo Bayo? un pokiyo extensa la valoración anda ;)
Pues en mi opinion una verdadera mierda , ya podria aver traido a 2 djs makineros en su lugar , xke vamosss un pokillo mas lento y parezia house ajajaj vamos me tube ke ir

 :-\

vaya tela..
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #207 en: 11/06/05, 16:58:00 pm »

Ah x cierto juan cruz!!!! lo k oí k pinchaste muy mal (x la radio t oi pase d venir) la cagaste un par d veces en na! felicidades por tu pedazo fiesta x la pau i el civisme! yo creo k antes d decir esas palabras deberias buscar su significado en el diccionario no??? más k na pa k veas k no le has pillao el concepto
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #208 en: 11/06/05, 16:58:54 pm »

como una verdadera mierda se podria definir el contenido de la cabeza de muchos de los ayer presentes
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #209 en: 11/06/05, 16:59:11 pm »

Por lo que leo me alegro de no abrme ni acercado.... Verguenza me da de decir que soy makinero.... Cada vez peor.... Pero oye que si, que es normal lo que paso, que hubo civismo, buena musica, y amor entre la peña xDDD no entiendo como aun hay gente que defiende "esto"

En fin, veo q no me perdi nada, seguire en mi mundo "makinero 98" xD
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |